Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > espalda + pecho , lo voy a probar sí !

Respuestas : 3

Autor Tema : espalda + pecho , lo voy a probar sí !
wh
Website Member
Mensajes
: 551

Website Member
4/10/2003 : 1:04:37 PM      reply with quote
Buenassss Como les va. Si, yo otra vez. Ya que estoy probando diferentes rutinas,
el lunes hize hombros y brazos
el martes hize piernas y abdominales
el miércoles descansé

y bueno, se me ocurre hoy, probar hacr espalda-pecho, y soluciono con esto, 1 semana completa, y si no puedo hoy, lo hago mañana,. y si no puedo mañana, el sábado.

Para mis tiempos, me parece que me quedaría mucho mejor esta rutina.

Mi pregunta viene por:

1-)se puede hacer 1º pecho y luego espalda (prefiero tener todo el power para el pecho y no me importa tener menos intensidad en la espalda)
(No me dirán que la espalda es más grande y debo comenzar por ella?)

2-)O será que la mejor forma de hacerlo es en superseries?

Please respondan a ver si lo puedo probar hoy !

Saludos
Walter
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
4/11/2003 : 8:31:06 AM      reply with quote
Hola gente

Ayer probé la rutina y anduve bárbaro !

JP., en pecho, impecable, como vos me dijiste.
En aberturas, ok. 15,12=,10+,8+
En plano, bárbaro, voy recuperando el kilaje que acostumbraba. 12x50,10x60,7x70,9x60
En declinado me animé a darle el mismo kilaje que en plano, eso sí, con un compañero de entreno y me di cuenta que me daba para darle más. 12x50,10x60,8x70
En inclinado, con mancuernas, ni sentí los hombros. 10,10-,10=,8= (el menos fuéporque me pasé con la 1er mancuerna, tuve que bajar, jeje)

Luego de todo eso, pasé a espalda, donde no tengo ningún problema; hize:

dominadas:10,8*,6*
remo c/barra: 10x50,10x50,10x50
jalon tras nuca: 10x60,8x70x6x80

Hace como 1 mes que no hago espalda, y andaba contra reloj, lo ideal sería meterle 4 series a cad ejercicio, pero espero críticas a la rutina de espaldas.

luego 20 min de aeróbicos

JP., créo que ahora sí encontré mi rutina.
Si nunca llegaba a hacer al otra, creo que había un problema allí, no, dificilmente la pueda lelgar a hacer muy seguido; pero con esta, que son 3 días, la puedo acomodar dentro de 6 días posibles:
lunes: hombros-brazos
martes: pierna-abds
miercoles: resting
jueves: pecho-espalda

listo, hasta me podría poner un día de pileta el sábado, y elk hecho de hacer piernas 1 vez a la semana, solo el día de piernas y el posterior m impiden salir a correr, tengo más días para correr.

Depués de tanto probar y probar y romperles......a uds, creo que la encontré !!!
Eso sí, si no aparece alguna crítica, que la spero con gusto.

saludos

walter
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/11/2003 : 8:45:40 AM      reply with quote
Joyita Walter, que troesma... jejeje, te dije que ibas a andar volando con esos ejercicios, a ver...

En el declinado animate a echarle kilos, haceme caso, que es la posición que tiene más fuerza el pectoral, cuando te acostumbres te vas a dar cuenta y lo bueno es que ni toca los hombros.

¿Hacía 1 mes que no metías espalda? Anduviste volando entonces, buenas cargas.

Esa rutina que comentás, de 3 días, yo la hice por mucho tiempo, brazos un día, tronco otro y piernas otro, y me iba bien también, así que no creo que tengas problemas, es preferible una rutina más abultada pero cumplible a una muy linda que no podés hacer nunca.

Saludos,
JP.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/11/2003 : 9:11:48 AM      reply with quote
hace primero pecho y despues espalda
dale duro y veras resultados
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb