Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ayuda para un chico de 15. para ganar peso y musculatura

Respuestas : 2

Autor Tema : Ayuda para un chico de 15. para ganar peso y musculatura
Eriol_Drache
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
4/24/2003 : 11:48:22 PM      reply with quote
Bueno antes que nad hola, soy nuevo miebro y quisiera pedir ayuda a todos para que me den conejos para ganar peso y musculatura. No es facil parta mi y por ma que intento y trato no e podido subuir de peso ni de musculatura. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. De ante mano gracias. Ah! y si alguien tiene una rutina sera bien recibida al igual que planes de dieta. Gracias!wink ;)
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
4/25/2003 : 3:31:26 AM      reply with quote
Hola
En primer lugar deberías comer unas 6 veces al día, no dejando que transcurriese entre comida y comida más de tres horas, acostumbrándote a comer también antes de acostarte
por otro lado, no t preocupes demasiado en la grasa que tiene lo que consumes, aunque toma suficiente proteína e hidratos, eso sí. También estaría bien que picases entre horas, por ejemplo, frutos secos, y lo dicho, asegúrate que tomas las proteínas e hidratos que necesitas.
De entrenamiento creo q con q entrenes 3 veces por semana y elimines los aerobios será suficiente.Te aconsejo un plan como el siguiente:
Lunes pecho hombros bíceps
Miércoles piernas
Viernes espalda tríceps
en sesiones de no más de una hora
no tengas problemas en descansar 3 minutos entre serie y serie, y con 6 series entre 8 y 10 repeticiones por grupo muscular son suficientes.
Por ejemplo, podrías hacer 3 series de press banca plano y 3 de inclinado para el pecho.
No utilices ejercicios de definición, sino pesados, como press de banca, press militar, remo, dominadas
Espero q t sea de ayuda
1 saludolaugh :D
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
4/25/2003 : 7:15:01 AM      reply with quote
muy buena respuesta Benderik, ok.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb