gui
Website Member
 |
4/25/2003 : 3:32:13 PM
hola! Necesito una rutina, pues para setiembre, tengo una prueba en la universidad para entrar a estudiar educ. fisica, asi que tengo que estar em muy buenas condiciones; entre las pruebas estan: carrera 30 mts, donde se evalua velocidad, boomerang, donde se evalua agilidad, otra que evalua equilibrio que se trata de subirse a un perling el cual esta apoyado en dos pedazos de madera, por lo que esta como a 30cm del suelo, te subes de un brinco y despues das 6 pasos hacia adelante, y haces equilibrio en un pie con el otro levantado, recto y bueno como si te acostaras con el cuerpo, pero con un pie de apoyo en el perling, despues das 6 pasos hacia atras y te devulves al piso de un brinco. despues, otra prueba para medir coordinacion, donde una profesora te da los pasos y tu los tienes que hacer, como una pequeña sesion de aerobicos, lo dificil es que teda todos los pasos y despues tu lo tienes que hacer solo. despues abdominales en 1min las que aguantes, flexibilidad profunda, y la ultima de subir y bajar una grada por un minuto llevando cierto ritmo, que realemtne no se que evalua. necesito saber que tipos de ejercicios me pueden ayudar , y que tipo de dieta, por ahora todos los dias salgo a trotar, andar en bicicleta, practico aerobicos , etc. por favor si alguien me puede ayudar en verdad necesito salir bien en ese examen. no me importa si tengo que esforzarme mucho pero por avor ayudenme. gracias, chao.
|