Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Hola amigos de todo el mundo, soy nueva acá, escribo desde Chile...

Respuestas : 2

Autor Tema : Hola amigos de todo el mundo, soy nueva acá, escribo desde Chile...
Josilla
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
3/21/2002 : 1:02:06 PM      reply with quote
Y les cuento cuál es mi problema… Desde muy pequeña he practicado todo tipo de deportes, gimnasia, voleyball, ciclismo, trote, aeróbics y baile.
Actualmente hago aprox. 120 minutos diarios de aeróbicos (alternando entre aerobox, baile, step y ciclismo de montaña), también incluyo ejercicios localizados de abdominal, glúteos, piernas, pectoral y abductores y en mi casa hago una rutina con mancuernas de 2.5 lbs. para tonificar la zona superior.
Hasta ahora estoy bastante bien en la relación masa/grasa y he conseguido un abdomen casi plano, pectorales firmes, glúteos apretados y cero celulitis...sin embargo, no sé si será por herencia o la cantidad e intensidad de deportes que practico...mis cuadriceps son enormes....y me cohíbe el hecho que hasta mis entrenadores me preguntan por qué tienen ese tamaño.
Cuando estoy con pantalón corto y entrenando, no hay problema, ya que se ven bastante atractivos, sin embargo a la hora de ponerme pantalones los odios, porque parecen dos jamones cubiertos con tela....
Cuando veo a las modelos y actrices, envidio sus muslos, ya que se ven largos y lisos, como yo los quisiera tener...
¿qué puedo hacer?
Gracias por escucharme.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/22/2002 : 8:59:10 AM      reply with quote
Hola y bienvenida al foro.

Los cuadriceps, que tan enormes son? sería interesante tener el dato objetivo, quizá haya parte de que si son grandes y encima tu percepción los agiganta.
Pasanos unos datos, tu altura, peso, y tomate 2 medidas estando de pie con el cuadriceps contraido:
1- Bien arriba a la altura de la ingle y justo por debajo del gluteo.
2- Justo encima de la rótula.

Con esa trememda carga aeróbica diaria la verdad que sorprende que puedas desarrollar tanto los cuadriceps, lo lógico sería al contrario, quizá estés demasiado baja en grasa y los tengas demasiado marcados y por esto aparenten más tamaño.
Estoy tirando ideas, pero claro, no hay que olvidar la parte genética, si te "tocó" tener esos cuadriceps no tenemos mucho para hacer, y en mi opnión, por la función que cumple, es un músculo que nunca sobra, no te hagas problema por eso, además a los chicos nos suelen gustar las chicas con las piernas bien bien fuertes.

Saludos,
Juan Pablo.
garabitas
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/29/2002 : 3:56:02 PM      reply with quote
Josilla: Por lo que cuentas, el step y la bicicleta de montaña, son ejercicios en los que hay una sobresolicitación importante del cuádriceps.

¿Has probado a correr en serio, planteándote llegar a hacer largas distancias?

Te lo digo, porque pertenezco a un grupo de maratonianos y las chicas que corren con nosotros siempre están potenciando cuádriceps, porque es lo que mas necesitamos desarrollar para correr mejor.

Por eso, en ese sentido, tú llevarias ventaja para la práctica de este deporte tan grato.

Saludos y bienvenida al foro. Garabitashappy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb