wh
Website Member
 |
4/10/2003 : 1:04:37 PM
Buenassss Como les va. Si, yo otra vez. Ya que estoy probando diferentes rutinas, el lunes hize hombros y brazos el martes hize piernas y abdominales el miércoles descansé
y bueno, se me ocurre hoy, probar hacr espalda-pecho, y soluciono con esto, 1 semana completa, y si no puedo hoy, lo hago mañana,. y si no puedo mañana, el sábado.
Para mis tiempos, me parece que me quedaría mucho mejor esta rutina.
Mi pregunta viene por:
1-)se puede hacer 1º pecho y luego espalda (prefiero tener todo el power para el pecho y no me importa tener menos intensidad en la espalda) (No me dirán que la espalda es más grande y debo comenzar por ella?)
2-)O será que la mejor forma de hacerlo es en superseries?
Please respondan a ver si lo puedo probar hoy !
Saludos Walter
|
wh
Website Member
 |
4/11/2003 : 8:31:06 AM
Hola gente
Ayer probé la rutina y anduve bárbaro !
JP., en pecho, impecable, como vos me dijiste. En aberturas, ok. 15,12=,10+,8+ En plano, bárbaro, voy recuperando el kilaje que acostumbraba. 12x50,10x60,7x70,9x60 En declinado me animé a darle el mismo kilaje que en plano, eso sí, con un compañero de entreno y me di cuenta que me daba para darle más. 12x50,10x60,8x70 En inclinado, con mancuernas, ni sentí los hombros. 10,10-,10=,8= (el menos fuéporque me pasé con la 1er mancuerna, tuve que bajar, jeje)
Luego de todo eso, pasé a espalda, donde no tengo ningún problema; hize:
dominadas:10,8*,6* remo c/barra: 10x50,10x50,10x50 jalon tras nuca: 10x60,8x70x6x80
Hace como 1 mes que no hago espalda, y andaba contra reloj, lo ideal sería meterle 4 series a cad ejercicio, pero espero críticas a la rutina de espaldas.
luego 20 min de aeróbicos
JP., créo que ahora sí encontré mi rutina. Si nunca llegaba a hacer al otra, creo que había un problema allí, no, dificilmente la pueda lelgar a hacer muy seguido; pero con esta, que son 3 días, la puedo acomodar dentro de 6 días posibles: lunes: hombros-brazos martes: pierna-abds miercoles: resting jueves: pecho-espalda
listo, hasta me podría poner un día de pileta el sábado, y elk hecho de hacer piernas 1 vez a la semana, solo el día de piernas y el posterior m impiden salir a correr, tengo más días para correr.
Depués de tanto probar y probar y romperles......a uds, creo que la encontré !!! Eso sí, si no aparece alguna crítica, que la spero con gusto.
saludos
walter
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
4/11/2003 : 8:45:40 AM
Joyita Walter, que troesma... jejeje, te dije que ibas a andar volando con esos ejercicios, a ver...
En el declinado animate a echarle kilos, haceme caso, que es la posición que tiene más fuerza el pectoral, cuando te acostumbres te vas a dar cuenta y lo bueno es que ni toca los hombros.
¿Hacía 1 mes que no metías espalda? Anduviste volando entonces, buenas cargas.
Esa rutina que comentás, de 3 días, yo la hice por mucho tiempo, brazos un día, tronco otro y piernas otro, y me iba bien también, así que no creo que tengas problemas, es preferible una rutina más abultada pero cumplible a una muy linda que no podés hacer nunca.
Saludos, JP.
|