Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > me puede ayudar alguien???solo unos consejitos por favor

Respuestas : 6

Autor Tema : me puede ayudar alguien???solo unos consejitos por favor
mexicandog
Website Member
Mensajes
: 20

Website Member
4/12/2003 : 6:28:28 AM      reply with quote
hola kisiera ke alguien me pudiera ayudar para aumentar mi peso y mi masa muscular les dejo mis datos y mi rutina espero que alguien me ayude se los agradeceria mucho...gracias de antemano...

repitiendo: estatura 1.80-1.82 aprox..
peso:---- 76 kilogramos
edad----- 19 años

Rutina: no se bien el nombre de los ejercicios espero explicarlos y que los entiendas

Lunes Pecho: pec dec luego
press en banco
cristos en banco inclinado
pull over
y unos ejercicios en las poleas no se como se llamen jajaja...

Martes Biceps: curl con barra
concentrado
predicador
banco scott
curl con mancuerna alternado

Miercoles: cuadriceps extenciones en maquina
press de pierna
sentadillas en makina
jueves hombro: en makina no se como se llame jaja pero levantas los brazos verticales hacia arriba... extensiones laterales frontales y remo al cuello...

Viernes: femoral: tumbado en Makina desplantes peso muerto...

Sabado espalda y triceps... jalon tras nuca jalon al pecho remo al pecho dominadas con ayuda y otro que te acuestas en un aparato boca abajo y jalas discos jajaja perdon pero no se como se llame

triceps: copa press francess push down fondos en makina y fondos con mi peso...

de la dieta pues ke sera:
desayuno cereal luego al gimnasio regreso y me tomo un vaso de leche con miel luego como 1 hora despues como dos latas de atun algo de pasta arroz un aguacate algo de queso y un plato de avena como postre... luego en la tarde otra ves avena o pan con nutela y leche y en la noche pues ahi si lo que encuentre los que son de mexico pues unos tacos una torta o lo que sea bueno jajajaja....

eso es todo Manolo espero que me puedas ayudar y espero que tambien me den sus consejos los demas mi proposito es incrementar mi masa muscular y logico mi peso .. gracias y espero respuestas....
bob
Website Member
Posts : 1



Website Member
4/12/2003 : 1:54:38 PM      reply with quote
Saludos desde argentina:
En principio quisiera aconsejarte con respecto a tu rutina. No esta mal lo que haces, solo que deberias estimular al menos 2 veces por semana los grupos musculares grandes. Es lo mas aconsejable para la hipertrofia muscular.
Ademas deberias sumar a tu dieta mas carnes,tanto sean rojas o blancas, dado que aportan abundante proteina,tan necesaria en esta disciplina.
gusbar
Website Member
Posts : 3



Website Member
4/13/2003 : 12:59:59 PM      reply with quote
hola como estas me presento mi nombre es gustavo y soy entrenador lo que primero te digo es que debes centrar tu entrenamiento en ejercicios basicos y multiarticulares es decir sentadilla press de banca remos dominadas curl de biceps rompecraneos peso muerto pantorrillas entrenar cotrto e intenso no mas de 45 minutos darle la importancia necesaria al descanso y a la alimentacion que debe ser variada asi como tambien la ingesta de algun suplemento para que aumentes de peso te mando un abrazo y consultame para saber como vas
mexicandog
Website Member
Posts : 20



Website Member
4/13/2003 : 1:11:57 PM      reply with quote
Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de escribir sus comentarios y consejos todos son muy bien recividos por otra parte kisiera ver si me pueden armar una rutina especial para mi objetivo ahorita cambie mi dieta y trato de consumir de 6 a 8 huevos en el dia esto me dijeron que ayuda a aumentar la masa por que contienen mucha proteina... mmmm que mas hay que decir?? pues espero que me sigan apoyando en esto y cualkier comentario me ayudara gracias...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/13/2003 : 4:54:13 PM      reply with quote
Bienvenidos Gusbar y Bob.
Estoy de acuerdo con los dos comentarios, sobretodo con Gustavo, básicos, intensidad, buen alimento y adecuado descanso.

Por cierto, Gustavo, casi me asfixio al leer tu post, jajajajajajaja, ni una coma, ni un punto, mortal wink ;)

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/14/2003 : 2:11:57 AM      reply with quote
Añadiría que reduciría (hasta ganar peso) a tres o cuatro días las sesiones semanales.
Saludos
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
4/16/2003 : 2:55:17 PM      reply with quote
modestamente t puedo dar consejos q m han funcionado para el aumento de masa muscular:

me dejo al menos dos dias d descanso, para así recuperarme bien, y centro sobretodo mis entrenamientos en ejercicios como press con mancuernas plano e inclinado, dominadas, pesos muertos, sentadillas

por ejemplo, la rutina d piernas la empezaria por sentadillas, no por extensiones de piernas, es decir, centrar entrenamiento en ejercicios pesados, olvidar los de definición

en cuanto a alimentación, para subir de peso son muy importantes los hidratos, y para subir de peso al menos consumo 4 gramos de hidratos por kilo de peso corporal, por la mañana los más ricos en azucares como plátanos, y a medida q avanza el día más refinados, para tampoco ponerme como una bola d sebo y de proteína como minimo dos gramos por kilo de peso corporal

espero q t sean d ayuda mis consejos









Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb