Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > pres vertical

Respuestas : 9

Autor Tema : pres vertical
pplu
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
4/13/2003 : 9:02:35 AM      reply with quote
me podria alguien explicar que localizacion muscular tiene el pres vertical?
Estoy empezando en esto y sobre esa maquina me han dado varias versiones diferentes y no se con cual quedarme
gracias
pplu8
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/14/2003 : 12:34:18 AM      reply with quote
Cuando dices press vertical supongo que te refieres al press militar.

Tanto en máquina como en libre el press militar es un ejercicio básico para el trabajo del hombro (deltoides), aunque evidentemente también trabaja el triceps y alguno más.

Para optimizar el esfuerzo en el deltoides el rango del movmiento debería ser entre 45º para abajo y 45 grados para arriba.
Me explico.

Si estando de pie ponemos los brazos en cruz, es decir extendidos lateralmente hasta colocarlos paralelos al suelo, los 45º para abajo sería los que formaría el brazo (hombro-codo) por debajo de la linea de los brazos en cruz (paralela al suelo), y los 45º para arriba sería los que formaría el brazo (hombro-codo) por encima de la linea de los brazos en cruz (paralela al suelo).
Por encima o por debajo de esos cuarenta y cinco grados el trabajo del triceps aumenta respecto al rango de movimiento explicado.
Saludos.
Raguel
pplu
Website Member
Posts : 17



Website Member
4/14/2003 : 3:52:03 AM      reply with quote
NO, me refiero al press vertical para pectoral.
De todas formas, muchas gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/14/2003 : 6:50:59 AM      reply with quote
press vertical para pecho???q yo sepa se distingue sólo entre horizontal, declinado e inclinado, según el angulo de la banca. explica a q ejercicio te refieres.

saludos
keko
pplu
Website Member
Posts : 17



Website Member