Autor |
Tema
:
press tras nuca |
benderick
Website Member
 |
4/28/2003 : 4:30:12 PM
hola a todos mi duda es la siguiente en el press tras nuca y militar por razones de falta d compañero en día d hombros no puedo efectuarlo sentado, así q cargo la barra en el soporte de sentadillas y hago de pie el militar y tras nuca al hacerlo así m cuesta mantener un poco el equilibrio y acabo equilibrando con las lumbares en las últimas repeticiones, así q he pensado en q adelantando un pie consigo más base y puedo hacer el mismo movimiento sin cargar las lumbares
la pregunta es: es igual d efectivo?
Saludos
|
keko1983
Website Member
 |
4/28/2003 : 4:40:39 PM
en cuanto al militar una de las razones de seguridad para no cargar la espalda baja es hacerlo con un pie adelantado tal y como lo haces ahora y no olvides el cinturon.
en cuanto al trasnuca, pues quizas tb se pueda hacer así aunq a mi no me convence mucho ese modo. no tienes a nadie q te pueda echar una manita unos minutos?
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
4/28/2003 : 6:31:58 PM
No te compliques la vida, de todos modos es igual de efectivo, pero ten cuidado con eso que cuentas del "equilibrio" vayas a joderte la espalda baja.
Es muy simple, si el día hombros te quedas sin compañero, pues que te ayude cualquier otro de la sala, quien sea, alguien que esté cerca, pregunta que seguro habrá alguien que ese día vaya a hacer hombros.
Saludos, Manolo.
|