Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Hola!! concejos para un joven de 15 para aumetar de peso y musculos

Respuestas : 2

Autor Tema : Hola!! concejos para un joven de 15 para aumetar de peso y musculos
Eriol_Drache
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
4/24/2003 : 11:42:10 PM      reply with quote
Bueno!antes que nada ola soy un nuevo miembro y escribo con la esperanza de alguien me de consejos para aumentar de peso y musculos.Aunque trato y trato no e podido ganr peso y es por ello que tompoco puedo aumentar de volumen. Porfavor cual quier consejo. De antemano gracias,tambien si tienen algun programa se los agradeceria.wink ;)

Edad:15
Peso:47
Estatura:1.62
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/25/2003 : 11:40:10 AM      reply with quote
Hola EriolDache primero seria conveniente que nos dijeras que es lo que haces, si vas al gimnasio y que tal comes
en cualquier caso quiza para algunos ejercicios seas joven y estás todavía fisiologicamente creciendo-formandote a nivel de huesos, mi consejo es que hagas dominadas, pullovers y bicicleta estatica con resistencia.
Y otros tipos de ejercicios como lagartijas=flexiones etc.
En resumen concreta de que medios dispones, mancuernas, gimnasio, etc.
Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/25/2003 : 5:51:51 PM      reply with quote
Creo que tienes un peso "normal" para tu edad y estatura.

Mi consejo es quete inicies en el gimnasio del modo que te ha dicho Raguel, sin excesos, para ir familiarizándote con las pesas y las máquinas, y luego de año y medio o dos subir un poco la intensidad, en ese momento jugarás con dos ventajas para procurarte volumen:

1. Físicamente y por tu edad (17 años aprox. entonces) tendrás más potencial para este deporte de la fuerza.
2. Ya estarás entrenado y preparado para iniciarte más en serio con esto de la musculación.

Espero que lo hayas comprendido, si no lo dices y hablamos más detenidamente y con ejemplo, y además te pondremos algún programa de entreno y alimentación, tal como pides, si no lo hago yo lo hará otro, seguro.

Saludos y no tengas prisa.

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb