Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Lesiones musculares

Respuestas : 2

Autor Tema : Lesiones musculares
jcgm
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
4/13/2003 : 3:11:22 AM      reply with quote
Hola, tengo 40 años, peso 68 kgr y mido 1,70mt, cada dia hago ejercicio, lo que puedo pero casi cada dia; lunes, miercoles y viernes hago aerobicos media hora footing y media hora en una maquina llamada Cross Trainning perdiendo una media de unas 750 a 800 Calorias, despues los consiguientyes estiramientos y una sauna de 8 a 10 minutos, los martes y los jueves hago pesas durante unos 45 minutos y despues a la sauna durante 8 o 10 minutos. Casi cada sabado juego a futbol en un equipo de aficionados, pero siempre tengo muchas lesiones musculares, contracturas, estiramientos....etc. Como normalmente, pero para cenar solo ceno un sandwicht y un zumo de naranja.

Mi pregunta es :

¿Es correcto este tipo de entrenamiento, y a que puede ser debido este tipo de lesiones musculares si casi cada dia hago ejercicio?

Muchisimas gracias y un abrazo.
pplu
Website Member
Posts : 17



Website Member
4/13/2003 : 9:17:01 AM      reply with quote
creo que el problema no es el hacer ejercico diario.
eso si, tomate un dia de descanso por lo menos y no te importe si son dos alguna semana.
yo creo que deberias alimentarte bien. la cena que haces es escasa. recuerda que una buena y completa ensalada nunca viene mal.
debes de pensar que para estar bien fisicamnete has de alimentarte bien, estaras mas fuerte y mas prevenido contra las lesiones

yo procuraria incidir en los estiramientos postejercicios, sobre todo en las zonas donde te sueles lesionar.
hazlos sin prisa y sin llegar al dolor, con la respiracion controlada.
Y no olvides hidratarte durante el ejercicio!!!
jcgm
Website Member
Posts : 7



Website Member
4/14/2003 : 2:01:08 AM      reply with quote

Muchisimas gracias por tus consejos
jcgm


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb