Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mantenimiento

Respuestas : 5

Autor Tema : Mantenimiento
Fredy85
Website Member
Mensajes
: 32

Website Member
4/23/2003 : 1:19:21 PM      reply with quote
Saludos, Despues de todo el curso haciendo el burro, se me acercan los examenes finales y las recuperaciones. Por esto me iria bien faltar un par de semanas o tres al gym.

Se podria conseguir mantener los pesos llendo al gym solo 1 o 2 dias a la semana. En caso afirmativo que deberia hacer ese/esos dias?

Gracias y saludos,
Fredt
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/24/2003 : 3:14:12 AM      reply with quote
Para mi lo ideal sería que dividieras el cuerpo en dos sesiones y emplearas ejercicios basicos.

O bien todo el cuerpo en una sesíon (repetir ya que dices dos veces a la semana) y repetirla.

Si solo son un para de semanas o incluso tres y puedes ir dos días al gim no creo que tengas perdidas significativas de fuerza, es más segun como te distribuyas las sesiones y el descanso incluso puede que en algun ejercicio veas alguna sorpresa.
Saludos
Raguel
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/24/2003 : 3:14:13 AM      reply with quote
Para mi lo ideal sería que dividieras el cuerpo en dos sesiones y emplearas ejercicios basicos.

O bien todo el cuerpo en una sesíon (repetir ya que dices dos veces a la semana) y repetirla.

Si solo son un para de semanas o incluso tres y puedes ir dos días al gim no creo que tengas perdidas significativas de fuerza, es más segun como te distribuyas las sesiones y el descanso incluso puede que en algun ejercicio veas alguna sorpresa.
Saludos
Raguel
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
4/24/2003 : 2:39:42 PM      reply with quote
Muchas gracias Raguel por contestar.

Cuantos ejercicios por musculo deberia hacer?
La division estaria bien asi?:
dia1: pierna-pectoral-triceps
dia2: espalda-hombros-biceps

Respecto al descanso no creo que duerma mucho esas 2 semanas sad :(

Saludos,
Fredy
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
4/27/2003 : 3:14:32 PM      reply with quote
para subirlo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/28/2003 : 12:39:34 AM      reply with quote
Pues ya que has puesto esa división supongo será por que te va bien así que trabaja con ella.

(otra división usada es
Pectoral-Hombro-Triceps
Pierna-Dorsal-Biceps)

En cuanto a numero de ejercicios por musculo haz dos ejercicios por musculo (el primer ejercicio que sea basico) y si tienes particularmente gusto por algun ejercicio haces tres.
Saludos
Raguel


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb