Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > extrasistoles durante el ejercicio

Respuestas : 3

Autor Tema : extrasistoles durante el ejercicio
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
4/14/2003 : 10:36:24 AM      reply with quote
No se si sabeis lo que es una extrasistole o si alguno la habeis sufrido en alguna ocasion.

Yo padezco esto desde hace años es un latido fuera de tiempo del corazon y que en el siguiente latido se estabiliza no sin antes con una sensacion extraña.

Yo llevo años teniendo estas extrasistoles de vez en cuando tanto que me he acostumbrado a que me visiten de tanto en tanto.

Ya en una ocasion deje de correr a causa de las extrasistoles y visite a un cardiologo.


Me dijeron que no tenia importancia y que era algo que le susecia a mucha gente pero que no tenia la mas minima importancia aparte de la desagradable sensacion.

Bueno el caso es que de nuevo me vuelven a visitar hay veces que estando relajado me ha pegado alguna y enseguida me recupero del susto pero estos dos ultimos dias de ejercicio me ha pegado cada dia un viaje y como es normal no es lo mismo que el corazon este relajado y te pegue un fallito que cuando esta trabajando a un ritmo de 150 0 160 en pleno ejercicio que me pega un viaje que me lo sitno en el pecho como un golpe fuera de tiempo alguno de vosotros a tenido esta sensacion o soy unico.

Hasta ahora sigo vivo pero es algo que cuando me pasa me preocupa.


Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/14/2003 : 11:42:00 AM      reply with quote