mexicandog
Website Member
 |
4/10/2003 : 6:05:59 PM
Hola Manolo pues como habiamos quedado te indico mis datos y mi rutina tambien mi dieta espero que me puedas ayudar gracias...
repitiendo: estatura 1.80-1.82 aprox.. peso:---- 76 kilogramos edad----- 19 años
Rutina: no se bien el nombre de los ejercicios espero explicarlos y que los entiendas
Lunes Pecho: pec dec luego press en banco cristos en banco inclinado pull over y unos ejercicios en las poleas no se como se llamen jajaja...
Martes Biceps: curl con barra concentrado predicador banco scott curl con mancuerna alternado
Miercoles: cuadriceps extenciones en maquina press de pierna sentadillas en makina jueves hombro: en makina no se como se llame jaja pero levantas los brazos verticales hacia arriba... extensiones laterales frontales y remo al cuello...
Viernes: femoral: tumbado en Makina desplantes peso muerto...
Sabado espalda y triceps... jalon tras nuca jalon al pecho remo al pecho dominadas con ayuda y otro que te acuestas en un aparato boca abajo y jalas discos jajaja perdon pero no se como se llame 
triceps: copa press francess push down fondos en makina y fondos con mi peso...
de la dieta pues ke sera: desayuno cereal luego al gimnasio regreso y me tomo un vaso de leche con miel luego como 1 hora despues como dos latas de atun algo de pasta arroz un aguacate algo de queso y un plato de avena como postre... luego en la tarde otra ves avena o pan con nutela y leche y en la noche pues ahi si lo que encuentre los que son de mexico pues unos tacos una torta o lo que sea bueno jajajaja....
eso es todo Manolo espero que me puedas ayudar y espero que tambien me den sus consejos los demas mi proposito es incrementar mi masa muscular y logico mi peso .. gracias y espero respuestas....
|