Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > depilacion

Respuestas : 11

Autor Tema : depilacion
oscar
Website Member
Mensajes
: 16

Website Member
3/19/2002 : 4:30:04 AM      reply with quote
Soy una persona muy peluda, tanto por el pecho como por la espalda, y me acompleja mucho esta situacion.No se nota nada en mi cuerpo la musculacion.Por favor ayuda
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/19/2002 : 6:02:19 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues nada, a depilarse y listo; bienvenido al mundo del dolor, jejejeje. Yo me depilo el pecho y el abdomen (en la zona del estómado no tengo vello, digamos que hay solución de continuidad); me lo hago (me lo hacen mejor dicho) con cera tibia, es la mejor, y lo hago cada 6 semanas aprox. desde hace 5 años; he notado una notable debilitación del vello, además de ciertas zonitas de varios 2 ó 3 centímetros cuadrados en los que apenas sale vello 1 vez al año.
Las piernas me las hago yo en casa con crema depilatoria, pero voy a comenzar a depilarlas con cera igualmente, porque unos días después de hacerlo con crema me salen granitos y me pica un montón, sobretodo en la zona de los isquiotibiales.
Bueno, eso es lo que yo hago, ahora vamos con lo que puedes hacer tú.
Lo primero la cuestiò psicológica: piensa que eres un hombre y es de los más natural del mundo que tengas vello, lo que ocurre es que la publicidad, los modelos, y la puñetera estética cada vez impone más el tema de la ausencia de vello, pero es algo muy personal y no debes llevarte por lo que hagan los demás (vaya, y acabo de decirte lo que yo hago con mis pelos, jejeje).
Y luego, si quieres depilarte, adelante, ya es igual de natural hacerlo, pues antes sólo lo hacían las chicas (no las del norte de Europa, tendrías que verlas...., sobretodo las alemanas y holandesas, allí no se estila la depilación), así que te sugiero que la primera vez lo hagas con crema, o te pases una máquina cortapelo, para poner el pelo más cortito, pues si no lo has hecho antes, con la longitud que tendrá es incómodo para depilar con cera, ya sea caliente, fría o tibia (te recomiendo ésta última), y hazlo en un centro de estétida, al menos las primeras veces, te dolerá menos.
Recuerda que no es necesaria la ausencia total de vello para estar bien, pues a los pocos días de la depilación comienzan a salir, pero están tan cortitos que la sensación optica es parecida a la de ausencia de vello, además, para la cera hay que dejar que el vello crezca al menos 4 ó 5 milímetros para poder sacarlo.
También existen ahora sistemas electricos y láser para depilación, pero aún no hay nada muy definitivo, de todas formas puedes pedir información en un centro especializado, los hay por todas partes, anunciados en revistas, diarios, etc., en España hay un montón, pero eso es caro.
Bueno, que no te preocupes, y hagas lo que hagas, hazlo con naturalidad, y fuera complejos hombre, que ya no hay bichos raros, salvo en esos programas de variedades que salen de vez en cuando en tv, jejeje.
Un saludo.
Manolo.
pepeillo
Website Member
Posts : 1



Website Member
3/21/2002 : 6:03:39 AM      reply with quote
Pues yo tengo otra pregunta. Me sale bello alrededor de los pezones,soy hombre de 21 años. He usado cera para depilar pero no funciona, vuelve a salir a los pocos días, incluso más fuerte creo yo. ¿Qué solución me recomiendas? Cómo funcionan las ceras? A mí no me ocurre como a tí, que te dura mucho tiempo dices. Es más, solo me sale pelo alrededor de los pezones,en el resto del pecho apenas tengo. ?¿Gracias
mrzebspa
Website Member
Posts : 2



Website Member
3/24/2002 : 11:21:55 AM      reply with quote
Te doy mi opinión: El pasado verano me depilé las piernas en un centro de estética con cera tibia y .... ¡¡joder como duele!! No me imaginé que doliera tanto. La parte que más duele es de las rodillas hacia abajo porque es donde tienes menos «chicha», de las rodillas hacia arriba es bastante soportable.
Luego el resultado salta a la vista y en cuestión de estética ganas bastante aunque de momento no creo que lo vuelva a hacer.

Esta es mi opinión o mi historia, ahora te toca a ti aunque si no lo pruebas no sabrás si te duele, te queda bien, ...

Hasta luego.
oscar
Website Member
Posts : 16



Website Member
3/24/2002 : 1:56:04 PM      reply with quote
Muchas gracias por responder, mi pregunta es si me depilo la espalda con cera o con cremas saldra igual de pelo que el que tengo ahora o mas fuerte
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/25/2002 : 6:11:09 AM      reply with quote
Vamos a ver, sigamos hablando de pelos (la verdad es que habéis tocado un tema que no veas, y yo voy a ser bastante subjetivo en esto, pues ODIO LOS PELOS, NO PODRÍA SALIR CON UNA CHICA DE EUROPA CENTRAL, JEJE)
Pepeillo, seguro que te depilas los pezones con cera?, al extraer el vello de raíz, tarde entre 10 y 15 días en salir de nuevo, depende de la época del año en que lo hagas tardará más o menos, así que eso de que salen a los "pocos" días no me queda muy claro.
Y no sale más fuerte ni más recio, sale igual, pero cuando llevas bastante tiempo haciendolo con regularidad salen más débiles, yo como os dije, llevo 5 ó 6 años haciendome el torso (pocho y abdomen), y además, cada vez duele menos.
Es cierto que donde hay más carne duele menos, pero curiosamente a mi no me ocurre eso, pues en el admomen me duele bastante más que en el pecho propiamente dicho, no sé porqué será.
Verás Oscar, si te haces la espalada con crema depilatoria te saldrá a los 2 o 3 días otra vez, pues la crema lo que hace es "quemarlo", es decir lo corta, es similar al rasurado y en este caso no ocurrirá un debilitamiento progresivo del vello (bello con "B" es sinónimo de guapo, cuidado con la ort., jejeje), por ello lo que te recomendé es que te lo cortaras primero un poquito con máquina o te hicieras una primera depilación con crema, y luego lo hagas con cera, por que ahora está muy largo para usar la cera, y es más incómodo de hacer (a tí te da igual, pero a la persona que te haga la depilacion le resultará más incómodo, comprendes?).
Eso es todo.
Saludos.
oscar
Website Member
Posts : 16



Website Member
3/25/2002 : 1:54:01 PM      reply with quote
Muchas gracias manolo ya te comentare como llevo el tema peludo ya que tengo muchas dudas, pero la verdad que me gustaria tener la espalda libre de pelos pero bueno ya veremos. ANIMO a esta pagina que es acojonante, de lo mejor que he visto
quorum
Website Member
Posts : 64



Website Member
3/26/2002 : 3:46:05 AM      reply with quote
wink ;)Uyuyuy...Veo muchos hombres opinando en este tema y cero mujeres, que en esto de la depilación llevamos más años de experiencia. Queréis conocer el dolor?laugh :Depilaos las íngles, ufff...Mi madre me decía, de pequeña, que para presumir hay que sufrir. Cuánta verdad en sus palabras que entonces encontraba ridículas!. En fín, a lo que íba: como a día de hoy todavía no se ha inventado nada que termine definitivamente con ese vello que tan antiéstetico nos parece a la mayoría de las mujeres y a algunos hombres(no, eso que hoy llaman "depilación definitiva" no es tal); recomiendo utilizar cera, que aunque duela, resulta ser el método más efectivo, tanto por duración como por debilitamiento del pelo. Sólo quería añadir dos cosas a lo que ya se ha dicho aquí: La cera tibia debería usarse en todas las superficies, menos en las más sensibles, en las que resulta más "agradable" la caliente (íngles, axílas, pezones,etc). En cuanto a la persona que apuntaba que le volvían a salir pelos en las areolas, pienso que no debe haber tirado en el sentido idóneo. Siempre hay que hacerlo en sentido contrario al nacimiento y manteniendo la piel bien tirante. En los lugares donde crece el vello en distintas direcciones hay que utilizar porciones de cera en cada zona, si no algunos pelos no se arrancarían, se cortarían, que es lo que creo ha debido pasar en el caso que se mencionaba. Bién, espero no haber sído muy pesada y haber ayudado de alguna forma. Hasta Otra!. ÁNIMO, VALIENTES!happy :)
Kibutz
Website Member
Posts : 3



Website Member
3/29/2002 : 4:50:52 PM      reply with quote
Hola, yo también tengo el problema de pepeillo. La verdad es que me depilo con cera y tengo la impresion de que cada vez me sale mas rapido y mas fuerte. (?¿) Bueno, te hare caso y probare a seguir haciendolo a ver si es verdad que tarda al menos 10 o 15 dias en aparecer.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/1/2002 : 1:56:59 AM      reply with quote
El bello vello.
Hola a todos, el pelo no me parece que sea un problema, he de deciros que claro es que yo no tengo ni en pecho ni en espalda, y poquito más.
Pero aunque las mujeres tienen más experiencia en depilaciones y me gustan más las mujeres depiladas, prefiero algún que otro pelillo, que puas afiladas.
Quiero decir que si yo fuera mujer u hombre (con pelo), en invierno me daría aguas oxigenadas y colorantes rubios, y en verano en caso de que se me viera demasiado pues quizá me hiciera algo de depilación, pero no creo, creo que aunque a la vista es bello no verlo (el vello), la publicidad nos machaca.
Además el pelo es tan natural en los hombres como las mujeres, otra es el grado de desarrollo de ese pelo. Pero si tuviera que hablar de todas las mujeres que conozco diría que solo el cinco por ciento (o menos) de ellas..., o dicho de otra manera solo me hubiera depilado siendo mujer si hubiera pertenecido a ese cinco por ciento.
Raguel
Un saludo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/1/2002 : 11:11:06 AM      reply with quote
Voy a acompañar a Raguel con su opinión, a mi el tema del vello no me preocupa para nada, tengo lo que me tocó y no me molesta en lo más mínimo, tampoco soy un simio, no se si pensaría igual en ese caso, pero para los casos habituales como el mío de tener un manto leve de pelo en el pecho, espalda y piernas no me parece antiestético para nada, no creo que vaya a ser más o menos bello por tener o no pelo.
Reconozco que los medios y la cultura le han impuesto una imagen a la mujer que le impide tener pelo pero es cierto que de todas formas la naturaleza es bastante más escueta en la asignación de pelo para las mujeres que para los hombres, por lo que para ellas es más fácil la depilación (en general), axilas, piernas y punto, para los hombres sería un trabajo cm a cm por todos lados.
Ojo, no soy un defensor del pelo tampoco, me parece bárbaro que quién quiera depilarse lo haga, ya sea con fines estéticos, deportivos o lo que sea, "cada quien es dueño de sus pelos". Porque en definitiva, que tanto importa el pelo no?

Saludos,
Juan Pablo.
tyfo
Website Member
Posts : 13



Website Member
4/3/2002 : 1:16:37 PM      reply with quote
Una cosa que me estraña es que a vosotros os salgan cada vel los pelos más duros, eso quizás sea debido al que al estirar (o lo que hagais) no arranqueis la mayoria del pelo, sino que corteis muchos de ellos. Mirad a ver si os salen pelos enseguida y después al tiempo salen más...
Un consejo es que nunca os afeiteis antes de depilaros, ya que esta sera mas dolorosa... Lo que si que se puede hacer es recortar los pelos para que no sean tan largos...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb