Autor |
Tema
:
me puede ayudar alguien???solo unos consejitos por favor |
mexicandog
Website Member
 |
4/12/2003 : 6:28:28 AM
hola kisiera ke alguien me pudiera ayudar para aumentar mi peso y mi masa muscular les dejo mis datos y mi rutina espero que alguien me ayude se los agradeceria mucho...gracias de antemano...
repitiendo: estatura 1.80-1.82 aprox.. peso:---- 76 kilogramos edad----- 19 años
Rutina: no se bien el nombre de los ejercicios espero explicarlos y que los entiendas
Lunes Pecho: pec dec luego press en banco cristos en banco inclinado pull over y unos ejercicios en las poleas no se como se llamen jajaja...
Martes Biceps: curl con barra concentrado predicador banco scott curl con mancuerna alternado
Miercoles: cuadriceps extenciones en maquina press de pierna sentadillas en makina jueves hombro: en makina no se como se llame jaja pero levantas los brazos verticales hacia arriba... extensiones laterales frontales y remo al cuello...
Viernes: femoral: tumbado en Makina desplantes peso muerto...
Sabado espalda y triceps... jalon tras nuca jalon al pecho remo al pecho dominadas con ayuda y otro que te acuestas en un aparato boca abajo y jalas discos jajaja perdon pero no se como se llame
triceps: copa press francess push down fondos en makina y fondos con mi peso...
de la dieta pues ke sera: desayuno cereal luego al gimnasio regreso y me tomo un vaso de leche con miel luego como 1 hora despues como dos latas de atun algo de pasta arroz un aguacate algo de queso y un plato de avena como postre... luego en la tarde otra ves avena o pan con nutela y leche y en la noche pues ahi si lo que encuentre los que son de mexico pues unos tacos una torta o lo que sea bueno jajajaja....
eso es todo Manolo espero que me puedas ayudar y espero que tambien me den sus consejos los demas mi proposito es incrementar mi masa muscular y logico mi peso .. gracias y espero respuestas....
|
bob
Website Member
 |
4/12/2003 : 1:54:38 PM
Saludos desde argentina: En principio quisiera aconsejarte con respecto a tu rutina. No esta mal lo que haces, solo que deberias estimular al menos 2 veces por semana los grupos musculares grandes. Es lo mas aconsejable para la hipertrofia muscular. Ademas deberias sumar a tu dieta mas carnes,tanto sean rojas o blancas, dado que aportan abundante proteina,tan necesaria en esta disciplina.
|
gusbar
Website Member
 |
4/13/2003 : 12:59:59 PM
hola como estas me presento mi nombre es gustavo y soy entrenador lo que primero te digo es que debes centrar tu entrenamiento en ejercicios basicos y multiarticulares es decir sentadilla press de banca remos dominadas curl de biceps rompecraneos peso muerto pantorrillas entrenar cotrto e intenso no mas de 45 minutos darle la importancia necesaria al descanso y a la alimentacion que debe ser variada asi como tambien la ingesta de algun suplemento para que aumentes de peso te mando un abrazo y consultame para saber como vas
|
mexicandog
Website Member
 |
4/13/2003 : 1:11:57 PM
Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de escribir sus comentarios y consejos todos son muy bien recividos por otra parte kisiera ver si me pueden armar una rutina especial para mi objetivo ahorita cambie mi dieta y trato de consumir de 6 a 8 huevos en el dia esto me dijeron que ayuda a aumentar la masa por que contienen mucha proteina... mmmm que mas hay que decir?? pues espero que me sigan apoyando en esto y cualkier comentario me ayudara gracias...
|
Manolo
Administrator
 |
4/13/2003 : 4:54:13 PM
Bienvenidos Gusbar y Bob. Estoy de acuerdo con los dos comentarios, sobretodo con Gustavo, básicos, intensidad, buen alimento y adecuado descanso.
Por cierto, Gustavo, casi me asfixio al leer tu post, jajajajajajaja, ni una coma, ni un punto, mortal 
Saludos, Manolo.
|
Raguel
Website Member
 |
4/14/2003 : 2:11:57 AM
Añadiría que reduciría (hasta ganar peso) a tres o cuatro días las sesiones semanales. Saludos
|
benderick
Website Member
 |
4/16/2003 : 2:55:17 PM
modestamente t puedo dar consejos q m han funcionado para el aumento de masa muscular:
me dejo al menos dos dias d descanso, para así recuperarme bien, y centro sobretodo mis entrenamientos en ejercicios como press con mancuernas plano e inclinado, dominadas, pesos muertos, sentadillas
por ejemplo, la rutina d piernas la empezaria por sentadillas, no por extensiones de piernas, es decir, centrar entrenamiento en ejercicios pesados, olvidar los de definición
en cuanto a alimentación, para subir de peso son muy importantes los hidratos, y para subir de peso al menos consumo 4 gramos de hidratos por kilo de peso corporal, por la mañana los más ricos en azucares como plátanos, y a medida q avanza el día más refinados, para tampoco ponerme como una bola d sebo y de proteína como minimo dos gramos por kilo de peso corporal
espero q t sean d ayuda mis consejos
|