Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > PERDER PESO SIN TANTO ESFUERZO

Respuestas : 1

Autor Tema : PERDER PESO SIN TANTO ESFUERZO
maribel
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
4/18/2003 : 6:24:24 PM      reply with quote
hola Una amiga y yo hemos descubierto un programa completo de nutricion y control de peso comiendo lo que nos gusta y normalizando el apetito y ademas SIN PASAR HAMBRE!!!
Te informamos en pierdapesosinhambre@yahoo.es
un saludo
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
4/22/2003 : 1:51:02 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Maribel, la perdida de peso no es la panacea ni lo que buscamos casi nadie y si lo buscamos algunos es porque estamos confundidos o mal informados.

Yo no soy precisamente un cuerpo a imitar pero me gustaria pesar lo que pesaba el campeon de boxeo del mundo Evander holifiel que es mas de lo que peso yo pero teniendo sus proporciones y me imagino que esto en otras medidas es lo que le gustaria a muchas mujeres tambien.

Tener un vientre plano y sin una gota de grasa y unos muslos duros aunque no fuesen delgados que tubiesen la forma adecuada mas grandes y fuertes en el centro y mas delgados en la rodilla y caderas o un trasero duro y redondeado que esta en su sitio y para eso tiene que estar hecho de musculo .

Pobablemente lo que queremos casi todos es endurecernos y mejorar nuestro fisico la perdida de peso es secundaria si cuando nos quitamos la ropa las formas que tenemos nos agradan.

Y para conseguir un perdida de pero efectiva y duradera el esfuerzo esta garantizado y esto en el fondo creo que lo sabemos todos.



Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb