Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > hombros ?

Respuestas : 9

Autor Tema : hombros ?
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
4/3/2003 : 5:39:23 AM      reply with quote
buenas me gustaria saber que ejercicio es considerado como el rey para hechar hombros. press militar o trasnuca????
yo actualmente estoy haciendo trasnuca, press hombros mancuernas y voladas de mancuerna. si lo veis bien guay y si no alguien me podria construir una rutina cañera pa hombros. graciashappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/3/2003 : 12:13:47 PM      reply with quote
Yo soy de la poco ortodoxa idea de meter los 2, tras nuca primero y militar después, el militar como una continuación del trasnuca, o sea, hacemos 2 series de trasnuca pa calentar, luego 3 series en pirámide al fallo, y luego 2 series de militar al fallo con el peso de la primera serie el fallo del trasnuca, es decir, 5 series trasnuca-militar.
Luego me gusta meter pájaros o voladas en máquina y para terminar un remo al mentón y ahí estamos trabajando bastante bien las 3 partes del deltoides.

Saludos,
JP.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/3/2003 : 8:34:07 PM      reply with quote
recuerda que el press trass nuca no es un movimiento natural del hombro por ende si lo haces mal puedes joderte la servical(va en todos los ejercicios si los haces mal te puedes lesionar)
yo considero que te tienes que matar en el militar los demas ayudan pero no tanto como este
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
4/3/2003 : 10:35:12 PM      reply with quote
Juan Pablo: muchas gracias, voy a hacer lo que me dices, 2 series de tras nuca para calentar y luego 3 series y luego con el peso de la 3ª serie le meto 2 series de militar, luego voladas o pajaro y un remo al menton. probaré a ver que tal yo creo que voy a odtener mas resultados ya que en la rutina de antes en tras nuca metia mas o menos kilos pero en le press de mancuerna no movia muchos kilos por que la espalda no me daba buena sensacion, ahora con la rutina que me dices estoy casi seguro que sacare muchos mas hombros, un abrazo.

Gonzalo 10 Muchisimas gracias por tu consejo el cual llevaré muy en cuenta. mil gracias.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
4/3/2003 : 10:40:18 PM      reply with quote
Juan Pablo una preguntita que se me quedaba en el tintero,la porcion del deltoide posterior como se consigue desarrollar, supongo que con tras nuca y ejercicios tipo pajaro pero realmente el ejercicio principal para esta parte del deltoide es el trasnuca no ? es una dudilla que tengo por hay, muchas gracias JP.wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/4/2003 : 10:50:30 AM      reply with quote
Nones Largo, con ningún press trabajas el deltoides posterior, esa parte del músculo TIRA en vez de empujar, por lo tanto, en esa rutina que te dí el único ejercicio que tira es el remo al mentón y es el único que trabaja posterior, el otro que lo toca un poco son las voladas en máquina.

Para desarrollarlo más puedes agregar este ejercicio a tu rutina de espalda:


Saludos,
JP.
PD: Recuerda que en el PRESS MILITAR usarás el peso de la primera de las 3 series al fallo del trasnuca, ojo, no uses el peso de la última.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
4/5/2003 : 6:53:22 AM      reply with quote
Ante todo muchas gracias Juan Pablo, pero el metodo este que me dices del tras nuca y luego el press militar creia que era 3 series al fallo con tras nuca y luego con el peso de la 3 serie de tras nuca me meto 2 series de militar, y resulta que es con el peso de la primera serie del tras nuca. no entiendo ya que en el press militar se mueven mas kilos que en el tras nuca no seria mas normal ya que se esta caliente meter el peso de la 3 serie tras nuca incluso mas peso?? espero tu critica al respeto, y lo dicho mil gracias por tu ayuda amigo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/7/2003 : 4:55:58 AM      reply with quote
Es por que estarás cansado, Largo.

en cuanto a la parte trasera del hombro opino lo mismo que vosotros, el trasnuca incide algo más que el press militar en porción trasera, pero los pájaros y remos son tambien ejercicios de elección.
Saludos
Raguel
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/7/2003 : 11:33:39 AM      reply with quote
No hay problema Largo, como tu lo veas que va mejor, si ves que te es útil echar más peso en el militar, adelante, en general va bien como te decía, pero cada cuerpo un mundo.

Saludos,
JP.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
4/7/2003 : 11:27:37 PM      reply with quote
Raguel y Juan Pablo muchisimas gracias por todo Hare lo que me pide el cuerpolaugh :D, venga nos vemoswink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb