Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > MEDIDAS MUSCULARES

Respuestas : 10

Autor Tema : MEDIDAS MUSCULARES
macizo
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
4/6/2003 : 12:43:55 PM      reply with quote
¿Que les parece si cada uno pone aqui sus medidas musculares? asi nos conocemos mejor y vamos compartiendo los avances, (y porque no una sana competencia)
Es para todos, hombres y mujeres.
Medidas de biceps, pecho, espalda, cuadriceps y pantorrilas.
Vamos animense
Un abrazo
FABIAN
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
4/7/2003 : 8:38:01 AM      reply with quote
Fabián: creo que para nosotras faltan algunas otras medidas para completar, no?
Y a todo esto, por qué no empezaste vos? je je
Saludos
María
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/7/2003 : 11:31:25 AM      reply with quote
La mayoría de los que estamos aquí ya nos conocemos... en todo caso, busca en el foro, principalmente en el de Amistades y verás algunos datos de la gente del foro, y ahí mismo puedes dejar los tuyos, es el lugar más adecuado para hacerlo, aquí la idea es tratar lo siguiente:

-Rutinas.
-Ejercicios.
-Técnicas de entrenamiento.
(lo relacionado con la musculación).

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/7/2003 : 6:35:43 PM      reply with quote
Jajajajaja, pobrecido Fabian!
Pero sí, me temo que tanto María como JP tienen razón:
1º Si lo planteaste tú, debías haber empezado por poner tus medidas wink ;)
2º No es el foro más adecuado, mejor en "amistad", aunque hubo un momento en que poníamos fotos y todo, y desde luego que nos conocimos, algunos claro.

Saludos,
Manolo.
macizo
Website Member
Posts : 4



Website Member
4/8/2003 : 5:56:41 PM      reply with quote
Perdón gente, creo que empecé con el pie izquierdo en este foro. Quizá no fue una buena idea poner este tema. Soy nuevo acá, no conozco a nadie, me siento como sapo de otro pozo. No pensé que se conocían tanto. No puse mis medidas primero porque no quise pasar vergüenza, me parece que acá son todos culturistas o deportistas consumados, yo soy apenas un aficionado. Pero si insisten o me dan animo las pongo.
Denme una mano che, es mi primera vez en esto de los foros.
¿Es una propuesta estúpida la mía? Díganme, con sinceridad, no me ofendo. Soy un tipo manso, comprensivo y abierto.
Bueno, les mando un beso.
(Un beso a las mujeres, a los hombres un apretón de manos nomás)
Fabian
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
4/9/2003 : 7:39:34 AM      reply with quote
Claro que es una buena idea Fabián, ya hubo un post en el que se pusieron los pesos con los que cada uno trabajaba y tuvo mucho éxito, no? Así que me parece que este post en amistades estaría de miedo. Yo mismo que no me atrevía a poner mi foto me comprometo a coger el calibre laugh :Dlaugh :Dlaugh :D y ponerlas.
No te sientas "menos" que los demás porque seas novato o no estés como un muro, aquí se viene a aprender y también hay mucha gente que empieza o gente como yo mismo que aunque lleve tiempo en el mundillo no pasamos de los 70 kilos ni lastrándonos, así que ya sabes, esperamos esas medidas pero en el foro de amistades, vale?


Un saludo y bienvenido.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/9/2003 : 8:48:10 AM      reply with quote
Si Fabian, es una propuesta estúpida, jejeje... es broma, no te nos pongas sensible... te cuento que acá no hay culturistas al menos nadie que compita ni que se parezca a un culturista de revista... así que no habrá medidas espectaculares ni nada de eso, simplemente “se hace lo que se puede”. Además, por si te sirve el dato, no se trata de “más es mejor”, así que de muy poco sirve ver las medidas aisladas, en el foro de amistades estuvimos poniendo fotos de cada uno y ahí se ve, aunque por desgracia ahora no anda el servidor donde habíamos metido las fotos, pero ya le vamos a buscar la vuelta.

Arriba valor!!! Bienvenido... y ya irás conociendo a la buena gente que hay por acá.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/9/2003 : 6:24:12 PM      reply with quote
Si, ya nos irás conociendo si decides quedarte por aquí una temporada, yo mismo estoy frito por conocer de tí todo aquello que quieras soltar, así que comienza cuando quieras.

Por lo demás, ya eres un forero más, y no has entrado con pie izquierdo, al contrario, esta anécdota ha hecho que ya no nos olvidemos de tí, ahora serás conocido como "el de las medidas", jajajaja, así que bienvenido y diviértete; diviértete y aprende, eso hacemos lo demás.

Eso, choca esos cinco wink ;)
Manolo.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
4/10/2003 : 7:35:47 AM      reply with quote
Bueno, Fabián, como mujer de este foro, acepto tus "besos". Nos vemos por "Amistades"?
Saludos (o besos, como prefieras)
María
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/10/2003 : 6:06:50 PM      reply with quote
Vaya, María, nunca dijiste si aceptabas o no los demás!! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D razz :p

Saludos,
Manolo.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
4/11/2003 : 8:04:19 AM      reply with quote
Nunca nadie había hecho esa diferencia en los saludos wink ;)Manolo, pero siempre acepto todo (lo que venga con buena onda laugh :D )
Saludos y besos
María


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb