Coupe
Website Member
 |
4/17/2003 : 7:37:35 AM
Os cuento , trabjo en una oficina 9 horas al dia , cuando salgo es cuando voy al gym , suelo ir de 19 30 a 20 45 o asi , alli hago la siguiente rutina de lunes a viernes y sabados y domingos descanso , 1ero algo de calentamiento 5 in o asi ( bici suave y estiramientos ) , luego hago makinas kon peso normal ( no busco musculacion , solo tonificar un poco y sobretodo perder peso)hago algo de brazos 3 series de 10 repeticiones en cada maquina , tb algo de piernas , un poco de hombros en fin un pokito en general de todo , y luego los 20 min restantes hago bici a un ritmo mas o menos alto y siempre costante , si la bico estatica y electronica no mara mal , suelo hacer diarios solo en la bici una quema de 260 o 270 calorias , segun el dia . En cuanto a comidas el desayuno un simple vaso de leche ( nunca fuy de almuerzo abundante y aguanto bien la mañana sin comer) , a las 15 horas como , generalmente algo de carne a al plancha y una ensalada ( solo lechuga bañanada en aceite ) y la merianda siempre es algo de copos de estos que venden bajo el rollo del fitness y siempre en un tazon de leche ( con esto nunca acuso falta de fuerzas en el gym ni nada por el estilo) . Voy como os dije de l a viernes durante un mes , antes pesaba 90 kilos y mido 1 78 y un mes despues siempre en ayunas ( nada mas lebantarme ) y en la misma bascula peso unos 85 , es correcto el como lo estoy haciendo? , que añadirias o quitarias a mi plan de entreno , teniendo en cuenta que solo busco perder peso hasta unos 80 kilos o asi y SOBRETODO PERDER BARRIGA KE ES LO K MAS TENGO ( para lo cual ultimamente hago ejercicios especficos de abdominales eso si , estos a diario, Y mil ultima pregunta es recomendarme algo para la cena . Un saludo y gracias de antemano
|
pplu
Website Member
 |
4/17/2003 : 7:42:48 PM
No se, chico.Yo veo tu dieta y se me hace la semana larga. Le falta alegria. Un poquito de pescado, más hidratos (verdura, fruta)... Comer siempre lo mismo te llegara a deseperar y a dejar de hacerlo. Ejercicio y una dieta EQUILIBRADA, no escasa, es la forma optima de afontar el ejercicio suerte
|