Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Desarrolo de antebrazos

Respuestas : 12

Autor Tema : Desarrolo de antebrazos
Franju
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
4/19/2003 : 12:55:51 PM      reply with quote
Hola amigos, soy nuevo por aquí, y me gustaria que me dijeseis, que ejercicio/s es el mas conveniente para trabajar los antebrazos, he oido, que es un musculo que se va desarrollando a la vez que se cogen pesos y realización de ejercicios para otros musculos, pero mi deseo es poder trabajarlos tambien, y no dejarlos aparte. De ahí que quiera saber que ejercicios hacer y como son su ejecución, y si son fiables esos pequeños aparatos para antebrazos, consistentes en un muelle central, en forma de " V ", y otro tipo, con resortes en su interior, para poder variar la carga hasta 30 Kg.

Muchisimas gracias desde yá y un saludo.

Os veré a menudo por aquí.

Ta luegoo!!
gustven
Website Member
Posts : 1



Website Member
4/19/2003 : 1:54:19 PM      reply with quote
Mira he hecho algunos ejercicios que me han resultado para esta zona, usa las mancuernas apoyando tu antebrazo en un superfie plana deja al aire tu manos para sujetar las mancuernas luego mueve tu muñeca de abajo hacia arriba sujetando la mancuernas, hazlo primero para un antebrazo y luego para el otro, es decir uno por uno y haz todas las repeticiones que puedas por serie con unas 5 o 6 serie es suficiente
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/19/2003 : 4:08:15 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

pues ejercicios especificos para el antebrazo tenemos l curl de muñeca en supinacion(palmas de manos hacia arriba), dejamos caer el antebrazo en un banco sobresaliendo las muñecas y la mano (ésta hacia arriba) y despues subimos y bajamos la mancuernas con l unico movimiento de las muñecas (cdo las mancuernas esten abajo q se te keden en la punta de los dedos). tb tenemos l curl en pronación, igual pero con las palmas de las manos hacia abajo. y por ultimo l rulo o peseta (pero para esto se necesita un aparatejo, si te interesa te explico como es).
los curl se pueden hacer con mancuernas o con barra.

a mi personalmente se me carga bastante los antebrazos con los jalones abiertos en supinación.

saludos
keko
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/19/2003 : 4:14:03 PM      reply with quote
e encontrado dibujitos.

curl muñeca en supinación:


curl muñeca en pronación:


lo mismo seria con mancuernas

saludos
keko

Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
4/20/2003 : 6:10:06 AM      reply with quote
Muchisimas gracias a los dos (Gustven y Keko1983), me ha ha quedado claro, ahora no tengo excusa para desarrollarlos, ah!! y gracias keko1983 por tu explicacion gráfica además.

Un saludo.

Ta luegoo!!
Luki
Website Member
Posts : 15



Website Member
4/21/2003 : 8:25:13 PM      reply with quote
keko y cuantos dias a la semana seria lo ideal trabajarlos, cuantas repeticiones se deben hacer para ganar volumen en los antebrazos. ¿Se deben ejercitar el dia de biceps (ya que al hacer biceps se cargan tambien algo los antebrazos)?

Saludos a todos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/22/2003 : 5:54:37 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

pues yo los trabajao 1 dia a la semana al fallo, con 3 series x ejercicio. la 1º suelo llegar a 15 rep y despues voy bajando pq l antebrazo no me dá más de sí. y acabo siempre con peseta pq para mi es lo mejor q hay para el antebrazo.

con biceps no lo metas, metela antes o despues pq si no lo notoras n l trabajo de biceps. si dices tu rutina la podemos meter x ahi en algun hueco q tengas.

saludos
keko
Luki
Website Member
Posts : 15



Website Member
4/23/2003 : 7:41:29 PM      reply with quote
Esto es lo que hago:

-Martes: pecho,espalda
-Miercoles: triceps,biceps,abdominales
-Jueves: muslos
-Viernes: hombros,pantorrillas

Saludos
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
4/23/2003 : 9:00:26 PM      reply with quote
keko leo con atencion desde hace algun tiempo y te solicito la direccion de las figuras animadas que incluyes en este post. gracias de antemano . ya la tenia pero se me perdio cambie de disco duro y perdi algunas cosas entre ellas esta direccion se puede? mil gracias bay
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
4/23/2003 : 10:08:25 PM      reply with quote
hola , creo que es
www.exrx.net

salu2

pd: esa es la web
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/24/2003 : 5:01:25 AM      reply with quote
xacto, esa es la web pero te pongo l enlace a los ejercicios y musculos, ta mu bien la web:

www.exrx.net/Lists/Directory.html

saludos
keko
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/24/2003 : 5:04:02 AM      reply with quote
luki metelos el viernes, prueba con una sesion a la semana de entrenamiento directo de antebrazo, ya los trabajaras indirectamente con otros ejercicios.

saludos
keko
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
4/24/2003 : 8:01:44 PM      reply with quote
gracias, exploro y comento luego... los antebrazos se pueden ejercitar diario con unas pocas series, o solo una y aumentando... lo que pasa es que no quiero lastimarme y dejar esto un rato ya ven luego para volver a ganar es dificil. gracias por la direccion y un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb