Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > sinergismo

Respuestas : 2

Autor Tema : sinergismo
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
4/29/2003 : 3:56:58 PM      reply with quote
Hola gente,que tal! Pues el tema es que no hace mucho comence a trabajar los grupos sinergicamente,pecho-triceps,espalda-biceps.

El pecho-triceps de lujo,pero ahora viene mi duda,en espalda biceps me veo obligado a trabajar con pesos muy inferiores a los que acostumbraba y me pregunto si esto sera negativo para mis biceps o mientras que haga todo lo que pueda y llegue al fallo(fallo que ahora llega en seguida) da igual.

Decirme ¿sigo haciendo lo que pueda o me hago biceps con las piernas?

Un saludohappy :)
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
4/29/2003 : 5:13:23 PM      reply with quote
Hola
Yo t puedo hablar por propia experiencia pq yo tb estuve un tiempo entrenando así
el día de espalda-bíceps era tremendamente agotador, pq para trabajar correctamente la espalda hay q realizar una gran diversidad de ejercicios para q trabaje desde las lumbares hasta los trapecios, y al llegar a bíceps ya estaba bastante agotado,
por otro lado está el efecto psicológico, como sabes q aún tienes q entrenar bíceps no t llegas a entregar del todo a la espalda
por mi experiencia t puedo decir q separar espalda de bíceps m vino realmente bien y comencé nuevamente a progresar, ahora soy de los q piensa q una sesión de piernas o de espalda si s realiza correctamente no deja energía mental ni física para llevar correctamente un nuevo entrenamiento de otro grupo muscular
está claro q habrá gente q t comente q le ha ido bien, mi consejo es q lo hagas por ensayo y error
Esto sería cogerte un cuaderno y t apuntas lo q realizas, ejercicios, series y repeticiones, y probando distintos métodos verás cual t funciona mejor, según la progresión, aparte de lo q sientas tú mismo al acabar el entrenamiento, de si t notas sobreentrenado, etc.

Saludoswink ;)





gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/29/2003 : 9:00:02 PM      reply with quote
es cuestion de probar, si progresas bien haciendo espalda biceps,sigue con ella
yo suelo hacer hombros biceps
con espalda se trabaja muchisimo el biceps,y si levantas grandes pesos no lo veo tan bueno hacer espalda biceps ya que llegas muy calentado a los ejercicios de biceps, prefiero trabajar espalda al principio de la semana y descansar unos dias el biceps alrededor de 3 dias y despues atacar directamente el biceps,obviamente esto si ya conseguiste un volumen y fuerza y quieres progresar mas sabiendo que despues el progreso es mas lento
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb