Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Alternativas Entrenamiento masa muscular

Respuestas : 5

Autor Tema : Alternativas Entrenamiento masa muscular
ALEJANDRO
Website Member
Mensajes
: 184

Website Member
4/7/2003 : 3:10:07 PM      reply with quote
Hola amigos!!! que es mejor para adquirir masa muscular

1)haciendo a un 80% de intensidad ,3 series ,10 repeticiones , la ultima repeticion de cada serie al fallo muscular, descansando en cada serie lo necesario(1,2o 3 minutos) para poder hacer 10 repeticiones con fallo en la ultima.

o

2) haciendo a un 80% de intensidad ,3 series , la ultima repeticion de cada serie al fallo muscular,descansando lo mismo en cada serie ejemplo 1 minuto,hacer la mayor cantidad de repeticiones posibles con la ultima en fallo(haré menos repeticiones en cada serie)


en resumen:
pregunto esto ya que no se si descansar mas para poder terminar la ultima repeticion (10)de cada una de las series (3) al fallo (80%intensidad)
o descansar lo mismo pero llegar al fallo en cada serie pero con menos repeticiones

respuesta ( 1 o 2 ) y por que????

muchas gracias
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/7/2003 : 7:57:41 PM      reply with quote
bueno con respecto a que es mejor es muy relativo te puedo decir que cada uno responde a cada cosa distinta es cuestion de preguntarle a alguien que haya hecho eso las 2 cosas que tu dices
te digo lo que yo hago y lo que pienso
yo creo que hacer 3 series por los cuales las ultimas 2 al fallo si mueves mucho peso te vas directo al sobre entrenamiento
yo creo que la 1era es para calentar la 2da es para darle duro y la era para darle con toda la fuerza que tienes y tienes que dejar el alma en esa series si quieres progresar y lo de llegar al fallo(me gusta que una sola es decir la ultima te ayuden,nada de que te ayuden como 4 repeticiones)
y tambien un tip muy importante LA CADENCIA es mejor trabajar el musculo con menos peso pero una cadencia buena que mucho peso y hacerlo todo rapido y mal o forzandose,CUANDO TE RESULTA PESADO BAJA LOS PESOS,eso es algo muy malo para la autoestima pero es la realidad
un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/7/2003 : 8:02:57 PM      reply with quote
otra cosa
el tiempo
yo soy partidario de hacer las series y descansar de 2 minutos a 3 en musculos grandes,nada menos tiempo si descansas ese tiempo y haces la otra serie y te resulta muy pesado
(bueno quiere decir que es mucho peso para ti y debes bajarlo)
la verdad respuesta de que si estas progresando muscularmente es hacer el tiempo correcto las series correctas,por lo cual si vas agregando peso estas progresando
no es gran cosa el tema
un saludo
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
4/8/2003 : 12:09:27 PM      reply with quote
muchas gracias Gonzalo

osea ,vos esperando 3 minutos llegas en las 2 ultimas series al fallo?

saludos
pd:espero comentarios al respectohappy :)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/8/2003 : 4:11:30 PM      reply with quote
lo que suelo hacer en musculos grandes,
la 1era serie caliento con un peso liviano para agarrar ritmo nada mas,luego paso a 2da series con un peso un poco mas pesado pero no tanto es como darle aviso al musculo que se prepare que se viene el trabajo duro,en la era serie le doy duro pero no doy el maximo y llego al limite de que puedo tirar una mas solo pero despues necesito ayuda y la cuarta serie ahi me mato entero por la cual la ultima repeticion me ayudan un poco ,no me gusta que me ayudedn en 4 repeticiones sino seria ingenuo y sabria que el peso me esta ganando
por ejemplo
pecho 50KG 12R-70KG 8R-90KG 8R-96KG 7U8R CON AYUDA
un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/8/2003 : 4:13:09 PM      reply with quote
me olvidaba
3 minutos en musculo grandes cuando das al maximo y 2 minutos en musculo chico
cuando caliento la 1era serie no descanso 3m sino 2 aproximadamente


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb