Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > series piramidales

Respuestas : 8

Autor Tema : series piramidales
mummy
Website Member
Mensajes
: 139

Website Member
4/16/2003 : 7:18:12 AM      reply with quote
me estoy preparando para un torneo en el mes de Mayo y mi entrenador nos esta haciendo hacer 2 series piramidales de todos los grupos musculares. mi duda es si no se le va la mano porque dichas piramidales consisten en 6 series de 15 repeticiones cada una en escala ascendente y luego otras 6 series de 15 repeticiones en escala descendente. Por ejemplo hacemos para espalda piramidal de remo a 45º, luego hacemos piramidal de remo a 45º invertido y para terminar remo alto cerrado repeticiones a muerte súbita.
me gustaría saber si no estamos sobreentrenando porque me esta costanto conciliar el sueño.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
4/16/2003 : 7:24:55 AM      reply with quote
hola!!

Pues... la falta de sueño es uno de los sintomas mas claros del sobreentrenamiento. Pero no entiendo muy bien el sistema de entrenamiento que haces, escribemos tu rutina con todos los datos posibles.

Un saludo.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
4/16/2003 : 8:06:57 AM      reply with quote
hola mi nombre es Analía gracias por responderme.

La rutina consiste en lo siguiente:
te doy un ejemplo de un día porque toda la semana sería muy extenso.

Día Lunes y Jueves (piernas y hombros)

ejercicios para cuadriceps

Hack, 6 series x 15 repeticiones, donde se va aumentando el peso en cada serie sin descanso, sólo uno breve al terminar las 6, para luego comenzar a descender el peso en cada serie terminando con el peso inicial.

Camilla idem

Abdcutores con barra idem

Peso muerto idem

Pantorrillas en prensa idem

ejercicio p/hombros

Barra frontal 5 series de 15 repeticiones con aumento de peso en cada serie sin descanso entre estas y luego descendiendo.

vuelos laterales a 45º idem

Además de 600 abdominales y ejercicio aerobico como bicicleta o correr o Tae-bo.

espero que me haya sabido explicar mas o menos
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/16/2003 : 7:58:10 PM      reply with quote
si quieres progresar muscularmente la respuest NO SIRVE PARA NADA
si quieres mantener una intensidad,la verdad que no lo se pero creo que es mas enfocada para ese lado,para tener resistencia,pregunta los objetivos y te ayudamos
bye
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
4/17/2003 : 6:47:03 AM      reply with quote
Segun mi entrenador el objetivo es definición y marcación al máximo, el período de volumen ya lo pasamos, además yo lo que menos quiero es volumen, no hago fisicoculturismo sino fitness.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/17/2003 : 3:47:32 PM      reply with quote
CON RUTINA NO CONSIGUES DEFINICION ,creo que lo que pretende es llevar a un ritmo de entramiento que sea parecido al cardiovascular pero llevado a las pesas
esto te provoca gran capacidad de intensidad,perdida de masa muscular porque no es lo mismo hacer 15 repeticiones con 50k que 8 con 60kg,la masa se piede con esto,y muy poca definicion
creo que te esta llevando por el mal camino
un saludo
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
4/21/2003 : 9:05:38 AM      reply with quote
Gonzalo que me aconsejas para lograr una buena marcacion ? para el torneo que tengo el 25 de mayo, además por supuesto de bajar unos kilos.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/21/2003 : 9:57:46 AM      reply with quote
para definir o marcar,es todo de cuestion de perder grasa,esto es con una dieta adecuada y aerobicos
los aerobicos despues de hacer pesas 30m
y con dieta,trata de comer un poco menos,no tanto y sobre todo comer menos de hidratos(arroz,pastas,pan,cereales,papa,fruta,etc)pero un poco, es decir si en una comida comes 100 gramos de arroz(una taza)ponele 3/4,a lo que voy trata de hacer cortes muy chicos en las comidas preferente en la de la noche
un saludo
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/22/2003 : 6:17:59 AM      reply with quote
para definir tienes q bajar unas 500 kcal a la dieta consumiendo menos carbos principalmente y meter aerobicos, 4 dias de aerobicos durante 45 minutos al 60-70 % de tu FCm (esto último es lo q te decía wh en l post de aerobicos)

saludos
keko



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb