Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > A LOS ENTENDIDOS DE NUTRICION Y FITNESS, LEERLO , ES URGENTE .

Respuestas : 1

Autor Tema : A LOS ENTENDIDOS DE NUTRICION Y FITNESS, LEERLO , ES URGENTE .
Coupe
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
4/17/2003 : 7:37:35 AM      reply with quote
Os cuento , trabjo en una oficina 9 horas al dia , cuando salgo es cuando voy al gym , suelo ir de 19 30 a 20 45 o asi , alli hago la siguiente rutina de lunes a viernes y sabados y domingos descanso , 1ero algo de calentamiento 5 in o asi ( bici suave y estiramientos ) , luego hago makinas kon peso normal ( no busco musculacion , solo tonificar un poco y sobretodo perder peso)hago algo de brazos 3 series de 10 repeticiones en cada maquina , tb algo de piernas , un poco de hombros en fin un pokito en general de todo , y luego los 20 min restantes hago bici a un ritmo mas o menos alto y siempre costante , si la bico estatica y electronica no mara mal , suelo hacer diarios solo en la bici una quema de 260 o 270 calorias , segun el dia . En cuanto a comidas el desayuno un simple vaso de leche ( nunca fuy de almuerzo abundante y aguanto bien la mañana sin comer) , a las 15 horas como , generalmente algo de carne a al plancha y una ensalada ( solo lechuga bañanada en aceite ) y la merianda siempre es algo de copos de estos que venden bajo el rollo del fitness y siempre en un tazon de leche ( con esto nunca acuso falta de fuerzas en el gym ni nada por el estilo) . Voy como os dije de l a viernes durante un mes , antes pesaba 90 kilos y mido 1 78 y un mes despues siempre en ayunas ( nada mas lebantarme ) y en la misma bascula peso unos 85 , es correcto el como lo estoy haciendo? , que añadirias o quitarias a mi plan de entreno , teniendo en cuenta que solo busco perder peso hasta unos 80 kilos o asi y SOBRETODO PERDER BARRIGA KE ES LO K MAS TENGO ( para lo cual ultimamente hago ejercicios especficos de abdominales eso si , estos a diario, Y mil ultima pregunta es recomendarme algo para la cena . Un saludo y gracias de antemano
pplu
Website Member
Posts : 17



Website Member
4/17/2003 : 7:42:48 PM      reply with quote
No se, chico.Yo veo tu dieta y se me hace la semana larga. Le falta alegria. Un poquito de pescado, más hidratos (verdura, fruta)...
Comer siempre lo mismo te llegara a deseperar y a dejar de hacerlo.
Ejercicio y una dieta EQUILIBRADA, no escasa, es la forma optima de afontar el ejercicio
suertewink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb