Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Centro Reebok

Respuestas : 10

Autor Tema : Centro Reebok
joseramón
Website Member
Mensajes
: 253

Website Member
4/2/2003 : 8:58:51 AM      reply with quote
Recientemente han abierto cerca de donde vivo un gym denominado centro reebok. Todos los aparatos llevan la marca reebok y comentan que los monitores, a parte de la titulación exigida, tambien poseen otra que otorga reebok. Por tanto dan a entender que sus monitores estan muy cualificados para desarollar su trabajo. ¿Es esto cierto o simplemente un engañabobos mas?
Un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/2/2003 : 5:31:27 PM      reply with quote
Eso me suena a esto:

Vas al "carrefour", y pillas un chocolate en polvo para la leche de la susodicha marca (carrefour), y al leer la etiqueta descubres que lo fabrica "nestlé" para los centros comerciales "carrefour" poniéndole éstos su etiqueta y marca, por lo tanto habría que pensar que el colacaito que le pones a tu leche de las mañanas tiene doble garantía: la de (nestlé) (indirecta) y la de "carrefour" (directa), ¿bien?

Y UNA M-I-E-R-D-A!!!

Eso es lo que comercialmente interesa a cualquiera de los dos, sobretodo a "carrefour" que tu entiendas, pero jurídicamente es otra historia, la única garantía que tendrás es la que te da EL ESTABLECIMIENTO DONDE LOS ADQUIERAS y nada más, esto para el caso de que el producto de ese bote esté en mal estado y no te ocurra nada ni a tí ni a los tuyos (y si te cuidaste de guardar el tique de compra, jajajaja). Otra cosa es que media ciudad se intosique con el dichoso colacao ese y las autoridades sanitarias lo descubran, entonces se les cae el pelo a los dos, y por lo pronto todo el estocaje que tengan preparado (toneladas y toneladas) irá a la hoguera.

Bueno, pues lo que acabas de contar de los monitores es lo mismo, podrán tener (si es que lo tienen) doble titulación, pueden tener tantos diplomas como cursillos al respecto hallan hecho (musculación, nutrición deportiva, personal trainner, masajes, inglés, alemán, ruso, etc, etc.), pero para que tu te sientas atentido y bien asesorado con un solo título y ganas bastará.

Y si se equivocan no te vas a morir, así que ninguna cabeza va a rodar, y además, de doble garantía nada, la preparación que Reebok les dará sospecho (y digo sopecho) que será sobre actitud en público y tratamiento a clientes, pero no de formación concreta en este campo deportivo.

Saludos,
Manolo.

PD: se me ha vuelto a ir la lengua sad :(razz :p
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
4/2/2003 : 11:55:04 PM      reply with quote
Hola,

Manolo ninguno de nosotros lo habría podido explicar mejor.

Besos
Imma
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
4/3/2003 : 6:07:34 AM      reply with quote
Bueno, creo que me queda clarito. De todos modos, como me cae cerca de casa, supongo que en un par de meses me apunte y ya os contaré. A mi tambien me sonaba a publicidad pura y dura, pero ahora si que he salido de dudas. Queda muy bonito (y algo pomposo) "Reebok training center de ultima generación". Está claro que ya está todo inventado.
Gracias por la aclaración.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
4/3/2003 : 8:41:57 AM      reply with quote
hola!!

Y los aparatos reebok que tal son?

Alguna vez me comentaron o escuche que no eran muy buenos, pero vamos es un vago recordatorio que me a pasado por la mente al leer estos post, sin más conocimiento de ellos.

Un saludo.
domingo
Website Member
Posts : 12



Website Member
4/3/2003 : 11:15:00 AM      reply with quote
Hola,los aparatos reebok son iguales a los demas,ni mas ni menos, bueno más caros si.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
4/3/2003 : 3:01:07 PM      reply with quote
hola!!

Iguales de malos o iguales de buenos? es que no todos son iguales muchos de ellos no hacen coincidir bien, por ejemplo, el eje de la maquina con las articulaciones, etc...
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
4/3/2003 : 3:52:16 PM      reply with quote

Hola,

Para qué tanta máquina y tanta marca, si está demostrado que lo mejor son los pesos libres. Lo demás es solo para impresionar y que uno diga vaya que bien equipado está el gimnasio y así te sacan un dineral solo por registrarte.

Un Saludo,

Lorenzo
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
4/3/2003 : 4:21:55 PM      reply with quote
hola!!

Estoy de acuerdo contigo Lorenzo, pero para principiantes es mejor el trabajo en aparatos y después ir metiendo trabajos con elementos libres.

Tambien las maquinas son muy utiles para el calentamiento y cuando nos encontramos en un estado de cansancio tal que provoca la perdida del equilibrio con elementos libres, por lo que en este momento las maquinas vienen muy bien para congestionar y preocuparnos solo de "mover la carga" y no de una correcta ejecucion, ya que la misma maquina "debe" propiciar esta.

Un saludo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
4/4/2003 : 9:36:58 AM      reply with quote

No había pensado en ese punto, pero ya que lo mencionaste comparto tu opinión.

Un Saludo,

Lorenzo
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
4/5/2003 : 3:09:36 AM      reply with quote
Desconozco si los apratos serán buenos o malos. No los he probado. Pero al menos en este caso, el gym es ciertamente asequible en cuanto a precio. No pagas cuota de entrada y las mensualidades son muy económicas. Pero está claro que eso depende del gym y no de reebok. De todos modos si alguien sabe algo a cerca de la calidad de las maquinas, que lo comente, no está de mas saber esas cosas.
Un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb