jcgm
Website Member
 |
4/13/2003 : 3:11:22 AM
Hola, tengo 40 años, peso 68 kgr y mido 1,70mt, cada dia hago ejercicio, lo que puedo pero casi cada dia; lunes, miercoles y viernes hago aerobicos media hora footing y media hora en una maquina llamada Cross Trainning perdiendo una media de unas 750 a 800 Calorias, despues los consiguientyes estiramientos y una sauna de 8 a 10 minutos, los martes y los jueves hago pesas durante unos 45 minutos y despues a la sauna durante 8 o 10 minutos. Casi cada sabado juego a futbol en un equipo de aficionados, pero siempre tengo muchas lesiones musculares, contracturas, estiramientos....etc. Como normalmente, pero para cenar solo ceno un sandwicht y un zumo de naranja.
Mi pregunta es :
¿Es correcto este tipo de entrenamiento, y a que puede ser debido este tipo de lesiones musculares si casi cada dia hago ejercicio?
Muchisimas gracias y un abrazo.
|
pplu
Website Member
 |
4/13/2003 : 9:17:01 AM
creo que el problema no es el hacer ejercico diario. eso si, tomate un dia de descanso por lo menos y no te importe si son dos alguna semana. yo creo que deberias alimentarte bien. la cena que haces es escasa. recuerda que una buena y completa ensalada nunca viene mal. debes de pensar que para estar bien fisicamnete has de alimentarte bien, estaras mas fuerte y mas prevenido contra las lesiones
yo procuraria incidir en los estiramientos postejercicios, sobre todo en las zonas donde te sueles lesionar. hazlos sin prisa y sin llegar al dolor, con la respiracion controlada. Y no olvides hidratarte durante el ejercicio!!!
|