Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > intensidad del ejercicio

Respuestas : 2

Autor Tema : intensidad del ejercicio
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
4/16/2003 : 12:01:08 PM      reply with quote
Hago 6 dias a la semana remo y algun dia bicicleta es posible que pueda llegar a quemar los musculos?

Porque no termino de recuperarme de un dia para otro posiblemente sean agujetas o algo asi pero los noto como que no se han terminado de recuperar aunque cuando empiezo a hacer deporte y tengo potencia para moverme pero por ejemplo al subir escaleras o al hacer algun pequeño esfuerzo me los noto no totalmente descansados si no como ligeramente sobrecargados.


Saludos
Scorpion29
Website Member
Posts : 9



Website Member
4/16/2003 : 4:57:12 PM      reply with quote
Jas123 aunque soy nuevo en esto he estado leyendo en este foro, que para que no llegues a dañar el musculo, no deber de rebasar de 45 min en tu ejercicio aerobico, segun sea tu FMC (frecuencia maxima cardiaca), segun esto despues de ese tiempo el cuerpo empieza a quemar el musculo o algo asi, checa en los demas mensajes que se exponen en este foro, espero esto te sirve de algo saludos
pplu
Website Member
Posts : 17



Website Member
4/17/2003 : 7:27:21 PM      reply with quote
jas123 puede que solo sea cansancio. Los sintomas de los que hablas son efecto malas recuperaciones.
Eso se puede deber a alimentacion insuficiente, exceso de trabajo (ejercicio), falta de descanso a modo de sueño....