Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > press tras nuca

Respuestas : 2

Autor Tema : press tras nuca
benderick
Website Member
Mensajes
: 92

Website Member
4/28/2003 : 4:30:12 PM      reply with quote
hola a todos
mi duda es la siguiente
en el press tras nuca y militar por razones de falta d compañero en día d hombros no puedo efectuarlo sentado, así q cargo la barra en el soporte de sentadillas y hago de pie el militar y tras nuca
al hacerlo así m cuesta mantener un poco el equilibrio y acabo equilibrando con las lumbares en las últimas repeticiones, así q he pensado en q adelantando un pie consigo más base y puedo hacer el mismo movimiento sin cargar las lumbares

la pregunta es: es igual d efectivo?

Saludos

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/28/2003 : 4:40:39 PM      reply with quote
en cuanto al militar una de las razones de seguridad para no cargar la espalda baja es hacerlo con un pie adelantado tal y como lo haces ahora y no olvides el cinturon.

en cuanto al trasnuca, pues quizas tb se pueda hacer así aunq a mi no me convence mucho ese modo. no tienes a nadie q te pueda echar una manita unos minutos?

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/28/2003 : 6:31:58 PM      reply with quote
No te compliques la vida, de todos modos es igual de efectivo, pero ten cuidado con eso que cuentas del "equilibrio" vayas a joderte la espalda baja.

Es muy simple, si el día hombros te quedas sin compañero, pues que te ayude cualquier otro de la sala, quien sea, alguien que esté cerca, pregunta que seguro habrá alguien que ese día vaya a hacer hombros.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb