Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > extrasistoles durante el ejercicio

Respuestas : 3

Autor Tema : extrasistoles durante el ejercicio
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
4/14/2003 : 10:36:24 AM      reply with quote
No se si sabeis lo que es una extrasistole o si alguno la habeis sufrido en alguna ocasion.

Yo padezco esto desde hace años es un latido fuera de tiempo del corazon y que en el siguiente latido se estabiliza no sin antes con una sensacion extraña.

Yo llevo años teniendo estas extrasistoles de vez en cuando tanto que me he acostumbrado a que me visiten de tanto en tanto.

Ya en una ocasion deje de correr a causa de las extrasistoles y visite a un cardiologo.


Me dijeron que no tenia importancia y que era algo que le susecia a mucha gente pero que no tenia la mas minima importancia aparte de la desagradable sensacion.

Bueno el caso es que de nuevo me vuelven a visitar hay veces que estando relajado me ha pegado alguna y enseguida me recupero del susto pero estos dos ultimos dias de ejercicio me ha pegado cada dia un viaje y como es normal no es lo mismo que el corazon este relajado y te pegue un fallito que cuando esta trabajando a un ritmo de 150 0 160 en pleno ejercicio que me pega un viaje que me lo sitno en el pecho como un golpe fuera de tiempo alguno de vosotros a tenido esta sensacion o soy unico.

Hasta ahora sigo vivo pero es algo que cuando me pasa me preocupa.


Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/14/2003 : 11:42:00 AM      reply with quote
Mmmm, yo tengo extrasístoles, pero lo de la sensación extraña ni idea, yo tengo cada 2 o 3 latidos a tiempo uno anticipado y luego el lapso de recuperación, solo me pasa en reposo y me doy cuenta si me tomo el pulso, o si me pongo el pulsómetro en reposo porque se enloquece el pobre, jejeje, pero nada de sensación rara, se ve que es diferente a tu caso porque yo las tengo desde hace años y las 24 horas del día, capaz en tu caso sea que se manifiesta por stress o algo similar, pero ni idea. En mi caso el ritmo se normaliza ya a las 80 pulsaciones y de ahí en más ninguna irregularidad, no tengo idea de que diferencia habrá en tu caso, quizá deberías volver a consultar al cardiólogo, a mi incluso me ofrecieron arreglarlas si yo sentía que me era molesta la sensación pero que no era necesario, y no las arreglé, no me molesta en lo más mínimo, quizá si a ti te molestan te puedan dar esa opción.

Saludos,
JP.
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
4/14/2003 : 12:04:15 PM      reply with quote
Juan Pablo pero tu hablas de algo que al parecer te sucede regular y continuamente.

Yo ha veces en dias no noto abosolutmente nada y otras veces en reposo me noto como el golpecito del corazon y luego esa sensacion que no se si es el susto, no desfallezco ni nada parecido.

Pero como te digo haciendo ejercicio ultimante las dos veces que he hecho y anteriormente alguna ocasion en pleno trabajo lo he notado y mucho mas fuerte como un bombeo mas fuerte puede ser que lo que yo siento sea la recuperacion pero en pleno trabajo a 150 pulsaciones.

Tampoco me he notado desfallecer ni en pleno esfuerzo ni sentirme mal pero si que me pego un gran susto.



Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/14/2003 : 12:42:08 PM      reply with quote
Por eso te digo, si bien tu caso y el mío se llaman igual creo que hay diferencias y por eso quizá no haya una respuesta que abarque a todas las extrasístoles, y solo un médico te podrá dar los detalles de tu caso particular, mi caso en principio sería peor que el tuyo porque lo tengo constantemente y tu esporádicamente, pero sin embargo yo no siento nada al tenerlas y tu si, yo no las percibo, no me asustan ni me molestan y a ti si, y por lo tanto eso da a entender que aunque a grandes rasgos el caso es similar, hay diferencias y creo que el que mejor que te puede dar una mano para conocer los pormenores de tu caso particular no es otro que el propio médico.
Quizá si yo me concentro en sentir algo quizá lo sienta o crea que lo siento, es claro que si te castigas con eso, si no es un problema pues se va a convertir en un problema, ¿me explico? Si el médico te dice que no es nada, y si no te sientes mal en ningún momento, simplemente olvídalo, ve al médico, u otro médico, que te confirme que realmente no es nada y olvídalo, eso es lo mejor que te puedo decir.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb