Autor |
Tema
:
Ayuda urgente |
yoya
Website Member
 |
4/16/2003 : 12:59:46 AM
Hola a todos. DLB Tengo 18 años acabados de cumplir, mi problema es que tengo la clásica "lonjita" y flacidez en mi cuerpo; siento que he estado aumentando de peso, soy vegetariana y quiero algo efiz para bajar de peso, desde ejercicios, dietas o cualquier otra cosa que pueda funcionar. Alguien que me ayude por favor!!!!!!
|
pepon
Website Member
 |
4/16/2003 : 12:07:58 PM
lo mejor para curar esa flacidez es........follar como una gran LEONA, eso te lo dira cualquiera que es el ejercicio mas completo. Si quieres te ayudo...........BESOS
|
mummy
Website Member
 |
4/16/2003 : 12:26:42 PM
Ay! estos hombres siempre los mismos tarados. Lo que tienes que hacer para eso es algún ejercicio aérobico de tu agrado (gimnasia, correr, bicicleta, etc) 45 minutos 3 veces semanales, finalizando con ejercicios de abdominales no muchos unas 2 series de 20 repeticiones para la zona inferior, otras 2 series x 20 para los laterales y 2 series x 20 para los superiores, es suficiente como para empezar. y por supuesto restringir de la dieta grasas. harinas y frituras. Un beso, suerte Analía.
|
pplu
Website Member
 |
4/17/2003 : 7:35:03 PM
estoy de acuerdo con mummy en todo, hasta en lo de los hombres (pero hay un dicho que decie: "uno no hace mil") Solo una salvedad: si dices que estas "flacida", yo me apuntaria a un gimnasio para reforzar todo el cuerpo. Lo ejercios aerobicos (jogging, bicicleta, etc...) solo refuerzan algunas partes de tu organismo y esto puede crear desequilibrios musculares en una persona mas o menos debil. Y si puedes hacer un poco de aerobicos y otro poco de gimnasio, mejor que mejor un saludo
|
yoya
Website Member
 |
4/19/2003 : 12:19:48 AM
Gracias a todos por sus comentarios!!! El gim, suena como la opción mas viable, pero si prefiero hacer ejercicios en casa ¿cómo se cuántos y cuándo son adecuados?
|
Kasparov
Website Member
 |
4/21/2003 : 1:59:31 AM
Hola, la natación es un tipo de ejercicio que además de ayudarte a quemar grasas,y mejorar tu capacidad cardiovascular también tonifica una gran parte del cuerpo: brazos, espalda, pecho, piernas.
Tiene ventajas respecto a otros ejercicios aeróbicos. Por ejemplo, correr es un ejercicio de alto impacto, esto quiere decir que los músculos, tendones y articulaciones sufren más y es más fácil lesionarse. La bicicleta es buen ejercicio aeróbico pero tonifica las piernas mientras que la parte superior del cuerpo no.
Si te gusta nadar y tienes una piscina accesible te lo recomiendo.
Un saludo
|