Autor |
Tema
:
Hola!! concejos para un joven de 15 para aumetar de peso y musculos |
Eriol_Drache
Website Member
 |
4/24/2003 : 11:42:10 PM
Bueno!antes que nada ola soy un nuevo miembro y escribo con la esperanza de alguien me de consejos para aumentar de peso y musculos.Aunque trato y trato no e podido ganr peso y es por ello que tompoco puedo aumentar de volumen. Porfavor cual quier consejo. De antemano gracias,tambien si tienen algun programa se los agradeceria.
|
Raguel
Website Member
 |
4/25/2003 : 11:40:10 AM
Hola EriolDache primero seria conveniente que nos dijeras que es lo que haces, si vas al gimnasio y que tal comes en cualquier caso quiza para algunos ejercicios seas joven y estás todavía fisiologicamente creciendo-formandote a nivel de huesos, mi consejo es que hagas dominadas, pullovers y bicicleta estatica con resistencia. Y otros tipos de ejercicios como lagartijas=flexiones etc. En resumen concreta de que medios dispones, mancuernas, gimnasio, etc. Saludos
|
Manolo
Administrator
 |
4/25/2003 : 5:51:51 PM
Creo que tienes un peso "normal" para tu edad y estatura.
Mi consejo es quete inicies en el gimnasio del modo que te ha dicho Raguel, sin excesos, para ir familiarizándote con las pesas y las máquinas, y luego de año y medio o dos subir un poco la intensidad, en ese momento jugarás con dos ventajas para procurarte volumen:
1. Físicamente y por tu edad (17 años aprox. entonces) tendrás más potencial para este deporte de la fuerza. 2. Ya estarás entrenado y preparado para iniciarte más en serio con esto de la musculación.
Espero que lo hayas comprendido, si no lo dices y hablamos más detenidamente y con ejemplo, y además te pondremos algún programa de entreno y alimentación, tal como pides, si no lo hago yo lo hará otro, seguro.
Saludos y no tengas prisa.
Manolo.
|