Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > EJERCICIO PARA HACER EN LA OFICINA

Respuestas : 7

Autor Tema : EJERCICIO PARA HACER EN LA OFICINA
orgavv
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
4/8/2003 : 4:59:30 AM      reply with quote
Hola, me reconozco como Orgav y tras ver el foro y ver que hay personas que ayudan y te aconsejan, como Jose Pablo, he decidido exponer mi problema... En fin, soy una chica que trabaja diariamente en oficina y es todo el día sentada, mi problema es que mis piernas lo estan notando y como no, mi gluteo y apesar que hago deporte veo que la cosa esta empeorando poco a poco y mi pregunta es si algun@ sabe de algunos ejercicios que se puedan hacer mientras se esta sentada en esa dichosa silla, y bueno, ya puestos pido que si alguien tiene algunos consejitos para nosotras las que sufrimos de celulitis en gluteos y muslos y si hay esperande no de quitarla pero si de reducirla.... ¿es posible? Bueno, gracias a todos que soy geniales y que si no fuera por los que estais no se que haria
orgavv
Website Member
Posts : 21



Website Member
4/8/2003 : 5:00:57 AM      reply with quote
Si alguien desea mandarme un archivo o algo que me pueda ser util tambien puede escribirme a: orgavv@yahoo.es gracias y besosss
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
4/11/2003 : 11:47:09 AM      reply with quote
Calculo que nadie tiene nada que aportar.
A mi me parece que una buena rutina de gimnasio y una buena dieta son mas que suficiente, por lo que en la oficina deberias preocuparte solo por trabajar.
orgavv
Website Member
Posts : 21



Website Member
4/12/2003 : 1:27:06 AM      reply with quote
Muchas gracias por tu consejo pero no es tan facil como lo crees, si apenas tengo tiempo para ir al gimnasio... se que hay pequeños ejercicios que los puedes realizar en unos minutos de descanso después de haver realizado tu trabajo varias horas y no creo que ello me quite tiempo para mi trabajo,si no fuera eficaz en el no estaria mi pensando en esto... Te repito que gracias... pero tu no creo que sufras de celulitis y que tengas que estar varias horas delante de un ordenador teclea que teclea y cuando te levantas las piernas estan dormidas.... en fin, si tu me puedes ayudar... otros lo haran... gracias
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
4/12/2003 : 8:46:55 AM      reply with quote
Pues es el tiempo que te puede insumir ir al gimnasio puede ser menos de 1 hora cada, 3 veces por semana.
Te lo digo, porque durante el verano pasado trabaje de lunes a lunes, 9 horas y media por dia y aun asi encontre la forma de ir.
Si quieres ejercitarte de otra forma dude que logres resultados comparables.
jorna
Website Member
Posts : 8



Website Member
4/12/2003 : 4:11:31 PM      reply with quote
Mira para lo que pretendes es dificil establecer una pequeña rutina, pero lo que si puedes realizar es un poco de ejercicios de fuerza, que te haran activar los diferentes grupos muculares asi como un poco de estiramiento los cuales ademas te brindaran mayor energia y concentracion, pero la celulitis aparece por un aumento de grasa en poco tiempo por lo que la piel no alcanza a crecer y se ven estrias, debes de cuidar tu alimentacion e intentar un ejercicio aerobico por lo menos 3 o 4 veces a la semana, poe un espacio no menor a 15 minutos, esto puede ser una caminata, trote, ciclismo (o estacionaria), acminadora etc. Te envio algunos ejercicio para la proxima semana a tu direccion.
orgavv
Website Member
Posts : 21



Website Member
4/14/2003 : 2:36:38 AM      reply with quote
MUCHAS GRACIAS JORNA, ESPERO QUE ME SEAN MUY UTILES Y CLARO, TENDRÉ QUE BUSCAR EL TIEMPO DE DONDE SEA PORQUE QUIERO PONERLE SOLUCION YA!!! ME GUSTARIA QUE ALGUINE ME INFORMARA DE ALGUNA DIETA CONTRA LA CELULITIS DE LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS, DE LOS ALIMENTOS MAS RECOMENDADOS Y EFICACES....
GRACIAS A TODOS BESOSSSS
silviagn
Website Member
Posts : 5



Website Member
4/16/2003 : 8:56:48 AM      reply with quote
En la oficina lo que tienes que hacer es controlar el tiempo que pasas sin pausas delante de la pantalla y realizar ejercicios de estiramiento (sin moverte de la silla es posible) para evitar tensión muscular y recuperar el riego sanguíneo.
aprovecha cualquier ocasión para levantarte: aleja el yteléfono, por ejemplo.
Y lo ideal es que pudieras trabajat de pie o sentada indisttintamente,vamos, un poco de ergonomía además de ejercicios happy :)
Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb