Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > puede ser malo entrenar cardio por encima de 160ppm

Respuestas : 1

Autor Tema : puede ser malo entrenar cardio por encima de 160ppm
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
4/29/2003 : 5:59:24 AM      reply with quote
puede ser malo entrenar cardio por encima de 160ppm cuando mi fcmax es 185 aunque la mayor parte del tiempo aguanto a este ritmo por encima de 150 y buena parte del tiempo a 160 en ocasiones por encima.

Me mantengo practicamente durante los 60minutos a ese ritmo pero el otro dia lei en un libro que deberia trabajer si mi fcmax es 185 a 135 los 6 primeros meses y a 140 145 despues .

Esto puede hacer que pierda masa muscular por forzar el aerobico por un fc superior a la que deberia.


Saludos y gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/29/2003 : 8:53:29 AM      reply with quote
Exactamente, justamente el problema de entrenar a altos niveles de intensidad hace que la fuente de combustible más abundante en el cuerpo, la grasa, no se pueda usar para cubrir la totalidad de la demanda energética, puesto que es un combustible de procesamiento lento, por lo tanto se hecha mano a las escasas reservas de glucógeno y cuando estás se agotan.... MÚSCULO.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb