Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > PREOCUPADO POR MIS PIERNAS.

Respuestas : 3

Autor Tema : PREOCUPADO POR MIS PIERNAS.
Frankie
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
4/25/2003 : 2:19:16 PM      reply with quote
TENGO YA 2 A#OS ENTRENANDO Y AUNQUE MI CUERPO A MEJORADO MUCHO NO LOGRO CRECER MIS PERNAS... SON FUERTES Y CON MUSCULOS PERO DELGADAS... NO LOGRO DARLES MAS VOLUMEN... ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR COMO LE PODRIA HACER PARA GANAR VOLUMEN Y MAS MASA EN MIS PIERNAS... GRACIAS...
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
4/25/2003 : 2:35:42 PM      reply with quote
hola
q no dices nada sobre tu rutina ni tu alimentación
en primer lugar asegúrate q no hay nada psicológico en ello, m explico. Si realmente lo q t encanta es lucir pecho o biceps y siempre llevas pantalón largo, pues es posible q no le dediques ese esfuerzo extra tan importante como es el psicológico para machacarlas
t aconsejo q si quieres q crezcan d verdad empieza con piernas justo después de los días q t pilles de descanso, así estarás más fresco
por otro lado emplea sentadillas sobretodo y prensa, varía la posición de los pies para trabajar distintos músculos de la pierna, como pies más juntos, sentadillas normales, puntas hacia afuera, y si no haces ejercicios de definición como extensiones mejor, pero si las haces procura q sea al final de la sesión y así centras tu energía para los ejercicios pesados
búscate un compañero q t ayude con las sentadillas, pq con ayuda y mucha fuerza psicológica verás como t sorprendes
por ejemplo, lo q m suele pasar es q hago sentadillas y por la séptima repetición toy muerto, pero si m encuentro motivado soy de capaz d hacerme incluso dos repeticiones extras, cosa q no haría si estuviera solo
como t decía, déjate un día sólo d piernas, habiendeo descansado el día d antes y déjate días de descanso para el tren inferior(puedes seguir trabajando el tren superior días posteriores) antes de hacer bíceps de pierna o gemelos e incluso pesos muertos.
No t mates a hacer series, t sorprenderías lo q progresé con tres series de sentadillas semanales pero en las q acababa reventado física y psicológicamente.
Y por último, aliméntate bien, muy bien, antes d entrenar y después d entrenar, muchos hidratos y proteínas.

Espero q t sean útiles mis consejos, saludoslaugh :D
Frankie
Website Member
Posts : 4



Website Member
4/25/2003 : 2:39:23 PM      reply with quote
PERFECTO... GRACIAS...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/25/2003 : 5:46:04 PM      reply with quote
Sí, Benderik, seguro que le serán útiles, porque son muy buenos.

Sólo una cosa, bajo mi punto de vista, eso de variar la posición de las piernas no es muy acertado, ortodoxamente hablando, sólo hay dos posiciones de pies en la ejecución de las muchas maneras de hacer sentadillas.

1. Pies rectos, ni puntas fuera, ni puntas dentro, completamente paralelos, es la forma de ejcutar todas la sentidillas pisibles, excepto una.

2. Sentadillas "shaygón", puntas de los pies hacia fuera y piernas abiertas, a lo "sumo".

MUY IMPORTANTE LO DE TENER COMPAÑERO.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb