Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Kemador de grasa

Respuestas : 3

Autor Tema : Kemador de grasa
Pasku
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
4/10/2003 : 2:05:45 AM      reply with quote
Hola foreros: A mi me pasa como "el de las medidas", soy nuevo en este foro, aunque llevo algunos dias leyendo y aprendiendo. Ahora me he decidido a registrarme y a colaborar en lo que pueda.

De momento os cuento que casi 2 años atras llegue a pesar 108 kilos pero de grasa!!! Me decidi con esfuerzo y dedicacion a quitarme el mote de "gordo" y me marque como fecha antes de mi boda. Bien, me caso el mes que viene y parece que lo he conseguido. Ahora peso 81 kilos y la unica grasa que tengo es en la panza. Por mas que hago cardios a baja intensidad (tengo un pulsometro) no veo que desaparezca (o no desaparece todo lo rapido que yo quiero).

He empezado a tomar un quema grasas (Burn bodynamic de los laboratorios novodieta)y hoy es mi 3 dia. El frasco cuenta con 80 pastillas. La pregunta es si despues de terminar el frasco debo descansar o seguir tomandolo siempre. Sigo con mis aerobicos y mi dieta rica en proteinas y carbos y baja en lipidos. Al menos por la noche reduzco casi a 0 los lipidos y carbos.

¿Conseguire librarme del pellejo desinflado que tengo? Si tengo que seguir tomando las pastillas, a partir del mes que viene me las voy a tener que ingeniar para que mi actual novia, despues mujer, no las vea.... No le gusta todo este rollo y si viera que me suplemento con proteinas y tomo pastillas me mata!!!!

Un saludo a todos y a seguir como ahora wink ;)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/10/2003 : 8:02:17 AM      reply with quote
bien por ti ,sigue asi los resultados se consiguen con esfuerzo y dedicacion
con tu pregunta ,es muy dificil de responderte ya que nose como es tu metabloismo tus comidas tus medidas,tus habitos, eso lo tendrias que ver con un medico
con lo de las pastillas,creo que tienes que ser conciente que toda tu vida no podras tomar pastillas y ser dependientes, en un momento debes dejarlas de lado,yo soy partidario de no usar suplementos en epoca de perder grasa pero en tu casa que venias teniendo mucha grasa,por ahi era necesario pero la verdad que ponerme a hablar sin conocerte seria muy hipocrita
lo basico para perder grasa,cuidate en las comidas y hace aerobicos,bici correr caminar,lo que se te ocurra,caminar mucho hace muy bien
y claro que puedes seguir perdiendo grasa, ojo fijate ,lo debes hacer gradual,y no existe la forma de eliminar la grasa en un lugar, se va eliminado en su totalidad,pero te parece que nada mas eliminaste la grasa y te queda en la panza,porque ahi es done mas se acumula y mas cuesta
sigue para adelante y despues cuentanos tus progesos
un saludo
Pasku
Website Member
Posts : 17



Website Member
4/10/2003 : 9:07:02 AM      reply with quote
Gracias Gonzalo por tu pronta respuesta.

En el anterior post no he puesto mi estatura. Mido 1,81 cm y como dije peso 81 kilos.

Normalmente voy a todos los sitios caminando, es decir, andando por el pueblo. Tambien hago abdominales 2 veces a la semana. 3 x 50 series en tabla para abdominales superiores. 4 x 25 abdominales inferiores y 2 x 100 rotaciones para oblicuos.

Hago 55 kilometros en bicicleta los sabados e intento correr 2 veces a la semana.

Esto es lo que vengo haciendo desde hace casi un año. Anteriormente realizaba tambien todo esto, pero sin seguir pautas ni rutinas. Ahora lo llevo mas "a rajatabla", al igual que mi alimentación.

Saludos y espero nuevos comentarios.
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
4/10/2003 : 5:00:37 PM      reply with quote
Ooooooooooooooma Pasku enhorabuena, por lo de tus kilos y por tu futura boda. No he entendido bien, no vas al gym no? si te va bien con lo q haces sigue, yo solo haria un par de dias mas aerobicos a intensidad moderada, y nunca mas de dos dias seguidos. Por lo demas no se, solo decirte que si el suplemento que mencionas es muy caro, prueba con l-carnitina a mi me va bien y no es escesivamente cara. Saludos y enhorabuena.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb