Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Ayuda con la planificación - objetivo: perder la barriga

Respuestas : 1

Autor Tema : Ayuda con la planificación - objetivo: perder la barriga
Asimov
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
4/17/2003 : 3:10:57 PM      reply with quote
Hola, ante todo felicitaros por el sitio, es mi primer envio al foro, espero que me puedan ayudar.

He ido al gimnasio durante los últimos tres años, pero de forma muy irregular. Ahora tengo la intención de coger el hábito de ir a partir del lunes que viene 6 veces por semana con sesiones de hora y media, a partir de las 20:00 horas. Un día a la semana podría sustituir una sesión de gimnasio por una de natación (en el mismo centro hay piscina cubierta).

Mido 1'83cm y peso 78kg y soy de complexion media-grande (no sabría especificarlo). Según creo estoy rozando esa línea que divide el peso ideal del sobrepeso. Mi problema principal es la gran cantidad de grasa que tengo acumulada en el abdomen que me forma unas marcas muy feas en la tripa (vamos, flotadores), el entrenador del gimnasio me comentó que puede ser por estar mucho tiempo sentado (trabajo con la computadora muchas horas). Mi objetivo es eliminar esa grasa y conseguir aplanarla, junto con perder algunos kilos (¿debería estar en 72?).

Respecto al entrenamiento venia haciendo media hora de bici (al 60%-70%) y luego pasaba a ejercicios de piernas (mis favoritos happy :)), brazos, pecho, abdominales. Todos los días la misma rutina, tengo entendido que no es bueno porque los grupos musculares no descansan lo suficiente. ¿cuál sería una buena rutina para mi caso?.

Finalmente, voy a hacer las siguientes comidas:
- desayuno: bol de cereales con leche entera
- media-mañana: sandwich vegetal
- almuerzo: variable, según lo que me haya (lentejas, spaghetti, arroz...), esto no lo puedo controlar. yogourth de postre
- merienda: pieza de fruta
- cena: huevo frito, patatas, pieza de fruta o yogourt.

¿es una buena dieta?

Muchas gracias por adelantado
pplu
Website Member
Posts : 17



Website Member
4/17/2003 : 7:09:43 PM      reply with quote
Hola. Que tal?
Lo de la dieta me parece bien, salvo en la cena. Huevos y patatas fritas son muchas calorias. Considerando que quieres perder la dichosa barriga, me parece un poco fuerte. Prueba otras cosas y mejor si no son fritos.
Para perder la barriga no hay mejor ejercio que el aerobico. Prueba a hacer un par de sesiones de carrer a la semana y verás los resultados.
En cuanto a la rutina, se suele decir que en la variedad esta el gusto y ....el entretenimiento. Cambiar es bueno y mejorara la respuesta de tus musculos, que ya se habran acostumbrado a esos ejercicios.
hasta prontowink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb