Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Ayuda urgente

Respuestas : 5

Autor Tema : Ayuda urgente
yoya
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
4/16/2003 : 12:59:46 AM      reply with quote
Hola a todos. DLB Tengo 18 años acabados de cumplir, mi problema es que tengo la clásica "lonjita" y flacidez en mi cuerpo; siento que he estado aumentando de peso, soy vegetariana y quiero algo efiz para bajar de peso, desde ejercicios, dietas o cualquier otra cosa que pueda funcionar.
Alguien que me ayude por favor!!!!!!
pepon
Website Member
Posts : 2



Website Member
4/16/2003 : 12:07:58 PM      reply with quote
lo mejor para curar esa flacidez es........follar como una gran LEONA, eso te lo dira cualquiera que es el ejercicio mas completo. Si quieres te ayudo...........BESOS
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
4/16/2003 : 12:26:42 PM      reply with quote
Ay! estos hombres siempre los mismos tarados. Lo que tienes que hacer para eso es algún ejercicio aérobico de tu agrado (gimnasia, correr, bicicleta, etc) 45 minutos 3 veces semanales, finalizando con ejercicios de abdominales no muchos unas 2 series de 20 repeticiones para la zona inferior, otras 2 series x 20 para los laterales y 2 series x 20 para los superiores, es suficiente como para empezar. y por supuesto restringir de la dieta grasas. harinas y frituras.
Un beso, suerte wink ;) Analía.
pplu
Website Member
Posts : 17



Website Member
4/17/2003 : 7:35:03 PM      reply with quote
estoy de acuerdo con mummy en todo, hasta en lo de los hombres (pero hay un dicho que decie: "uno no hace mil")
Solo una salvedad: si dices que estas "flacida", yo me apuntaria a un gimnasio para reforzar todo el cuerpo.
Lo ejercios aerobicos (jogging, bicicleta, etc...) solo refuerzan algunas partes de tu organismo y esto puede crear desequilibrios musculares en una persona mas o menos debil.
Y si puedes hacer un poco de aerobicos y otro poco de gimnasio, mejor que mejor
un saludowink ;)
yoya
Website Member
Posts : 2



Website Member
4/19/2003 : 12:19:48 AM      reply with quote
Gracias a todos por sus comentarios!!!
El gim, suena como la opción mas viable, pero si prefiero hacer ejercicios en casa ¿cómo se cuántos y cuándo son adecuados?
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
4/21/2003 : 1:59:31 AM      reply with quote
Hola, la natación es un tipo de ejercicio que además de ayudarte a quemar grasas,y mejorar tu capacidad cardiovascular también tonifica una gran parte del cuerpo: brazos, espalda, pecho, piernas.

Tiene ventajas respecto a otros ejercicios aeróbicos. Por ejemplo, correr es un ejercicio de alto impacto, esto quiere decir que los músculos, tendones y articulaciones sufren más y es más fácil lesionarse. La bicicleta es buen ejercicio aeróbico pero tonifica las piernas mientras que la parte superior del cuerpo no.

Si te gusta nadar y tienes una piscina accesible te lo recomiendo.

Un saludo happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb