Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > perdon Manolo ahora si!!!

Respuestas : 0

Autor Tema : perdon Manolo ahora si!!!
mexicandog
Website Member
Mensajes
: 20

Website Member
4/10/2003 : 6:05:59 PM      reply with quote
Hola Manolo pues como habiamos quedado te indico mis datos y mi rutina tambien mi dieta espero que me puedas ayudar gracias...

repitiendo: estatura 1.80-1.82 aprox..
peso:---- 76 kilogramos
edad----- 19 años

Rutina: no se bien el nombre de los ejercicios espero explicarlos y que los entiendas

Lunes Pecho: pec dec luego
press en banco
cristos en banco inclinado
pull over
y unos ejercicios en las poleas no se como se llamen jajaja...

Martes Biceps: curl con barra
concentrado
predicador
banco scott
curl con mancuerna alternado

Miercoles: cuadriceps extenciones en maquina
press de pierna
sentadillas en makina
jueves hombro: en makina no se como se llame jaja pero levantas los brazos verticales hacia arriba... extensiones laterales frontales y remo al cuello...

Viernes: femoral: tumbado en Makina desplantes peso muerto...

Sabado espalda y triceps... jalon tras nuca jalon al pecho remo al pecho dominadas con ayuda y otro que te acuestas en un aparato boca abajo y jalas discos jajaja perdon pero no se como se llame laugh :D

triceps: copa press francess push down fondos en makina y fondos con mi peso...

de la dieta pues ke sera:
desayuno cereal luego al gimnasio regreso y me tomo un vaso de leche con miel luego como 1 hora despues como dos latas de atun algo de pasta arroz un aguacate algo de queso y un plato de avena como postre... luego en la tarde otra ves avena o pan con nutela y leche y en la noche pues ahi si lo que encuentre los que son de mexico pues unos tacos una torta o lo que sea bueno jajajaja....

eso es todo Manolo espero que me puedas ayudar y espero que tambien me den sus consejos los demas mi proposito es incrementar mi masa muscular y logico mi peso .. laugh :D gracias y espero respuestas....





Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb