![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Los libros
Respuestas : 45
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>
joseramón Website Member Posts : 253 ![]() |
![]() ![]() Manolo,el gran Apollinaire¡¡¡¡¡ jeje, buena forma de "introducirse" en la literatura. ![]() ![]() ![]() |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 1 time(s) Perdona JoseR, pero con Apollinaire me "introduje" en otro ...... sitio ![]() ![]() ¿¿¿ELVIIIIIS???, no por favor, eso no, os lo suplico, noooooooo, es una de las poquíiiisimas palabras con las que me podéis botar de este foro. Me dan náuseas sólo de oir esa palabra ![]() Imma, así que eres monárquica, joder, pues no te pega, pero desde luego que me alegro, muuuucho. Sí Raguel, es muy normal que las jovencitas gusten, pero no tan normal que le metan 26 ![]() Saludos, Manolo. |
imma Website Member Posts : 250 ![]() |
![]() ![]() Hola, Manolo, ya lo sé que no me pega y con mis tendendías políticas menos, pero que se le va hacer, nadie es perfecto. ![]() Besos, Imma |
![]() ![]() Tranqui Manolo, a mi me pasa lo mismo con Springsteen, pero este en lugar de llegar a rey se quedó en jefe. |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() q le metan 26 q? manoloooooo |
![]() ![]() Jajajajajaja, Keko por diosssss!!, creo que quedó claro ¿o no?, 26 centímetros, nada menos que 26 centimetros de pene tenia el gachón, jajajajajaja. Bueno, que conste que yo no lo comprobé, eso se comenta en los mentideros, alguna vez lo leí en articulitos de esos de los magacines "muy interesante", "quo", semanales, etc. Saludos, Manolo. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sa-sa-saludos keko P.D.: ![]() |
![]() ![]() Y yo que pensaba que el de los 26 cm era pinocho. Que cuanto mas mentia mas le crecia... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gonzalo Website Member Posts : 179 ![]() |
![]() ![]() ¿¿Solo 26??pobre chaplin ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
wh Website Member Posts : 551 ![]() |
![]() ![]() Hola, hablando de libros y viendo este fofro, ¿que libros se pueden recomendar acerca de "culturismo"o"cultura física" o como le quieran llamar ? SDs Walter |
![]() ![]() Busca en www.paidotribo.com Es la editorial por excelencia sobre el deporte en general y la cultura física en particular. Ahí encontrarás de todo. Saludos, Manolo. |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() 26¡? pero en ereccióoon..¡¡ que minucia. jajajaja, jajajajaja |
![]() ![]() Jajaja, creo que mas de uno se la mide desde el cogote ![]() ![]() ![]() No me vengasis con el cuento de que "la entrenais" en el gym para un mejor desarrollo. Que no, que la creatina no hace milagros. Por mucha fase de carga inicial que hagais, a ver si entendeis que NO es un musculo. lo unico que podeis lograr si la entrenais (a solas) es que os salgan unos antiestieticos granos en la frente. Incluso, a los que mas la entrenana (a solas) se dice que puede aparecer pelos en la palma de la mano e incluso , en caso de sobreentrenamiento (a solas) cegera. Asi que andar con cuidadin. De todos modos 26 cm tambien me parece muy poco ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() Pues mira, ya que estáis daré mi opinión: Mucho?, poco?, pues....... depende para qué; me explico: Si es la de Chaplin me parece poco, porque no me importa, jajajajaja, y supongo que a nadie, pues está criando malvas desde hace tiempo ![]() Si es la mía....... me parece mucho, además de para fardar paquete, para poca cosa más me serviría, con mis ... cms. ya voy sobrado, jijiji. Vaya temita, qué barbaridad, no tenéis otra cosa que hacer...... y la culpa es mía por decir que el gachón ese tenía un pollón, huy, perdón; por cierto, para entrar en el libro de los superdotados hay que superar los 21,5 cms., hale, a medirla, jajajajajaja. Saludos tropa. Manolo. |
![]() ![]() Hombre Manolo, tal vez 26 cm pueda resultar excesivo. De todos modos, no somos los mas indicados para opinar de ello. Yo tengo una amiga que es capaz de averiguar el tamaño en función de la cara del sujeto. Hizo la prueba en nuestro grupo de amigos y la verdad es que fue capaz de situarnos de mas a menos sin apenas error. No penseis mal, que nadie desenfundó el arma. Somos un grupo bien avenido y nos conocemos desde hace muchos años. Por supuesto que no pienso decir en que puesto quedé ![]() ![]() |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() Pero a mi me queda la curiosidad de como lo averigua tu amiga, se lo preguntasteis? quiza por el tamaño de la nariz? Ta pronto |
![]() ![]() Jeje, sin querer has dicho el lugar que ocupaste, JoséR, jajajajaja. Aaaah, se siente! Raguel, la barbilla, es el mentón, la textura de la piel y el triángulo que forman los ojos y la nariz. Yo también leo de esos libros raritos que tú lees, alguno cayó en mis manos alguna vez. Para saber si una tía tiene las tetas gordas o chicas no hay que afinar tanto, jajajajaja, qué suerte la nuestra, juas. Por cierto, ya que estamos con los tamaños: 1. Teta que mano no cubre, no es teta sino hubre (no sé si es con "H" o sin ella, sorry) 2. Teta que no crubre mano, no es teta sino grano. Saludos, Manolo. |
![]() ![]() pollas, tetas... quien coño sois??? q habeis hecho con los miembros del foroooo????? ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jiji keko |
![]() ![]() Pero mia queres bestia, Keko ![]() ![]() Saludos, Manolo. |
![]() ![]() Ya estoy de vuelta tras unas breves vacaciones. Raguel, supongo que todo se basa en la famosa intuición fememina. Eso o me perdí algo... ![]() ![]() ![]() Manolo, ¿en que momento dije mi puesto??? ![]() De todos modos, las ubres no acostumbran a llevar H. Pero tampoco me fiaria, que desde que descrifró el genoma humano, no me extrañaria ver hubres ![]() ![]() |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 45
|