Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Musculación vs Aeróbico . Dudas!!!

Respuestas : 2

Autor Tema : Musculación vs Aeróbico . Dudas!!!
ALEJANDRO
Website Member
Mensajes
: 184

Website Member
4/1/2003 : 10:30:00 AM      reply with quote
Hola!!! preguntas para los expertos que es lo que tendría que hacer (nutricion,tecnica de entrenamiento,etc..o lo que sea necesario) si quiero realizar aeróbico sin perder musculacion??
para:
a)definir,marcar los musculos
b)para hacer cardio y tener un buen estado físico

2)por que se dice que es mejor hacer aeróbico despupes de pesas? cual es la diferencia de hacer antes y después?

3)para adquiir volumen muscular que es mejor comer antes o despues del entrenamiento?por qué?
cuánto tiempo antes o después de entrenar?

Muchisimas gracias
saludos

pd: impresionantes lo que estoy aprendiendo , este foro es una biblioteca jajaaaj ,aparte hay foristas con muchos conocimientos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/1/2003 : 11:15:14 AM      reply with quote
Buenas Alejandro.

1)a) Hacer un leve déficit calórico en la dieta (300 Kcal), fundamentalmente reduciendo carbos, seguir entrenando con las pesas de igual manera e incluir sesiones de aeróbico luego de las mismas, a una intensidad del 60% a 70% y durante unos 35 a 45 minutos.

1)b) Si se está agregando una nueva actividad, en este caso aeróbico (cardio), hay que agregar a la dieta las Kcals que esta actividad consuma y hacer el ejercicio aeróbico, luego de las pesas o en el momento que resulte cómodo a una intensidad del 80% a 90% de tu FCMax por 30 minutos.

2) Cuando el objetivo del aeróbico es la quema de grasas, hacerlo luego de las pesas tiene la ventaja de que incrementa el consumo de grasas debido a que el ejercicio de pesas habrá diminuido las reservas de glucógeno.

3) En un plan de volumen, importan todas las comidas, que idealmente deberían ser 6, entre ellas, la anterior al entreno, que puede consumirse 1:30 antes de entrenar debe tener predominancia energética, es decir, buen aporte de carbos de índice medio, como ser pasta, arroz, cereales, avena, etc. Luego del entrenamiento debemos consumir una pequeña cantidad de carbos para propiciar la recuperación energética, para ello se suele hacer un licuado de 2 o 3 frutas varias y una cucharada de azúcar, idealmente se debe consumir apenas terminado el entreno, luego de esto y transcurridos 45 minutos a 1 hora es momento de aportar proteínas para de esta manera proveer los nutrientes que el cuerpo necesita para reparar los músculos y comenzar el proceso de crecimiento de los mismos.

Saludos,
JP.
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
4/1/2003 : 8:47:30 PM      reply with quote
muchas gracias juan pablo!!!

entonces
1)si yo quiero definir aparte de reducir las calorias necesito hacer aerobico de 45 min con una intensidad de 70%.
a) que pasa si hago mas minutos x ejemplo entre 1 y 1:30 hs?
b) que pasa si hago con mas intensidad 90% fcmax?

2)si yo quiero hacer aerobico como un ejercicio mas aparte de consumir mas calorias necesito hacerlo con mas intensidad.
a)al hacerlo con mas intensidad gasto mas energias x lo tanto necesito consumir mas para no perder masa muscular esto es asi? importa el momento en que consuma mas calorias?
b)al hacer mas intensidad (80 90%)que me produce?

3)en el etrenamiento para definir,marcar no necesito cambiar las repeticiones y pesos osea mas repeticiones con menor peso, o si sigo haciendo para volumen muscular puedo definir mientras haga aerobico??

4)termino de entrenar a las 22hs y a las 22:05 ya estoy cenando (pastas o tartas opescado o pollo etc.)haciendo estoy no crece el musculo es necesario esperar una hora ?

muchas gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb