Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Realmente deberia bajar el esfuerzo si puedo hacerlo ?

Respuestas : 2

Autor Tema : Realmente deberia bajar el esfuerzo si puedo hacerlo ?
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
4/30/2003 : 2:59:00 AM      reply with quote
Sobre el aerobico y lo de las pulsaciones que he comentado en otros post que me coloco en 150 160 ppm relamente deberia bahar el ritmo para hacer el aerobico?

Yo a este ritmo aguanto los 60 minutos y termino cansado pero me recupero bien del cansancio hay tramos en los que si hago un esfuerzo pero en ningun momento como para tener que parar cuando estoy por debajo de 140 parece que estoy dando un paseo y me da la sensacion de que no hago nada.

Pero si esto supone que voy a perder masa muscular y no mas grasa bajare el ritmo aunque me de la sensacion que estoy de paseo con la bici o con el remo en vez de hacer ejercicio.

Haciendo un aerobico mas intenso se puede llegar a ganar algo de musculo por ejemplo con el remo o es perder el tiempo.


Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/30/2003 : 10:01:43 AM      reply with quote
El aeróbico de alta intensidad tiene muchas ventajas, PERO NO SIRVE PARA QUEMAR GRASA, pero si no es ese tu objetivo no hay motivo para que dejes de hacerlo, solo que deberás comer acorde al ejercicio que realizas para correr riesgo de perder masa muscular, seguramente si estás 1 hora a 160 ppm estarás gastando arriba de las 600 Kcal, entonces deberías haber comido esa energía EN CARBOHIDRATOS antes de hacer el ejercicio, por ejemplo un buen plato con 100gr de pasta 2 horas antes del ejercicio y luego del ejercicio recuperar con un licuado de frutas azucarado, comiendo acorde al ejercicio que realizas no le veo ningún problema a que trabajes a esa intensidad.

Saludos,
JP.
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
4/30/2003 : 12:12:53 PM      reply with quote
gracias Juan Pablo eres una maquina.



Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb