Autor |
Tema
:
lumbalgia |
sergio b
Website Member
 |
4/8/2003 : 11:36:33 AM
Estimados amigos, me enontraba en una fase importante de volumen y tras varias semanas de dolor en zona lumbar, el médico me ha diagnosticados lumbalgia. me ha recomendado reposo y cese de las actividades en el gym por el momento y me ha recetado antimflamatorios. No se si a alguno de vosotros os a pasado esta situación, y haber que me recomendais, por mi cuenta voy a ir a un masajista a ver si me relaja un poco la zona. un saludo chaaaaaaaooooooooooo
|
imma
Website Member
 |
4/8/2003 : 1:42:12 PM
Hola,
Mi consejo es que sigas las indicaciones del médico. La lumbalgia no necesita nada más que reposo y dependiendo de los casos antiinflamatorios. Así que ya sabes, descanso absoluto.
Saludos, Imma
|
Manolo
Administrator
 |
4/8/2003 : 5:34:13 PM
Sí, pero "por el momento" ¿cuánto tiempo es?, para retirar el reposo en una lumbalgia sin más complicaciones puede bastar con 1 semana.
Si la cosa es más complicada, ya cambia la cuestión, pero una lumbalgia normal no te incapacita mucho tiempo.
Durante estos días toma un suplemento de vit. B (hidroxil, por ejemplo, en farmacia)
Saludos, Manolo.
|
imma
Website Member
 |
4/10/2003 : 10:03:57 AM
Hola,
Manolo pq la vit.B para la lumbalgia? No lo había oido nunca.
Besos, Imma
|
Pablo Alarcôn H.
Website Member
 |
4/10/2003 : 11:02:34 AM
dile a tu medico que sea mas espesifico por que lumbalgia no me dice nada mas que dolor en la zona lumbar pero pueden ser muchas causas. en algunos casos el ejersisio en buenisimo para tratar problemas lumbares
|