Autor |
Tema
:
PERDER PESO SIN TANTO ESFUERZO |
maribel
Website Member
 |
4/18/2003 : 6:24:24 PM
hola Una amiga y yo hemos descubierto un programa completo de nutricion y control de peso comiendo lo que nos gusta y normalizando el apetito y ademas SIN PASAR HAMBRE!!! Te informamos en pierdapesosinhambre@yahoo.es un saludo
|
jas123
Website Member
 |
4/22/2003 : 1:51:02 AM
this post has been edited 1 time(s)
Maribel, la perdida de peso no es la panacea ni lo que buscamos casi nadie y si lo buscamos algunos es porque estamos confundidos o mal informados.
Yo no soy precisamente un cuerpo a imitar pero me gustaria pesar lo que pesaba el campeon de boxeo del mundo Evander holifiel que es mas de lo que peso yo pero teniendo sus proporciones y me imagino que esto en otras medidas es lo que le gustaria a muchas mujeres tambien.
Tener un vientre plano y sin una gota de grasa y unos muslos duros aunque no fuesen delgados que tubiesen la forma adecuada mas grandes y fuertes en el centro y mas delgados en la rodilla y caderas o un trasero duro y redondeado que esta en su sitio y para eso tiene que estar hecho de musculo .
Pobablemente lo que queremos casi todos es endurecernos y mejorar nuestro fisico la perdida de peso es secundaria si cuando nos quitamos la ropa las formas que tenemos nos agradan.
Y para conseguir un perdida de pero efectiva y duradera el esfuerzo esta garantizado y esto en el fondo creo que lo sabemos todos.
Saludos
|