Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Se puede crecer o variar el fisico sin tocar la alimentacion?

Respuestas : 3

Autor Tema : Se puede crecer o variar el fisico sin tocar la alimentacion?
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
4/19/2003 : 3:27:55 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Me estoy informando ahora que estoy en pleno intento de hacer ejercicio de por vida y aparte de lo aerobico tambien me gustaria crecer algo en las partes que considero que tengo mas debiles.

Por lo que voy leyendo en revistas y demas me da la impresion de que sin tocar la dieta e incluso sin suplementos parece casi imposible variar el fisico.

Asi que hay van mis preguntas.

Es posible crecer en peso magro(y recalco crecer) solo con remo y bicicleta por ejemplo y sin variar un apice la alimentacion?

O de otra forma ,por ejemplo leo sobre la l-carnitina como suplemento para perder grasa y ademas entrenar mas intensamente mejorando el rendimiento es posible quemar grasa hasta los limites de muchos culturistas o gente que esta intensamente marcada sin tomar ninguno de estos suplementos.


Yo soy anti tomar nada y me gustaria saber tambien cuanto mas se retrasarian los resultados al hacerlo sin tomar nada o incluso si aparte de atrasarse se harian inalcanzables los resultados.


Saludos



lulu
Website Member
Posts : 41



Website Member
4/21/2003 : 11:23:25 AM      reply with quote
Hola.
Decirte que la dieta es el 80% de los resultados, tanto para bajar de peso como para ganarlo. Somos lo que comemos.
Tienes que enfatizar en la alimentación, no te puedes ni imaginar lo que se puede conseguir con dieta y entrenamiento adecuados, y en ese orden. Hay que comer para crecer, pero no comer cualquier cosa, no te puedes quedar corto de nutrientes y más tú, que dices que no tomas suplementos.
Para tener más masa muscular hay que tocar todos los grupos musculares y trabajarlos con cargas o pesas. Haciendo bicicleta endureces las piernas pero para crecer hay sufrir levantando peso.

Sin suplementos y con una buena alimentación se puede crecer pero no en la misma proporción que suplementandote, sobre todo por que el cuerpo llega a un punto en el que se estanca y necesita un empujoncito para segir avanzando(los suplementos).
Un saludo.
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
4/21/2003 : 2:36:11 PM      reply with quote
Pues los suplementos de hecho no son tan importantes, no te ayudara a crecer mas, solo reemplazan a la comida, algunos pueden ayudarte a crecer o perder grasa, pero no son indispensables, puedes lograr lo mismo sin ellos. En cuanto a la dieta, es factible que crezcas o pierdas grasa sin tocar la dieta, por el simple hecho de que una alimentacion razonable, sin llegar a ser lo que llamamos una ¨dieta¨, puede proveerte los nutrientes que nescecitas. Si quieres subir de peso y no lo logras solo come un poquitin mas, si quieres cortarte sin variar lo que comes, solo realiza mas actividad. si bien no es tan sencillo, la idea principal es esa.
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
4/22/2003 : 1:27:59 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

no es que quiera ganar peso al contrario quiero perder grasa ,no estoy gordo pero si tengo grasa localizada en ciertos sitios por ejemplo las piernas las tengo grandes y sin un gramo de grasa pero en la parte superior del cuerpo sobre todo donde se nos acumula a los hombres alrededor de la cintura si que tengo grasa Y tambien me gustaria ganar algo de musculo en la parte superior para propociornarla mas con la inferior.

De momento estoy dedicado 100x100 al aerobico aunque con el remo trabajo intensamente durante 30minutos en el tramo central del trabajo hago 10 minutos bastante intensos subiendo la resistencia y en el que trabajo a un ritmo de 165 ,170 de mi frecuencia cardiaca 185fcmax eso podria hacer crecer los musculos de la parte superior de mi cuerpo?


Saludos y gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb