Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mexican dog me recuerdan????

Respuestas : 1

Autor Tema : Mexican dog me recuerdan????
mexicandog
Website Member
Mensajes
: 20

Website Member
3/28/2003 : 1:32:45 PM      reply with quote
hola amigos hace tiempo les escribi por ke iba a comenzar con el gimnasio y pues ya me dieron algunos tips y cosas por el estilo mi instructor me dio mi rutina y ya llevo unos meses y todo va bien he subido unos 4 o 5 kilos pero esos los subi creo que el primer mes o max mes y medio ahora ya tengo un tiempo en el mismo peso y quisiera pedirles un consejo para seguir subiendo yo he notado crecimiento muscular pero simplemente el peso sigue igual... no tomo ningun complemento ni suplemento ni nada asi creen que ya es tiempo de tomarlo? que me recomiendan? tambien kisiera que me dieran una rutina para aumentar la masa muscular...les repito mis datos por ke seguro que no los recuerdan jaja
edad:19 peso:antes de empezar 72 kg- ahora 76 kg aprox. estatura:1.82 mts y pues de mi dieta hago 4 comidas al dia no puedo llevar una dieta muy estricta pero no esta mal tratando de comer carbos y proteinas.... bueno me despido saludos a Manolo creo que fue el ke me contesto mi ultimo post.. hace unos mesess... espero se acuerde de mi..
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/31/2003 : 9:29:21 AM      reply with quote
Buenas!

Antes de darte todos los consejos posibles sería bueno que detalles mejor los referente a tu dieta y entreno, para ver donde está la falla o lo que se puede mejorar más.

Sobre la dieta, dinos:

-Horario de las comidas.
-Tipo de comidas (leche con cereales, pollo con arroz, etc).
-Cantidades aprox. (500 cc de leche con 50 gr de cereales, 150 gr de pollo con 100gr de arroz, etc).

Entrenamiento:

-Rutina (Que días vas y que músculos trabajas esos días).
-Ejercicios para cada músculo.
-Forma de trabajo (pirámide, etc.)
-Intensidad (si trabajas al fallo o no, o que tan intenso, cuanto te cuestan los ejercicios).

Con eso sabremos mejor contestarte.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb