Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > algo mas sobre el heavi duty

Respuestas : 2

Autor Tema : algo mas sobre el heavi duty
sergio b
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
3/18/2002 : 3:31:37 PM      reply with quote


En los últimos días he realizado un curso de nuevas tecnicas de musculación. Alguien me podría informar sobre el metodo heavi duty, tipo de trabajo, intensidades, duración, cargas, etc..
Un saludo

Sergio b
ivasam
Website Member
Posts : 9



Website Member
3/30/2002 : 6:33:05 AM      reply with quote
Por su puesto te puedo ayudar, pero no se que es lo que necesitas ni cuales son tus objetivos, para cualquier pregunta puedes mandarme un mail a ivasam@hotmail.com , estare gustoso de ayudarte, para corresponder lo que a mi también me han ayudado.
saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/1/2002 : 2:30:02 AM      reply with quote
Hola Sergio b
El heavy duty no es que sea una nueva técnica de musculación, lo que si es que vuelve la moda.

Brevemente, te diría que el heavy duty basa su entrenamiento en los mismos pilares de siempre, entrenamiento, descanso y dieta.
El entrenamiento vía intensidad, es decir dice que cuanto menos volumen de trabajo (y en consecuencia mayor intensidad kilajes)más se desarrolla uno, viene a decir que es preferible 1 serie de 6 repeticiones a tope de kilos que 4 series de 10 repeticiones, que lo que desarrolla el músculo es el esfuerzo máximo momentáneo y que una vez hecho ese esfuerzo, a comer y descansar.
Personalmente me parece una buena técnica para probarla, pero no para el principiante, al cargar con intensidades elevadas, las articulaciones, tendones ligamentos y músculos se ven sometidos a gran "desgaste" o límites de su esfuerzo. Es buena como te digo para emplearla ciclicamente, como una técnica más para estimular nuestro desarrollo, hay quien la sigue al pie de la letra y continua "siempre" con ella.
Raguel
Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb