Autor |
Tema
:
pecho |
eddu
Website Member
 |
4/27/2003 : 1:40:44 PM
hola, kiero sacar pexo xq lo tengo mu plano Yo no puedo ir al gimnasio xq no tengo tiempo. me podeis indicar algunos ejercicios caseros q me sirvan para esto?no se, flexiones, pesas... una pqña tablilla pa hacer, etc. Os estaria muy agradecido. Muxas gracias
edu
|
Manolo
Administrator
 |
4/27/2003 : 5:06:00 PM
Pero tienes algo en casa para hacerlo?
Haz flexiones, no se me ocurre otra cosa.
Saludos, Manolo.
|
eddu
Website Member
 |
4/27/2003 : 5:10:17 PM
hombre no tengo na, xo puedo comprar algo si no es mu caro (pesas etc) flexiones?xo cuantas, cuanto a la semana? alguna ayudita?
|
eddu
Website Member
 |
4/28/2003 : 5:21:23 PM
¿?
|
Manolo
Administrator
 |
4/28/2003 : 6:28:37 PM
Bueno, pues vamos.
Flexiones: -2 veces a la semana. -6 series cada vez. -entre 15 y 20 rep. las 4 primeras. -las 2 últimas te pones peso sobre tu espalda, que te lo ponga alguien cuando adoptes la posicion, tú verás, una silla, un camping-gas, una botella de aceite de 5 litros, una nevera de playa con algo dentro, etc, etc. cosas de las que tenemos en casa, búscate la vida.
Además, compra si puedes un par de pesas de 8 ó 10 kilos, y haces aperturas.
¿cómo?, te tumbas boca arriba, brazos en cruz con una pesa en cada mano y las juntas arriba, chocando literalmente las pesas, pero con los brazos rectos en todo momento, bueno más o menos.
Saludos, Manolo.
PD. Y en cuento puedas acudes a un gym, si eres de Almería a partir de Noviembre podrás venir al mío, jejejejeje, te cobro la mitad por ser forero 
|
Raguel
Website Member
 |
4/29/2003 : 12:54:42 AM
y como soy un firme admirador del ejercicio pullover, te lo recomiendo, cogete una garrafa de 5 u 8 litros te colocas de espaldas (cuidado bien apoyado) y cogiendo la garrafa con las dos manos la llevas hacia atras, por encima de la cabeza y hacia atras y vuelta a subir a la altura del pecho (casi perpendicular al suelo) y otra vez para atras.
Este ejercicio no trabaja excesivamente el musculo pectoral pero actua estirando tanto la caja toracica (ensanchandola) y tambien el musculo. Saludos Raguel
|
keko1983
Website Member
 |
4/29/2003 : 3:36:34 AM
manolo las aperturas se pueden hacer en el suelo y ser eficaces? lo digo x l suelo q quizas te dificulte la bajada aunq pensandolo bien en este ejercicio tampoco es necesario bajar mucho no?
saludos keko
|
eddu
Website Member
 |
4/29/2003 : 2:37:37 PM
Muchas gracias x la ayuda, claro q me apuntare a un gimnasio xo cuando pueda (supongo q pal verano). Ya estuve dos años xo ahora no podia ir y me tuve q kitar, x eso qria hacer algo en casa. Con eso q me habeis dixo servira de algo?
|
gonzalo10
Website Member
 |
4/29/2003 : 8:55:57 PM
lo mejor es ir aun gym ahi se termina el problema si estas en tu casa lo mejor son las flexiones un saludo
|