Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Medidas de Simetria

Respuestas : 11

Autor Tema : Medidas de Simetria
alexb
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
3/28/2003 : 8:36:48 PM      reply with quote
Que hubo a todos: He escuchado que existen proporciones entre las medidas de los músculos o "medidas de competicion"; quisiera ejercitar todos mis musculos pero necesito una guia, si alguien sabe algo de esto, se lo agradezco…
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
3/29/2003 : 6:21:42 AM      reply with quote
Las unica condicion de simetria que yo conozco (las que usan los jueces de torneos oficiales de fisicoculturismo) es:
-Tanto tu cuello, como tus brazos como tus gemelos deben tener la misma medida.
Es todo lo que te puedo aportar.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/30/2003 : 4:29:49 PM      reply with quote
Vaya, pues nunca lo había oío. Buena apreciación, me gusta.

Mi cuello sigue por delante de mis brazos, y por supuesto de mis gemelos angryangry sad :(

Voy a ver si adelgazo el cuello laugh :Dlaugh :Dlaugh :D, quizá sea más fácil que lo contrario (es broma).

Saludos,
Manolo.
alexb
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/30/2003 : 6:48:43 PM      reply with quote
Uy que bien ...
pero de lo demas que, la pierna , el pecho , el resto , nos vemos...
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
3/30/2003 : 11:48:52 PM      reply with quote
Buenas.

A ver si te sirve esto:

Proporciones

Pecho: 6.5 veces la medida de tu muñeca
Caderas: 5.525 veces tu muñeca
Cintura: 4.5 veces tu muñeca
Muslo: 3.45 veces tu muñeca
Cuello: 2.4 veces tu muñeca
Brazo: 2.35 veces tu muñeca
Gemelos: 2.2 veces tu muñeca
Antebrazos: 1.85 veces tu muñeca

Estas proporciones las puso Juan Pablo en otro post. Espero Juan Pablo que no me demandes por derechos de autor.... laugh :D

Salu2.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/31/2003 : 7:21:41 AM      reply with quote
yo estoy jarto de copiarle los post y todavía no me ha denunciado por derechos de autor o sí????!!!laugh :Dlaugh :D

saludos
keko
gava
Website Member
Posts : 43



Website Member
3/31/2003 : 9:19:44 AM      reply with quote
Simetría hace referencia exclusivamente a que un lado de un objeto sea igual al otro, en el caso del cuerpo a que el lado derecho sea igual en tamaño y forma al lado izquierdo, eso es la simetria.
Las medidas que están dando hacen tiene que ver con balance y el balance es que las diferentes partes de tu cuerpo estén proporcionadas en tamaño.El tercer elemento de la estética es la forma, ésta hace referencia a la anatomía propia de cada parte de tu cuerpo.
Lo que se califia entonces en cuanto a estética y no me refiero unicamente a fisiculturismo es:
Balance.
Simetria.
forma.
El conjunto de estos tres parámetros hace que algo pueda considerarse estético
Gava
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
3/31/2003 : 5:50:08 PM      reply with quote
Pues es muy cierto lo que dices en cuanto a la simetria, pero creo que la idea del post esta clara no?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/1/2003 : 8:55:05 AM      reply with quote
No se preocupen Ini y Keko porque eso no lo inventé yo, jejeje, lo he copiado vilmente de alguna página web que ni recuerdo... así que el primer pirata he sido yo laugh :Dlaugh :D
¡¡¡Arriba nosotros!!! ¿Para que vamos a quemarnos la cabeza que con algo que lo podemos conseguir hecho?

Saludos,
JP.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
4/1/2003 : 10:11:19 AM      reply with quote
Una duda,¿el pecho por donde se supone que se ha de medir?¿situando la cinta sobre losbrazos o bajo ellos?


es que me he tomado medidas y en casi todas me faltan un par de cm nada mas,menos en gemelo que ya me paso y en pecho que si es medido bajo los brazos mefaltan 17 cmm!!!casi nada,como no me dope creo que me quedare con las ganas,jejeje.




un saludo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/1/2003 : 10:55:26 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Se mide como se lo miden las chicas... por debajo de los brazos. Yo en esta medida ando bastante bien, 17 cm de muñeca x 6.5 = 110 Y la medida real que tengo son 113, jejeje, aunque si me sigo desproporcionando no me molesta demasiado... me empezaré a medir la muñeca por encima del reloj. laugh :D

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/2/2003 : 5:39:48 PM      reply with quote
Gonzalo, por diossssss, ¿por encima de los brazos?, pero qué bestia eres coño, hablamos del pecho no del tronco, jajajajajaja (perdona, es broma), bueno es broma el tono que utilizo, lo que digo si es cierto, creo.

Vaya JP, truquitos para seguir poniéndote la pechuga como un palomo, ya veo ya laugh :D

Por cierto, en esto de las medidas, lo mejor es le ES-PE-JO wink ;)

Saludos a tos,
Manolo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb