Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > pilates ¿lo conoces?

Respuestas : 5

Autor Tema : pilates ¿lo conoces?
kary
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
4/24/2003 : 8:04:16 AM      reply with quote
Me gustaria saber de un tipo de entrenamiento llamado pilates ¿Alguno de uds. lo conoce y podria decirme de que se trata, cuales son sus ventajas y desventajas ? porfa ...
cariños kary
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
4/24/2003 : 3:28:40 PM      reply with quote
hola que tal.....bueno te cuento que yo tengo los videos de pilates, y he hecho los ejercicios y he de confesarte que no puedo negar que son espectaculares pero igualmente dificiles ya que los mismos son realmente complejos, el tema es que yo soy una personaa realmente ansiosa y que quiere las cosas ya, por ende este tipo de ejercicio no es para mi.....pero si sos una persona que tiene la virtud de la paciencia es ql ejercicio que necesitas y yo te lo recominedo....espro te sirva de algo mi cmentario y cualquier duda preguntame....suerte desiree
kary
Website Member
Posts : 4



Website Member
5/5/2003 : 3:20:19 PM      reply with quote
me podrias decir en que consiste porfa, lo qeu pasa es que hace ya tiempo vengo escuchando de el y me dicen que se trabaja con el peso corporal sabes algo mas????
porffa te lo agradezco...
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/5/2003 : 7:33:08 PM      reply with quote
hi..te cuento que basicamente consiste en ejercicios localizados unidos al yoga...ellos basan todo el truco del ejercicio en lo que llaman "power house", este se localiza en la parte toraxica, y la onda es exhalar e inhalar por la nariz, no por la boca.....como te he contestado anteriormente los ejercicios estan muy buenos..pero son bastante complejos...por mas que hay un rutina para principiantes la misma requiere de un control de los musculos bastante importante....yo me lo compre y me tire a hacerlo....hay ejercicios que no me costaron...pero hay otros que son de terror...en fin si queres saber mas, te recomiendo te metas en el sitio donde lo compre yo, este es www.winsorpilates.com,ahi te dan una explicacion completa del programa.....espero esto te haya aclarado un poco el panorama....saludos ...desiree
kary
Website Member
Posts : 4



Website Member
5/6/2003 : 1:35:32 PM      reply with quote
te pasaste muchas gracias, si en algo te puedo ayudar yo estudio educación fisica asi que si tienes alguna duda solo pregunta y si puedo con gusto te respondo, kary
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
5/12/2003 : 8:36:34 PM      reply with quote
hi kary, me alegro el haber despejado tus dudas, y desde ya cualquier otra cosita sobre pilates aqui estoy disponible....mil disculpas por no haberte respondido antes y desde ya te agradezco tu ofrecimiento y por supuesto lo tendre en cuenta.ahora bien por simple curiosidad, cual es el motivo de tu consulta respecto a pilates?..bueno un saludo...desiree


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb