Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > esteroides

Respuestas : 26
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : esteroides
gonzalo10
Website Member
Mensajes
: 404

Website Member
4/23/2003 : 4:29:18 PM      reply with quote
para tranquilidad de algunas personas de este foro y para una mejor organizacion decidi abrir este tema para que cada uno comente lo que quiera,

primero estoy en contra del uso de esteroides ya que hacen mal a la salud

y alguien que me diga el que usa esteroides por alguna razon no las deja y que pasa si las deja

un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/23/2003 : 6:04:36 PM      reply with quote
shocked 8O
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/23/2003 : 8:15:47 PM      reply with quote
manolo,me gustaria que escribas aqui a ver que piensas tu y despues te doy mi opinion
un saludo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/24/2003 : 1:19:31 PM      reply with quote
Gonzalo, creo que tu opinión está clara, estás en contra de los esteroides y es una postura sana y 100% respetable. Lo único es que al estar en un ambiente plural como este, donde no sabés la cantidad de gente que lee lo que escribís, es bueno que des tu opinión pero sin agraviar a los que no la comparten, lo que se conoce como tolerancia, simplemente eso.

Creo que del tema esteroides en si no hay mucho que hablar, está claro que son sustancias potencialmente peligrosas, y esa potencialidad depende del tipo de sustancia, de cómo se uso y de la persona en cuestión, como pasa con otras tantas sustancias que quizá por verlas en tu entorno cotidiano desde que naciste no las consideras de la misma manera, hay gente que tolera el alcohol y gente que no, gente que se ha enfermado, muerto o ha matado por los efectos del alcohol u otras drogas, así que la peligrosidad no es exclusiva de los esteroides sino que de las drogas socialmente aceptadas también lo es, ¿o acaso las enfermedades vasculares o coronarias de los fumadores no son una realidad?, es bueno a veces mirar las cosas similares desde la misma óptica en lugar de creerse lo que la sociedad te quiere imponer, la sociedad dice que el culturista es idiota y el fumador es el vivo, un ganador con las mujeres, etc. y como eso hay miles de ejemplos. En fin, nadie discute que los esteroides cuando se combinan con la irresponsabilidad o el desconocimiento suponen un importante riesgo a la salud, pero hay quienes tratan el tema con responsabilidad de manera de minimizar los riesgos, riesgos que ellos asumen por obtener algo que anhelan, y aunque no se comparta su posición, creo que hay que respetarlos.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/25/2003 : 5:30:39 PM      reply with quote
Hola Gonzalo, y demás.

Mira, llevas aquí el suficiente tiempo como para tener clara mi postura acerca de los estoróides, y además hace un par de días dijimos algo al respecto, pero por si acaso te diré que los tiros van en la línea que acaba de marcar el amigo Juan Pablo (un saludo Grand), y si aún queda alguna duda lo diré alto y claro:

NO ESTOY EN CONTRA DE LOS ESTEROIDES, pero a nadie le diré directa y abiertamente que los use, si me acerco a alguien que los utiliza o los va a utilizar, o me pide opinión sobre intenciones, mi única intervención sería la de asegurarme desde mi punto de vista que "no pasa de la raya", y si queda por debajo mejor, he estado y estoy muy cerca de gente que los utiliza.

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/26/2003 : 9:10:55 PM      reply with quote
hola a todos
antes que nada quiero aclarar que no pretendo querer que todo el mundo piense como yo y si alguien se siente ofendido por algo,la verdad no fue la intencion
con respecto a los esteroides,el que fuma y toma alchol lo hace por vicio o gusto,el que toma esteroides es para conseguir un mejor beneficio de su potencial fisico ,por lo que no se pueden comparar la ingesta de sustancias quimicas en este caso
y segundo tomar algo para tener mas musculos o mas fuerza y por dentro hacerte daño con algun organo me parece muy debajo nivel,demostrar que afuera esta todo bien y por dentro nos estamos destruyendo no lo veo bien,a raiz de eso mi calificativo de perdedor
pero el que quiera que lo haga ,no me interesa para nada sobre los que quieren hacerlo pero si alguien me pregunta aqui esta la respuesta
un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/27/2003 : 5:01:40 PM      reply with quote
Bueno Gonzalo, la pregunta del millón, voy a hacerte la pregunta del millón, y me perdonas si soy algo brusco, ya sabes que aquí todos nos entendemos bien, no hay problema, aquí va la pregunta, tras un breve comentario:

Hablas de tu opinión (negativa) de los esteróides, de lo que al parecer provocan por dentro y de lo que al parecer provocan por fuera, pero con palabras muy ambiguas, con generalidades que denotan que tu conocimiento acerda de esto se basa en algunos comentarios escuchados en los mentideres de algunos gym o la propia calle, pero dime ¿REALMENTE SABES QUÉ SON LOS ESTEROIDES?, ¿SABES POR QUÉ PROVOCA ESO QUE TU DICES POR FUERA?, ¿SABES REALMENTE LO QUE PROVOCA POR DENTRO?, ¿CONOCES ALGO SOBRE MARCAS, PRINCIPIOS ACTIVOS, DOSIS, TIEMPOS, PROTECTORES, ETC.?

En definitiva, ¿has estado rodeado alguna vez de algo parecido a los esteróides o has leído detenidamente todos y cada uno de los prospectos de esos fármacos o algunos de ellos?

Bien, si me dices que SI a todo, respetaré tus opiniones más aún de los que ya las respeto, que es bastante.

Saludos,
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
4/27/2003 : 5:42:06 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno grandes aqui va mi humilde opinion:

He leido sobre el tema y de verdad son muy pocos los que hablan bien sobre los esteroides, sin embargo, tambien he tratado con gente que los utiliza y no veo que se pongan verdes como Hulk.

El tema me parece muy polemico porque cuando uno busca informaciòn no consigue el apoyo profesional que lo convenza de que los riesgos por utilizar estos productos son manejables al contrario uno termina desmoralizandose. (No sè que me desmoraliza màs lo que dicen los medicos que opinan del tema o ver a un sujeto que en tres meses se pone como un toro)


En mi caso particular creo que no me costaria mucho hacer una pequeña prueba, sin embargo debo admitir que he sido muy conservador al respecto.

Por cierto, me gustaria que dieran un vistazo a esta pagina a ver que les parece.

www.tupincho.net

Saludos.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/28/2003 : 8:43:53 AM      reply with quote
te cuento, hay un compañero del gym que tomo esteroides,bueno su comportamiento no es muy bueno,es muy violento,y con respecto al uso de esteroides tuvo un problema con su organo reproductor,obviamente hay que saber que entre los esteroides hay de mala calidad y de buena calidad y quizas esta persona se excedio del uso que debia hacerlo
pero creo que toda sustancia toxica o quimica para conseguir un progreso muscular o de fuerza no creo que sea tan necesario ya que te puedes joder la vida
un saludo
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
4/28/2003 : 9:48:06 AM      reply with quote
En mi caso, no me gusta introducir sustancias extrañas a mi cuerpo, pero estoy hablando de cigarrillos, drogas de cualquier clase (remedios inclusive) pero no digo nada del alcohol.
Es mi caso y dentro de todo lo que más odio es el cigarrillo, y lo peór es que uno elije no fumar, pero con el solo hecho de que alguien esté fumando al lado de uno, se convierte en fumador pasivo. Sin embargo del alcohol no digo nada ,y puede venir alguien y decirme que el alcohol es lo peór que hay y como yo de vez en cuando tomo algo, no voy a decir nada.
Otros les duele un poquito la cabeza y ya se toman remedios de todos los colores e intoducen cualquier cosa en su cuerpo, y quizás no se dan cuenta que es una forma de adicción. No puedo dormir y tomo uan pastilla, luego menos voy a poder dormir si no tomo esa pastilla.
Lo que quiero decir con esto es que depende de cada uno y del ojo con el que se mire.

Mi opinión es que cada uno mientras no moleste a los demás puede hacer de su vida lo que quiera. Y la verdad que la unica sustancia que realmente coarta al libertad de otras personas es EL CIGARRILLO.
Y en el peór de los casos yo creo que es mejor una sustancia que te ayuda en algo, antes de algo que no solo te hace daño, sino que no sirve para nada tampoco (cigarrillo).

Saludos

PD ¿Quedó claro que odio fumar ???laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/28/2003 : 6:13:55 PM      reply with quote
Bien, Walter quedó clara tu postura sobre el cigarrillo, yo soy ex-fumador, lo dejé hace años terminantemente, no he vuelto a probarlo ni lo haré JAMÁS; pero no me molesta en absoluto que alguien fue delante de mí, ni siquiera en un ascensor, te lo prometo.

Sí, Virus, opino igual, es un tema muy complicado, la cosa está entre lo que te diga un "toro" que tu has dicho y lo que te diga el médico, es un tema MUY SUBJETIVO.

Gonzalo, sí, me cuentas, pero no me has contestado, creo que tu opinión en demasiado radical para el desconocimiento que pareces tener sobre los esteróides, es bastante problable que a tu amigo le ocurrieran una de estas dos cosas:

a) Se excedió con mucho en la administración de testosterona, siendo de aquéllas personas sensibles especialmente a bloquear sus receptores naturales.
b) El problema genital que tuvo, pudo no tener relación alguna con el fármaco que tomó, de modo que lo hubiera tenido de igual manera sin haber tomado nada.

Ese caso aislado no es muestra suficiente para formar una opinión, y no creas que te intento convencer de que te pases al bando de los que toman esteróides, para nada, intento hacerte ver que el radicalismo "negativo" con que ves estos fármacos va a evitar que realmente sepas qué son y no puedas explicar a alguien cercano los pros y contras de tomarlos, por ejemplo. Además, ese mismo radicalismo extrapolado atros campos puede ser poco socible, vease el racismo o la xenofobia, otro ejemplo, digo que hay que tener cuidado con eso de ser radical sin tener un conocimiento cuanto menos un poco más profundo de las cosas.

Venga, un saludo,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/28/2003 : 8:52:46 PM      reply with quote
con el tema de mi compañero de gym es claro que su problema fue a raiz del uso de esteroides ya que nunca tuvo un problema de ese tipo y se me vienen 2 cosas a la mente,
1)quizas uso un esteroide bueno pero no sabia de las cosas negativas que le pudo pasar y le paso,a eso voy que quizas tomas algo y no sabes si algun organo de tu cuerpo lo puede recivir bien
2)que uso un esteroide de mala calidad o aumento su dosis y le paso lo que le paso

yo tampoco fumo y es horrible sentir el olor a humo,o cuando comes y otra persona esta fumando o peor en una discoteca esta lleno de humo y se te pega a la ropa
con lo del achol siempre algo se toma en los fines de semana

y claro que cada uno haga lo que se le ocurra pero la verdad odio o me da lastima la gente de seguridad que como es grandote muy alto y muy ancho y se nota que es un cuerpo con esteroides se cree el dueño de la razon ,pero creo que ese es otro tema nada que ver con los esteroides

un saludo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/29/2003 : 1:21:33 AM      reply with quote
Pues a mi tampoco me gusta el tabaco.
Aguanto los ambientes cargados de humo.
Me resulta mucho más desagradable el olor con que queda impregnada la ropa, el pelo, ... en esos ambientes.

Lo que no aguanto es cuando te viene la fumarata de un cigarro directamente a la cara.

O cuando un fumador acaba su cigarrillo y en vez de apagarlo, o tirarlo al suelo junto a el y apagarlo, te lo lanza a donde tu estás o muy cerquita sin apagarlo "para" que el humo te suba hasta la mismisima pituitaria.
A veces me dan ganas de devolverles la colilla a sus pies de una patadita.(y creo que lo voy a hacer).

Saludos
Raguel

cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
4/29/2003 : 7:41:05 AM      reply with quote
Cambiando "un poco" de tema a ver si alguién me aclara una duda que siempre he tenido y es el porqué el acohol influye tan negativamente en el desarrollo muscular, no se si es porqué el alcohol conlleva vida nocturna, vida bastante incompatible con nuestra afición, o si interviene de algún modo en el organismo, amén de la "grasaza" que pilla uno cuando sopla en exceso. A mi la verdad es que los fines de semana se me va un poco la mano alguna vez wink ;) pero no es algo que me preocupe en exceso, no es una dependencia ni nada así, sólo que me gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz e irremediablemente está muy ligado a las copas, siiii ya se que no por narices se tiene uno que coger unos ciegos tremendos cada vez que se sale, pero que si una copita, que si mira a esa que está que Dios bendito!!!, que si ji ji, ja ja... en fín ya sabeis.

Bueno tropa un saludo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/29/2003 : 8:18:09 AM      reply with quote
Bueno Cartal, resulta que el alcohol es “afeminante”, dificulta la síntesis de la testosterona por un proceso intoxicación hepática que no te sabría describir en detalle, pero en definitva el alcohol atenta contra la testosterona, obviamente que la importancia de esto va a radicar en la frecuencia y cantidad de alcohol que se tome, COMO LOS ESTEROIDES!!!, jejeje, no es el hecho de TOMAR lo que puede traer problemas, sino de CÓMO TOMAR...
O sea, el problema en si no son las sustancias sino como se usan, bah, excepto el cigarrillo que es un problema siempre, en mayor o menor medida...

Saludos,
JP.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/29/2003 : 9:55:11 AM      reply with quote
sobre el alchol, fijate cuando tomas mucho tenes la boca seca esto se debe a que se produce una desidratacion ya que no estas tomando agua sino alchol que no cumple las mimas funciones de hidratacion,ademas si tomas en exceso al otro dia tendras poca hambre(otro hecho que perjudica a la nutricion)y el achol relacionada con la noche recuerda que si sales a las 12 y vuelves a tu casa a las 6 de la mañana estas 6 horas sin comer ,otro ejemplo de la mala nutricion, pero como dice juan pablo no creo que por una ves se vaya todo al diablo pero se nota
yo el ultimo fin de semana no sali de noche y el entrenamiento del lunes lo senti mejor de lo que solia hacer,tampoco ando preocupado de cuanto me puede afectar todo esto de no comer por 6 horas o de tomar algo por la noche,es cuestion de saber medirse y los dias que los haces, en el verano estuve 10 dias durmiendo poco tiempo,comiendo poco pero comia lo necesario y bebiendo por la noche,perdi 2 kilos al final y algo de fuerza pero a las 3 semanas que retome el gym recupere mi fuerza y el entreno,no creas que se pierde todo y no se recupera mas,
un saludo
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
4/30/2003 : 2:05:39 AM      reply with quote
Muchas gracias gente, sois como un libro abierto.

Un saludo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/30/2003 : 8:21:12 AM      reply with quote
me gustaria ver el aspecto psicologico del uso de esteroides,si alguien sepa del foro,en que momento una persona se decide volcar a los esteroides y el porque de su accion
me gustaria profundizar esa parte de los esteroides
un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/30/2003 : 5:22:06 PM      reply with quote
El tema psicológico de los esteróides deviene DESPUES de utilizarlos, no antes.

Saludos,
Manolo.
xfera
Website Member
Posts : 2



Website Member
5/1/2003 : 5:28:04 PM      reply with quote
Bueno, hace un par de dias deje un mensaje indicando que iba a comenzar la toma de un ciclo de esteroides de 6 semanas. Tomaré dicho ciclo con las prevenciones necesarias para el riñon y para la próstata.

Si me preguntáis el por qué?, pués porque estuve durante 4 años a piñon en un gym alcanzé 5 kilos de masa muscular en unas condiciones de definición increibles gracias a mi delgadez y todo se perdió después de 2 gastritis en diferentes años que me produjo una perdida de 15 kilos incluyendo fibra muscular (parecía anorexico). Después de 2 años de inactividad he vuelto a gym y por suerte estoy consiguiendo adaptarme de una forma rápida.

Tengo un amigo que realizó una toma controlada de esteroides ya que padecía principio de anorexia y ahora, esta como un "elefante"...no ha vuelto a tomar +, pero sigue manteniendose.

No creais que no he probado otros métodos (suplementos), pero sólo quiero volver a conseguir unos kilos de musculo para sentirme bien...y dejar de oir...q delgado estas!!!! bla..bla...bla....
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/1/2003 : 8:20:28 PM      reply with quote
claro,ahi voy yo con mi pregunta sobre el punto psicologico
el ejemplo lo da esta persona que dice que va a tomar esteroides por x causas , bueno yo le pregunto porque no sigue con un plan de entrenamiento duro acompañado con una dieta estrcita al 100% para conseguir fuerza y musculo y descansar lo suficiente,en lugar de tomar esteroides
porque uno mentalmente decide volcarse por los esteroide,los resultados vienen mas rapidos es mas facil,a eso voy con mi pregunta
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 26
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb