Autor |
Tema
:
Necesito ayuda por favor mis brazos |
javi020
Website Member
 |
3/28/2003 : 10:01:18 AM
Pues resulta que tengo unas mancuerdas a las cuales le puedo poner y quitar discos tengo discos para poner hasta 16 kilos y resulta que me gustaria que alguien me giara para hacer biceps y triceps en mi propia casa ya que por lo que leido los mejor para aumentar estos musculos son las mancuernas individuales y me gustaria saber cuantas series y repeticiones tengo que hacer e estado haciendo 4 series de 10 repeticiones de curl de mancuerna alterno,curl martillo 3 serie de 8 repeticiones y curl concentrado 3 series de 8 repeticiones con todos los ejercicios e utilizado un peso de 10 kilos y la verdad no me han crecido apenas eso si se me han marcado pero lo que quiero es aumentarlo y luego marcarlo solo los entreno 2 dias a la semana lunes y viernes asi que si alguien sabe por favor que me lo diga gracias
|
alexb
Website Member
 |
3/29/2003 : 8:13:08 PM
Viejo: No solo de entrenar vive el hombre, hay que mantener una dieta alta en carbohiratos y proteinas, además cuanto tiempo llevas? de todos modos la rutina me parece buena, suerte...
|
keko1983
Website Member
 |
3/30/2003 : 4:48:07 AM
el entrenamiento para ganar volumen se basa en trabajos a alta intensidad con repeticiones medias, entre 12 y 8, llegando al fallo muscular. un buen tipo de entreno para volumen es el llamado en piramide, subir l peso y bajar las repeticiones en cada serie.
saludos keko
|
javi020
Website Member
 |
3/30/2003 : 7:23:32 AM
aque te refieres a que comienze con mucho peso la 1 serie y luego le vaya bajando el peso por cierto mi dieta es la siguiente para desayunar suelo comer cerales para el almuerzo un bocadillo de pan integral o normal de atun y uno o dos platanos para comer arroz,pastas como macarrones para merendar cereales y para cenar suelo comer verduras con pescado
|
javi020
Website Member
 |
3/30/2003 : 7:33:10 AM
por cierto me recomendariais comprar un suplemnto de proteinas de soja en polvo?si es asi cuanto tengo que tomar mido 1,70 y peso 61
|
alexb
Website Member
 |
3/30/2003 : 6:52:09 PM
NO viejo: A mi personalmente esas "AYUDAS" me provocan repulsion, yo y mi gente hemos crecido a punta de atun, arroz, huevo , queso, leche, pan , pero bastante, nos vemos.......
|