Autor |
Tema
:
Es malo hacer muchas series?? |
robertell
Website Member
 |
3/21/2002 : 6:18:51 PM
Hola a todos. Mi duda es si hacer muchas series de ejercicio es malo para el crecimiento del músculo o no. Voy al gimnasio unas 4 veces por semana pero veo que no es suficiente. Tengo en casa barra y mancuernas y mientras veo la tele hago múltiples series de diferentes repeticiones hasta el fallo muscular. Es bueno? Gracias
|
Manolo
Administrator
 |
3/22/2002 : 6:06:10 AM
NOOOOOOOOOOOOOO! Si vas al gimnasio, guarda el material de casa YA! Te estás sobreentrenando. ¿Que quieres decir con que "no es suficiente"? Hablanos de tus medidas (peso, talla y edad) y cuales son tus objetivos (aunque ya me los imagino) y luegos hablamos, pero te adelanto que las repeticiones que tu buscas son 8-12. Saludos. Manolo.
|
robertell
Website Member
 |
3/23/2002 : 4:42:31 AM
Hola y gracias por responder. Tengo 22 años y mido aprox. 1,75 y 72 kilos de peso. Hace tiempo estuve yendo al gimnasio pero tuve que dejarlo a los 7 meses. Conseguí definirme un poco, pero sólo un poco. Estuve unos 3 ó 4 meses sin hacer casi ejercicio y empecé de nuevo a entrenar hace 2 meses. Mi primera observación fue que había perdido gran parte de masa en los brazos, pero bastante. El abdomen y pectorales también habían disminuido pero casi no marcan porque he acumulado grasa. Por eso recurrí a la barra de casa para darle fuerte al brazo. ¿Se pueden hacer múltiples series de 8-12 repeticiones como me dices o tengo qué hacer un número determinado? ¿Sabes de algún producto que pueda ayudarme y que no tenga demasiados efectos perjudiciales? Gracias y un saludo
|