Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Primero perder la grasa y luego muscular, o a la vez?? Ayudita plz

Respuestas : 2

Autor Tema : Primero perder la grasa y luego muscular, o a la vez?? Ayudita plz
leiza
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
4/10/2003 : 11:44:11 AM      reply with quote
Hola, llevo ya tiempo realizando aerobicos y se supone k estoy perdiendo grasa en piernas , y abdomen (bueno, donde me sobre), es necesario k a la vez k voy perdiendo grasa del abdomen, realize algun ejercicio para ir endurecerlo, o puedo simplemente esperar a ir perdiendo esa grasa y luego machacarme más? Es que como sé, que si hay grasa por mucho k me machake no se notara, pues kiero saberlo. De todas formas hago algunos abdominales.
si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Salu2
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
4/11/2003 : 11:32:24 AM      reply with quote
Yo te diría que depende:

si tienes el tiempo suficiente de dedicarle a pesas y aeróbicos a la vez, sería lo ideal.


1º calentamiento
2º ejercicio de pesas
3º Aeróbicos (no superar los 45' para no perder músculo)

Es en este orden, ya que con las pesas, se vacían las reservas de glucógeno, y cuando llega la hora de los aeróbicos, estos utilizan las grasas como fuente de energía.

Todo esto, bajo un supesto de una Dieta adecuada de 6 comidas.

Ahora, si tienes que elegir entre uno y otro, te recomiendo que 1º aeróbicos y luego pases a la etapa de pesas.

Dinos más datos, edad, estatura, peso, objetivos, dieta y la seguimos.

Saludos
Walter
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
4/11/2003 : 11:50:00 AM      reply with quote
¨Endurecer¨, como tu dices es mejorar la relacion grasa/musculo, deberias esforzarte por ganar masa muscular mientras haces la dieta pero esto no es facil. Por tu mensaje deduzco que el problema es que aun tienes grasa y no te sientes mas ¨durita¨, pero es solo cuestion de tiempo, a medida que el tejido adiposo vaya desapareciendo, te veras mas ¨marcada¨.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb