Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > esteroides

Respuestas : 26
Page : 1 2
<< next page prev page >>

subemasa
Website Member
Posts : 14



Website Member
5/3/2003 : 6:23:02 AM      reply with quote
hola todos,
yo creo q el culto al cuerpo es algo asi cm el dinero, cuanto mas tienes mas quieres, es decir, uno empieza con las pesas en su casa, ve q progresa, etc asta q de una manera u otra yegas al punto en el q esos progresos q al principio se veian tan rapido aora es muxo mas duro de conseguir, ay mucha gente q conmienza a ayudarse de los batidos, y q yega de nuevo a ese punto en el q no ve progreso, el ni si quiera piensa en competir, solo en tener mas, y empieza por pensar en tomar esteroides, tb mucha gente tiene miedo de decirlo y empieza por su cuenta, graviiiiisimo prblema, ya q e informa por personas q solo quieren vender o algo por el estilo, el mundo del culturismo es algo deificil, engaloso y sobre todo sacrificado, muchas personas intentan q ese sacrificio sea menor y los resultados mejores y en muchas ocasiones solo fijandose en su fisico externo y no en el interno, ay personas y personas, ay gente q usa esteroides y gente q usa esteroides, ay gente responsable e inresponsables, quizas lo perfecto seria eso de seguir un modo de vida al 100% dedicado al cultirismo y sin esteroides, xo acaso crees q los q los usan no tienen cada minuto de su vida controlado al culturismo??? una vez alguien probo eso de los esteroides y se convirtio en el mjor, la competencia q oy ay en nuestra sociedad ace q muxas personas le sigan, simplemnte es mi opinion surgida e el momento en el q lei este mensaje, muxas gracias y saludoas a todos. PD.: alguien me podria ayudar en el mensaje q pone; "AYUDA!! q debo acer??? e visto q ay buenisimos expertos por aki. 1 abrazo a todos y seguid asi.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/3/2003 : 7:50:32 PM      reply with quote
Claro Subemasa, voy para allá.

Oye, Xfera, cuando dices "elefante" ¿a qué te refieres?, porque un elefante es cualquier cosa menos bonito, elegante, definido, musculado, etc, quizá algo magestuoso, pero poco más laugh :D

Seguro que sólo hizo una curva?, no los volvió a probar?, ten en cuenta que es difícil decirle a alguien que tomas esteróides o que los vuelves a tomar, vuelve a preguntarle, pero de este modo: "oye...., te sentó de fábula aquello que te metiste?, cuántas veces hay que hacerlo, porque con una no creo que se consiga?..." a ver qué te responde.

Sabrías o te atreverías a decir aquí la curva que hizo tu amigo y la que vas a comenzar tú?

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/4/2003 : 9:13:37 AM      reply with quote
hola,claro que uno cada ves quiere mas pero a raiz de eso,surge las prioridades que tiene uno con la actividad,yo hago pesas porque me gusta hace bien,la paso bien haciendolo y encima despues me veo en el espejo y me veo bien,pero de ahi a depender cada segundo de mi cuerpo,dieta y descanso,como lo hace un culturista,lo respeto,pero se me hace bastante aburrido la vida asi,pero claro es cuestion de prioridades en la vida
un saludo
Alkatraz
Website Member
Posts : 17



Website Member
5/17/2003 : 1:43:15 PM      reply with quote
Hola no se si os acordais de mi, tengo 17 años peso 54 y mido 1.74 llevo dsd Marzo yendo al gimnasio he cogido 4 kgs pero.. sigo siendo muy delgado y muchas veces he pensado en los esteroides, la verdad no se mucho de ellos pero x lo q veo dan resultados y es lo que necesito... pienso igual q xfera arriesgaria mi salud a q m pase toda la puta vida escuchando que delgado estas y esas cosas.. ya se que aqui a nadie le gustaria meter a un chico de 17 pero pensar que si no me ayudais tal vez me ekivoke en algo y sea peor para mi.

Si alguien no sta de acuerdo que lo diga pero que me respete mi opinión es muy facil decir que no lo hagas cuando nadie te mira cuando paseas por la playa..

Hay algun tipo de esteroides especialmente indicado para los que pesamos muy poco??
Alguien me recomienda algo?
manu
Website Member
Posts : 6



Website Member
5/17/2003 : 3:20:14 PM      reply with quote
Hola a todos ,creo que los esteroides es el último tramo de la goma si la estiras al máximo y no se rompe vas bien pero las opiniones y fotos que vi de gemelos desviados la goma le pegó en el morro.Si alguien se lo quiere meter que se lo meta pero la informacion es un grado.Informate ,vete a un medico endocrino creo que te lo pondra facil.Con 17 años todavia estas sin formarte estas desarrollando deja pasar unos años machaca come y espera pero tuya es la responsabilidad.Suerte.shocked 8O
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/18/2003 : 8:32:57 AM      reply with quote
desde marzo y ya estas pensando n meter un ciclo? no tienes ni puta idea de como va esto, vas por muy mal camino.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 26
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb