Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Para Juan Pablo

Respuestas : 12

Autor Tema : Para Juan Pablo
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
4/18/2003 : 3:31:57 AM      reply with quote
Hola Jp! como estas? No he podido escribirte antes, porque tenia un problema con el internet!angry

He pensado en enviarte mis datos para que veas como voy. Pero tb he pensdo en enviarte una foto, para que veas como estoy. Porque a lo mejor tu te imaginas una cosa un es otra. Si tu quieres me das tu e-mail y te envio unas fotos que me tengo que hacer. (no te asustes)jeje.

Saludos!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/21/2003 : 10:46:48 AM      reply with quote
Buenas LP, todo en orden, aquí estamos!!!

Es momento de evaluación? OK la hacemos, pero también es bueno saber tu impresión, de conformidad o no, etc, como ves que has progresado y que tan bien has podido hacer las cosas, esos detalles quizá algo subjetivos son tan importantes como el frío programa de entreno, di todo lo que piensas, te gusta o no, etc, como te parece que vas.
Sobre la foto, no va a quedar más remedio que me la pases a mi mail porque aquí ya no tenemos el servidor donde metíamos las fotos, así que te dejo mi emilio: juanpbarrios@hotmail.com

Saludos,
JP.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
4/22/2003 : 3:55:17 PM      reply with quote
Jp ya te he enviado el e-mail.

Saludoshappy :)
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
4/25/2003 : 11:30:08 AM      reply with quote
Jp, te envié un e-mail, pero no si se te habra llegado. Decia mas o menos lo siguiente:

Con respecto a que quiero conseguir, pues no se, un poco mas de masa muscular y mas abdominales y mas definición. Osea que se diferencie el biceps del triceps, y que no sea solo una masa grande. Como tu mejor veas JP.

Gracias
Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/28/2003 : 10:22:47 AM      reply with quote
Buenas LP, si, recibí el mail pero estuve a mil por esos días.
Bien, tu objetivo es crecer un poco más, entonces habría que ver si estás encaminado para ello.
Comer creo que comías bien y más que suficiente, revisemos la rutina primero, dime, ¿aumentas cargas periódicamente o notas que te has estancado? para cualquiera que sea la respuesta ¿en todos los músculos o en alguno en especial?
Es decir, ¿te parece que la rutina te sigue siendo provechosa o ya no consigues mejorar con ella?

Seguimos,
JP.
PD: Vuelve a postear la rutina en este hilo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
4/28/2003 : 11:49:28 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola JP.

Bueno los resultados de la rutina son los siguientes:

Pecho:
press plano: 15x20 12x36 10x40 8x46 6x50
press declinado: 12x36 10x40 8x46 6x50
contractora: 15x35 12x40 10x45 8x50
press inclinado: 15x20 12x26 10x30 8x30

Biceps:
Curl con barra: 15x10 12x16 10x20 8x24 6x24
Concentrado: 10x12 10x12 8x10
Predicador: 12x10 10x16 9x16

Triceps:
Frances: 15x10 12x16 10x20 8x22
Polea: 15x35 12x40 10x15 8x50 8x50
Fondos: ***

Hombros:
Press tras nuca: 15x16 12x20 10x26 8x34
Press militar: 15x10 12x16 10x16
Pajaro: 10x6 10x6 10x4
?

Espalda:
Dominadas: *****
Jalon tras nuca: 15x45 12x48 10x56 8x62
?

Piernas:
Sentadillas: 15x36 12x46 10x56 8x70
Prensa: 15x120 12x130 10x140 8x155
Extension de rodilla:?
Femoral: ?
Gemelos:?

Los ejercicios que les he puesto un interrogante es xq no me acuerdo. Esque hace unas 2 semanas o 3 que no voy todos los dias que me toca al gym xq estoy en otro sitio trabajando(montando unas maquinas)

Bueno yo veo que me estanco un poco en el press inclinado y el plano y en la extension de rodilla. Y un poco en los brazos. si que veo que voy progresando pero muy lento.

Saludos


lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
5/1/2003 : 7:30:58 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

A Jp, con respecto a la dieta, que hago?

Pruego a bajar en la merienda de 4 claras y una yema a 3 claras y una yema? Es para rebajarme un poco la grasa que me sobra en cara al agosto.jeje.

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/2/2003 : 2:34:13 PM      reply with quote
Bien LP. No podrás hacer las 2 cosas a la vez, es decir, seguir musculando y marcar ABS, tendrás que decidirte por uno u otro.

Si quieres más volumen, habría que seguir entrenando duro o más duro aún y quizá haya que comer mejor, no necesariamente más...
Los ejercicios que haces está correcto, pero yo me refería más a la rutina, o sea que días haces que cosas, aunque es bueno que me hayas refrescado las cargas que estás utilizando. Ejercicios creo que no cambiaría, capaz cambiar los días de trabajo, y habrá que revisar la dieta también. Postea la dieta también, y tu altura, edad y peso nuevamente así vuelvo a calcular las Kcals y ver como ajustar la dieta si es que hay que ajustarla.

Contestame bien que quieres hacer en corto plazo, es decir, de aquí al verano, más volumen o más marcación?

Saludos,
JP.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
5/3/2003 : 1:38:32 AM      reply with quote
this post has been edited 3 time(s)

Jo que decision! Pues no se JP.
No puede ser un poco + de pecho y brazos y + abdominales y el cuerpo + definido? Bueno si no es así ponme lo que quieras o recomiendame lo que tu veas mejor para mi, de aqui al verano.yo creo que prefiero mas definicion, pero como tu veas.

Bueno:
Tengo 20 años(21 en agosto) mido 1,72 y suelo pesar sobre los 70 (ahora mismo peso 68,8)
Mi dieta es:
desayuno tazon con cereales y avena y un platano
2 desayuno bocadillo integral con pavo y queso y
yogurt.
comida ensalda y lo que haga mi madre
merienda 4 claras de huevo y una llema y 2 tortas
de arroz
ceno (igual que comida)
post entreno batido con tres frutas, azucar y
avena y creatina y a los 45min la
proteina.

Buno y la rutina:
luenes biceps triceps
martes piernas
miercoles pecho
jueves descando
viernes espalda y hombros

y cuando puedo todos los dias hago:
lunes biceps triceps
martes gluteos y cuadriceps
miercoles pecho
jueves espalda
viernes hombros, femoral y gemelos

los abdominales los suelo hacer 2 veces por semana.

Saludos JP!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/5/2003 : 12:32:47 PM      reply with quote
Buenas LP.

Bueno, dado la época que estamos, quizá sea mejor definición, para eso, haz esto:

-PESAS. Igual de duro que siempre, no aflojes.
-DIETA. Están bien las comidas, el cambio sería bajar la cantidad un poco, recorta un 20% los carbos en todas las comidas, aumenta un poquito la proteína, 10% digamos.
-AEROBICO. Para quemar la grasa en si, digamos 3 o 4 veces a la semana luego de las pesas, que sea por 40 minutos y bien suave, a eso del 65% de tu FCMax.

Después que pase el verano podrás retomar la etapa de volumen, con el entrenamiento similar como lo haces ahora, pero mejorando bastante la dieta.

Saludos,
JP.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
5/5/2003 : 11:45:25 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Ok Jp, provare todo esto aver que tal voy.Si eso en pasar agosto o septiembre, te envio otra foto y me ves a ver si a funcionado. Aaa Jp, cuanto tengo que pesar + o -, es para llevar un pequeño control.

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/8/2003 : 11:39:23 AM      reply with quote
Agosto o setiembre??? No, en 1 mes o mes y medio ya tendrías que poder definir sin problemas... para el verano. Cuanto deberías pesar recortado? Y, 2 o 3 kilos menos.

Saludos,
JP.
yinyan
Website Member
Posts : 4



Website Member
5/8/2003 : 12:55:06 PM      reply with quote
eyyyyyyyy
por fabor ,me podeis echar una mano a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisad :(.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb