chamo
Website Member
 |
4/25/2003 : 5:19:37 PM
Fui operado hace 3 años de una hernia inguinal, y ahora que estoy en el gimnasio todo va bien, pero cuando trabajo los abdominales inferiores (esto lo hago de manera inclinada en una camilla ajustable, y con la cabeza arriba y las piernas abajo las recojo hasta el pecho y las bajo hasta la posicion inicial, saben lo que digo?)
Ok, este ejercicio (normal) me habia costado mucho, porque aun siendo delgado me imagino que no tengo muy desarrollados los abdominales inferiores, bueno, la cuestión es que ultimamente se me ha resentido muchisimo la ingle donde fui intervenido y se me presenta un leve dolor muy similar a cuando tenia la hernia... esto me asusta pq no me gustaria pasar de nuevo por el quirofano. La pregunta es: es posible que solo levantando mis piernas (hay que decirlo, mido 1, 83) desarrolle una nueva hernia????????????
Otra cosa, empece a tomar hidratos con proteinas hace casi 3 dias, y tengo una duda: yendo 3 dias a la semana al gym, deberia tomar el batido TODOS LOS DIAS (incluyendo sabado y domingo)?
O solo los dias que voy al gym?
|