Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ideas para sesion de spinning

Respuestas : 4

Autor Tema : ideas para sesion de spinning
larrios
Website Member
Mensajes
: 169

Website Member
4/8/2003 : 4:04:27 PM      reply with quote
hola!! Actualmente estoy realizando un curso para ser instructor de spinning. El examen pratico sera dar una pequeña clase con 3 tipos de canciones:

1 Coreografia
2 Subida montaña o escalada.
3 Velocidad

Me gustaria que me dieran ideas para realizar en cada una de esas canciones y si es posible el nombre de algunos buenos temas para el proposito.

Por si alguien es instructor o le gusta el spinning.

De ante mano muchas gracias.

Un saludo.
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
4/8/2003 : 4:37:58 PM      reply with quote
Hola,

Hace mucho que no practico spinning, ahora mismo únicamente me vienen 2 a la memoria. Para velocidad utilizabamos a veces el Torero y otras una canción dance de Shin Shan y para escalada combinado con velocidad la banda sonora de Misión Imposible. De todas formas soliamos variar bastante según el monitor que teníamos.
Si se me ocurre alguna otra te lo comento.

Saludos,
Imma
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
4/8/2003 : 5:23:17 PM      reply with quote
hola!!

Muchas gracias imma.

Y coreografia que tipos de movimientos o ejercicios realizabais, por ejemplo como felxiones para pectorales con el manillar mientras de pedalea. Utilizabais pequeñas pesas para brazos? gomas elasticas?? etc...

imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
4/10/2003 : 9:54:24 AM      reply with quote
Hola Larrios,

Nunca realizábamos coreografía, ya que únicamente utilitzábamos el spinning como ejercicio aeróbico pq todos hacíamos pesas y no nos era necesario tonificar.

Para cuando lo necesitas?

Saludos,
Imma
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
4/14/2003 : 4:18:52 PM      reply with quote
hola!!

Muchas gracias imma, ya lo realize este sabado y salio bien. Algo nerviso pero bien jeje.

Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb