Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > GLUTEOS COMO PIEDRA

Respuestas : 26
Page : 1 2
<< next page prev page >>

mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
4/30/2003 : 9:24:40 AM      reply with quote
No, mamá no soy. Te cuento un poco estoy entrenando para una competencia en la categoría fitness (el 25/05/03), soy nuevita en esto y soy muy detallista y perfeccionista es por eso que quiero mejorar mis glúteos y piernas aunque no estoy nada mal.
Entreno de lunes a sábado, 45 minutos más o menos de pesas a veces un poco más incluyendo abdominales, luego hago 45 minutos de bicicleta fija ó una clase de Tae-Bo, yo quería saber si salir a correr y subir y bajar escaleras corriendo podrían ayudarme a definir mis piernas un poco más y a fortalecer glúteos y de paso quemar grasas. Y por supuesto estoy siguiendo una dieta estricta basada en arroz, pollo, pescado, sin grasas, ni frituras, ni harinas.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/30/2003 : 5:16:22 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Si JP, algna de esas jaulas las podrás ver en un folleto que ya mismo sale para allá, ya lo tengo listo, el plano no va, aún no está preparado, hoy hablé con el ingeniero y me tiene un poco harto, resulta que se casa este mes de mayo y me retrasa un poco el tema del proyecto angry, quiero comenzar las obras en junio y no da tiempoooooooo!

Jajajaja, no hay problema Mummy, lo de mamá lo decía por la traducción del tu nick al inglés: mami.

Saludos,
Manolo.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
5/2/2003 : 7:40:46 AM      reply with quote
Aaaaahhh!! JAJAJAJAJ! no lo de mummy es porque así me llama mi familia desde chiquitita , pero... me parece que mummy en inglés es momia, no estoy segura.
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
10/24/2003 : 8:05:56 AM      reply with quote
JP....de las imagenes que envia LUKY, la primera es prensa 45°???

sino explicame cual es.. por favor.

thank's
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/24/2003 : 6:57:18 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

No, ninguna de esas, la prensa a 45º es ésta:



Saludos,
JP.
loreak
Website Member
Posts : 17



Website Member
10/27/2003 : 3:13:31 PM      reply with quote
Vaya!!!!
Por fin unas buenas propuestas de gluteos para nosotras wink ;),esta bien....
Yo tambien soy una asidua a mis gluteos,mis ejercicio principal es la sentadilla con barra fija vertical con 35kg 3series de 12rep y tijera con mancuernas de 8 kg a cada lado,a parte de los ejercicios en máquinas para gluteos y.....Mummy te aseguro que si los haces dos veces por semana da resultadowink ;),
Es verdad lo que habeis dicho antes que hay que realizarlo com el mayor peso posible???.

Pd;tengo un dolor insoportable (sobre todo al coger cualquier objeto)en el hueso del hombro el cual lo tengo inflamado,puede ser de hacer sentadillas o de realizar ejercicios de hombros??? esque cada vez duele mas el huesillo sad :(

Un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 26
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb