Autor |
Tema
:
Mantenimiento |
Fredy85
Website Member
 |
4/23/2003 : 1:19:21 PM
Saludos, Despues de todo el curso haciendo el burro, se me acercan los examenes finales y las recuperaciones. Por esto me iria bien faltar un par de semanas o tres al gym.
Se podria conseguir mantener los pesos llendo al gym solo 1 o 2 dias a la semana. En caso afirmativo que deberia hacer ese/esos dias?
Gracias y saludos, Fredt
|
Raguel
Website Member
 |
4/24/2003 : 3:14:12 AM
Para mi lo ideal sería que dividieras el cuerpo en dos sesiones y emplearas ejercicios basicos.
O bien todo el cuerpo en una sesíon (repetir ya que dices dos veces a la semana) y repetirla.
Si solo son un para de semanas o incluso tres y puedes ir dos días al gim no creo que tengas perdidas significativas de fuerza, es más segun como te distribuyas las sesiones y el descanso incluso puede que en algun ejercicio veas alguna sorpresa. Saludos Raguel
|
Raguel
Website Member
 |
4/24/2003 : 3:14:13 AM
Para mi lo ideal sería que dividieras el cuerpo en dos sesiones y emplearas ejercicios basicos.
O bien todo el cuerpo en una sesíon (repetir ya que dices dos veces a la semana) y repetirla.
Si solo son un para de semanas o incluso tres y puedes ir dos días al gim no creo que tengas perdidas significativas de fuerza, es más segun como te distribuyas las sesiones y el descanso incluso puede que en algun ejercicio veas alguna sorpresa. Saludos Raguel
|
Fredy85
Website Member
 |
4/24/2003 : 2:39:42 PM
Muchas gracias Raguel por contestar.
Cuantos ejercicios por musculo deberia hacer? La division estaria bien asi?: dia1: pierna-pectoral-triceps dia2: espalda-hombros-biceps
Respecto al descanso no creo que duerma mucho esas 2 semanas 
Saludos, Fredy
|
Fredy85
Website Member
 |
4/27/2003 : 3:14:32 PM
para subirlo
|
Raguel
Website Member
 |
4/28/2003 : 12:39:34 AM
Pues ya que has puesto esa división supongo será por que te va bien así que trabaja con ella.
(otra división usada es Pectoral-Hombro-Triceps Pierna-Dorsal-Biceps)
En cuanto a numero de ejercicios por musculo haz dos ejercicios por musculo (el primer ejercicio que sea basico) y si tienes particularmente gusto por algun ejercicio haces tres. Saludos Raguel
|