Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > intensidad del ejercicio

Respuestas : 2

Autor Tema : intensidad del ejercicio
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
4/16/2003 : 12:01:08 PM      reply with quote
Hago 6 dias a la semana remo y algun dia bicicleta es posible que pueda llegar a quemar los musculos?

Porque no termino de recuperarme de un dia para otro posiblemente sean agujetas o algo asi pero los noto como que no se han terminado de recuperar aunque cuando empiezo a hacer deporte y tengo potencia para moverme pero por ejemplo al subir escaleras o al hacer algun pequeño esfuerzo me los noto no totalmente descansados si no como ligeramente sobrecargados.


Saludos
Scorpion29
Website Member
Posts : 9



Website Member
4/16/2003 : 4:57:12 PM      reply with quote
Jas123 aunque soy nuevo en esto he estado leyendo en este foro, que para que no llegues a dañar el musculo, no deber de rebasar de 45 min en tu ejercicio aerobico, segun sea tu FMC (frecuencia maxima cardiaca), segun esto despues de ese tiempo el cuerpo empieza a quemar el musculo o algo asi, checa en los demas mensajes que se exponen en este foro, espero esto te sirve de algo saludos
pplu
Website Member
Posts : 17



Website Member
4/17/2003 : 7:27:21 PM      reply with quote
jas123 puede que solo sea cansancio. Los sintomas de los que hablas son efecto malas recuperaciones.
Eso se puede deber a alimentacion insuficiente, exceso de trabajo (ejercicio), falta de descanso a modo de sueño....
Las causa pueden ser muchas. Algunas veces, en nuestro afan de hacer deporte de nos olvidamos que ejercitarnos supone mas cosa que hacer deporte, tales como hidratacion, descanso, etc. Lo unico que queremos es ejercio y mas ejercicio. Yo creo que deberias comenzar con una pequeña variacion en tu rutina. Haz un dia tu ejercicio normal y al dia siguiente uno mas suave y de menos duracion. De esta forma, el 2º dia recuperas y asimilas lo del dia anterior.
Y una cosita mas. Cuando estes cansado: DESCANSA. Ganaras mas y al dia siguiente estaras como nuevo. Mas vale perder un dia de descanso que varias semanaas por sobreentrenamiento
un saludowink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb