Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > BICICLETA ( ALIMENTACION ) Y CELULITIS (¿JUAN PABLO?)

Respuestas : 0

Autor Tema : BICICLETA ( ALIMENTACION ) Y CELULITIS (¿JUAN PABLO?)
orgavv
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
4/14/2003 : 3:58:48 AM      reply with quote
Hola, me reconozco por Orgav, tengo algo que exponer, como es sabido por anteriores mensajes, sobre como muchas mujeres, celulitis, y tengo fe en el deporte de poder diminuirla... creo... yo hago casi a diario, (digamos 4 veces por semana de 30 s 40 minutos de bici cicloestatica y despues unos ejercicios de zona localizada, gluteos, muslos caderas.... pero no veo resultados... y tampoco se si lo estoy realizando bien, me recomendaron con mucho afan el realizar el ejercicio de tijeras, tumbada lateralmente en el suelo y elevar la pierna superior... pero creo que no lo hago bien, no tengo muchos resultados.... muy duda es como debo poner el pie de la pierna que levanto, pues dicen que hay esta el kit de la cuestion... no se.... y bueno, creo por lo que he leido que hay personas muy bien puestas en el tema y creo que me podreis ayudar.... gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb