Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito ayuda por favor mis brazos

Respuestas : 5

Autor Tema : Necesito ayuda por favor mis brazos
javi020
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
3/28/2003 : 10:01:18 AM      reply with quote
Pues resulta que tengo unas mancuerdas a las cuales le puedo poner y quitar discos tengo discos para poner hasta 16 kilos y resulta que me gustaria que alguien me giara para hacer biceps y triceps en mi propia casa ya que por lo que leido los mejor para aumentar estos musculos son las mancuernas individuales y me gustaria saber cuantas series y repeticiones tengo que hacer e estado haciendo 4 series de 10 repeticiones de curl de mancuerna alterno,curl martillo 3 serie de 8 repeticiones y curl concentrado 3 series de 8 repeticiones con todos los ejercicios e utilizado un peso de 10 kilos y la verdad no me han crecido apenas eso si se me han marcado pero lo que quiero es aumentarlo y luego marcarlo solo los entreno 2 dias a la semana lunes y viernes asi que si alguien sabe por favor que me lo diga gracias
alexb
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/29/2003 : 8:13:08 PM      reply with quote
Viejo:
No solo de entrenar vive el hombre, hay que mantener una dieta alta en carbohiratos y proteinas, además cuanto tiempo llevas? de todos modos la rutina me parece buena, suerte...
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/30/2003 : 4:48:07 AM      reply with quote
el entrenamiento para ganar volumen se basa en trabajos a alta intensidad con repeticiones medias, entre 12 y 8, llegando al fallo muscular. un buen tipo de entreno para volumen es el llamado en piramide, subir l peso y bajar las repeticiones en cada serie.

saludos
keko
javi020
Website Member
Posts : 3



Website Member
3/30/2003 : 7:23:32 AM      reply with quote
aque te refieres a que comienze con mucho peso la 1 serie y luego le vaya bajando el peso por cierto mi dieta es la siguiente para desayunar suelo comer cerales para el almuerzo un bocadillo de pan integral o normal de atun y uno o dos platanos para comer arroz,pastas como macarrones
para merendar cereales y para cenar suelo comer verduras con pescado
javi020
Website Member
Posts : 3



Website Member
3/30/2003 : 7:33:10 AM      reply with quote
por cierto me recomendariais comprar un suplemnto de proteinas de soja en polvo?si es asi cuanto tengo que tomar mido 1,70 y peso 61
alexb
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/30/2003 : 6:52:09 PM      reply with quote
NO viejo:
A mi personalmente esas "AYUDAS" me provocan repulsion, yo y mi gente hemos crecido a punta de atun, arroz, huevo , queso, leche, pan , pero bastante, nos vemos.......


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb