Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Entrenamiento para perder peso, no solo medidas

Respuestas : 0

Autor Tema : Entrenamiento para perder peso, no solo medidas
adry
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
3/28/2003 : 10:52:34 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola a todos: Mi nombre es Adriana y vivo en Mexico. Estoy super contenta de haber encontrado un foro como este. La verdad he andado buscando consejos de ejercicios y dietas y no habia visto antes su foro, donde veo que hay Gente buena onda, seria y muy profesional.

Me acerco a ustedes porque quiero comentarles mi caso, esperando puedan ayudarme.


Desde julio del 2002 empece a ir al Gym. Ya que estaba decidida a perder peso. No llevo una dieta rigida, mi alimentación en general es sana, pero no me privo de nada. A veces como pastelillos, otras dulces. En realidad no se cuantas calorias consumo al dia, pero combino de todo: frutas, vegetales,pollo, pescado y pan integral, dulces, y una que otra vez pastelillos.
Antes me sometia a dietas un poco estrictas, pero era peor porque me daban mas ansias de comer lo “prohibido”. Es por eso que no me privo de nada, pero si trato de balancear mis alimentos y reducir las grasas .

Después de 3 meses de iniciar una rutina constante de ejercicio, complementada con unas pastillas llamadas: hydroxycut, empece a notar que mis medidas en la cintura y cadera habian bajado, inclusive las llantitas desaparecieron y mi abdomen estaba más plano, pero mi peso (54 kg) seguia igual. Y mis piernas seguian llenitas!! Sí note cambios en mi cuerpo, inclusive mis compañeros de trabajo me dijero que si estaba a dieta, porque se me notaba en el contorno de mi cuerpo, pero no en donde principalmente quería (piernas y brazos).
También note que la parte del muslo habia crecido y esto no me gusto.

Mi rutina basicamente era: 25 minutos de bicicleta fija y 25 minutos de pesas(3 dias de trabajo pierna y 3 dias brazo , cintura y espalda), cosa que cambie a partir de Diciembre y ahora lo que hago es: 15 minutos trotando, 15 de bicicleta fija y 15 de pesas, igual 3 dias para pierna y 3 parte alta del cuerpo.

Después de 1 mes de haber cambiado mi rutina note que mis piernas ya no estaban tan abultadas, pero la parte que quiero adelgazar sigue igual.(parte alta :interna y externa). Y mi peso sigue en 54 kg.

No se que estoy haciendo mal.?, siempre acabo empapada en sudor, pero no logro bajar de peso ni de medidas en las piernas y brazos que son mi principal “traumilla”. No soy gorda, pero quisiera una figura mas estilizada, porque soy de baja estatura (51 cm). Y lo que predomina son mis piernas y caderas anchas. Lo único que he logrado bajar es la cintura de (78 cm a 67 cm).

Mi horario de ejercicio es de 6:00 am a 6:45 am , porque no puedo a otra hora. Además me gusta ir temprano. Hago ejercicio en ayunas porque no me da hambre a esa hora y ademas siento temor de que me duela el estomago al correr. Sigo tomando esas pastillas (hydroxycut), porque tengo temor de que si no las tomo ya no voy a tener energia y fuerzas para el ejercicio, además de que me dijeron que no eran malas tomarlas, pero que lo que podia pasar si se usaban durante mas de 1 mes era que ya no hicieran el mismo efecto (termogenico), que yo a la fecha sigo notando.

Por favor me pueden aconsejar en que hacer.? Debo cambiar mi rutina? Debo dejar ya esas pastillas?.
Una duda más, : Es verdad que sí primero corres y luego te pones a hacer bicicleta fija , las “nalgas” se te aplanan?.

Bueno es todo.... ojala pueda alguién darme sus consejos ó comentarios.

Saludos y un beso.

Adriana






Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb